rafa649
Forista Senior
- Modelo
- 330xd e91
- Reacciones
- 3.793
hola!, tengo una honda scoopy 75cc del 1989.
me costo solo 300€, baratita, pero poco a poco le e ido metiendo dinero hasta restaurarla completamente, la verdad que ahora da gusto ir con ella!, es un modelo para mi bastante iconico, y que siempre me a gustado ( ya e tenido dos)
en estos tres meses le e echo esto:
cubiertas nuevas
intermitentes scoopy 100cc
luces reles
horquilla delantera
aforados gasolina
cable velocimetro
rodillos
bujia
faro delantero
cuenta kms
carenados pintados al horno
sillon tapizado piel
frenos
llanta delantera
amortiguadores traseros
bateria
espejos
total restauracion honda scoopy 75cc 1989 1.300€ mano obra incluida.
se me a ido un poco de las manos el presupuesto jeje, pero esto suele pasar cuando eres un amante del motor sensible...
la duda que tengo es que no pasa de 65kms/h, y me gustaria hacerle algo que le diera un poco de chispilla, y aqui si que me pierdo, haber si me podeis dar alguna sugerencia
un abrazooo
Edito:
Rodillos ORIGINALES del variador y perfecta, suena otra vez a scoopy 75, y corre hasta 85kms/h, era la clave, los rodillos que llevaba no eran originales.
pd: luego pongo fotos
Recien comprada:
Durante...
me costo solo 300€, baratita, pero poco a poco le e ido metiendo dinero hasta restaurarla completamente, la verdad que ahora da gusto ir con ella!, es un modelo para mi bastante iconico, y que siempre me a gustado ( ya e tenido dos)
en estos tres meses le e echo esto:
cubiertas nuevas
intermitentes scoopy 100cc
luces reles
horquilla delantera
aforados gasolina
cable velocimetro
rodillos
bujia
faro delantero
cuenta kms
carenados pintados al horno
sillon tapizado piel
frenos
llanta delantera
amortiguadores traseros
bateria
espejos
total restauracion honda scoopy 75cc 1989 1.300€ mano obra incluida.
se me a ido un poco de las manos el presupuesto jeje, pero esto suele pasar cuando eres un amante del motor sensible...
la duda que tengo es que no pasa de 65kms/h, y me gustaria hacerle algo que le diera un poco de chispilla, y aqui si que me pierdo, haber si me podeis dar alguna sugerencia

un abrazooo
Edito:
Rodillos ORIGINALES del variador y perfecta, suena otra vez a scoopy 75, y corre hasta 85kms/h, era la clave, los rodillos que llevaba no eran originales.
pd: luego pongo fotos
Recien comprada:
Durante...
Última edición:
)

....irrecuperable. El motor lo regalé a un amigo.