por que no he pedido los escapes cromados que son un extra. cuando sales por el campo como es mi caso los escapes cromados con el agua, barro etc. se terminan quedando feos.Berki dijo:Muy guapa pero porque la salida del tubo de escape tiene ese color?
salu2
PCR dijo:Si tuviese alguna seria esa, preciosa Cesar, enhorabuena ;-) me gustan las Trail ;-)
en invierno bastante, estoy esperando unas Continental TKC 80 de tacos, espero que esten la prox. semana. con las ruedas mixtas que trae no se anda muy seguro por el campo [-(Kynkos dijo:campeas mucho?
GRACIAS Gavira, te tomo la foto prestada. :razz:Gavira dijo:[-X [-X [-X Así no me gusta la moto nada :axe: :axe: :axe:
Creo que así gana algo, sin las manchas de barro![]()
;-)
PRE-CIO-SA MOTO, CESARSUCO :zartyman :zartyman :zartyman
me gusta más con los laterales negros.tizon dijo:Bienvenido al Club que la disfrutes son casi iguales![]()
CESARSUCO dijo:me gusta más con los laterales negros.![]()
P.D. gracias a todos.
me pense mucho lo de los escapes cromados, pero con el barro no se llevan nada bien, la próx. semana montare unos conti. TKC 80 que le he pedido a Valentina. ;-)tizon dijo:ya me imagino si no la hubieras cogido como la mia![]()
![]()
CESARSUCO dijo:GRACIAS Gavira, te tomo la foto prestada. :razz:
Gracias otra vez pepe. =D=Gavira dijo:
joe la moto es una trail y aguanta lo que la echen, depende mucho más de la habilidad del piloto que de las limitaciones de la misma. ;-)Joe vespino dijo:Preciosa.
Oye, disculpa mi ignorancia ¿esa moto para que tipo de uso es? ¿paseos por pistas o aguanta trai-enduro etc?![]()