*NANO*
Clan Leader
Eso existe?
Yes.
Eso existe?
En f10? Me suena 523i... 528i .. 535i.. 550i..
En f10? Me suena 523i... 528i .. 535i.. 550i..
Desconocia que hubiese 30i. Si me suena en G30.
520iNormal que no te suene. Creo que en España no se vendió.
Normal que no te suene. Creo que en España no se vendió.
520i
523i
528i
530i
535i
550i M5
M5 Competition
M5 30 JahrePeriodo
Según internet
No veo donde lo dice.
Motorizaciones gasolina
Sí que lo vi, pero como no hay vida más allá del 520d le di un me gusta a NanoHas visto @WIRZON ¿?
Ya, pero no veo donde dice que ese motor se vendió en España.
A ver si podéis aclarármelo.
En el Real Oem solo te pone que es version Europea el 530i, ya que se vendiera ó no en España ya no llego.
Entiendo que cuando pone esas motorizaciones y no especifica nada más es porque se vendió en España...seguiré investigando,lo que si pone que fue de 2011-2013.De eso estamos hablando, de España.
Lo estaba viendo justamente que no aparece ahí!
Lo estaba viendo justamente que no aparece ahí!
Qué raro no?en cada sitio pone una cosa.
Pues lo mismo si que va a ser eso que aquí en España no se vendió ese motor,sigo mirando a ver.
Pues ya no miro más jajajaja está to’ dichoSigue, sigue.
Inicialmente esas fueron las motorizaciones en gasolina que hubo a la venta, ya que le 520i y el 530i no se empezaron a fabricar hasta el año 2011.
https://motoreu.com/es/bmw-530i-consumo-ficha-tecnica-161896
Ok. Cuando encuentres algo que demuestre su existencia en España, te agradeceré que lo publiques aquí. Siempre encantado de aprender cosas nuevas.
Un 530i e60.con 130.000 km.estoy que no me entra un piñón por el culoEso existe?
Un 530i e60
Tu vende el tuyo no?Bueno yo creo q el 650i es el motor mas equilibrado entre toda gama serie 6 me refiero motores gasolina que en estos coupes d lujo no pienso en otro combustible;sonido V8 envolvente, fuerza empuje,por mejoras en el ultimo atmosferico de esta serie,mantenimientos similares,etc.
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-650i-v8-restiling-negro.966766/Observa ls primeras palabras dl texto lo dicen todo.