@Rafael Dantés, he intentado ponerme en contacto por MP, pero no he podido, te dejo aquí unas afotos de las llantas con las pinzas, se ven poco por culpa de las llanta, tapa mucho, y al ser 17'' aún deja ver menos... Espero que te sirvan como referencia, y puedas aclarar tus dudas, o por lo menos intentarlo, jejeje SALudos..
uuaaaa!! pues sí, muchas gracias compañero!! se ven bien aún con el modelo de llanta, me da un poco de pudor ponerme exigente pero si me lo quedo me lo pierdo y nos lo perdemos todos, ya tenemos el primer plano, sería posible unas a-fotos cogiendo más carrocería? la aleta delantera, quiero decir el perfil del morro y la parte trasera? por ver cuánto de mucho o poco resalta en el conjunto. En mi caso sería maqueta escala 1:1 ya que mi coche también es negro, no tendría que dejar nada a la imaginación. Te debo una caña. Saludos y muchas gracias aFerradás.
Mañana se las saco, que tengo que ir al bajo a montar llantas al e36, y se las saco lo mejor que pueda, y te las subo por aquí de nuevo. No es ninguna molestia!! Saludos..
Otra vez muchísimas gracias, y en relación al mp que no has podido enviar, te enviaré uno y me dices si lo recibes, sí? y contesta el que te envío, probamos.
@Rafael Dantés, unas fotos cogiendo más campo de visión: Están horribles(las fotos digo) Espero que sirvan, sino el día que salga el 8 de la cueva le saco unas con más luz: SALudos..
No, no, no, están muy bien, es lo que necesitaba, muchísimas gracias por tu trabajo!! ve que se guarda con fundita, muy bien, como dios manda!!
Pues aún lo viste a tiempo hombre, jajajjaj... que entusiasmo, muchas gracias, me alegro de que os guste tanto,, en casa no me comprenden, jajaja, me dicen que estoy un poco pallá con los coches, jajajjaja Gracias de nuevo por la acogida.. SALudos..
Hombreee miranos de nuevo jejejeje pues creo, que me quieren vender tu coche jajajaja. Ando en busca de un 850, y me ha dicho mi jefe, que unos íntimos amigos suyos que tienen tienda y taller de motos, conocen a un hombre con barba que tiene un 850 negro impoluto, con interior gris, y que le preguntaran si esta interesado en venderlo. Y no se que me da que ese señor con barba se llama Rafael jajajajaja
jajajajajajaja!! Me dá que sí, la semana pasada uno de un taller de motos que está justo al lado de la oficina donde trabajo me preguntó si vendía el 850, me vieron hace dos viernes que pasé con él por la oficina, me comentó que conocía a alguien que andaba en la búsqueda de uno y que al ver el mío pensaron que podría ser una buena compra. no me digas que eres tú, es así?
asi es!! jajajajaja el mismo jajajaja Se llama Jesús el hombre del taller de las motos. Pues cuando me olí que era el tuyo, ya les dije, si es el de Rafael, exusais de decirle nada, porque no lo va a vender jajaja lo tiene perfecto y desde hace muchos años. Vaya que pequeño es el mundo, a ver si quedamos y nos tomamos algo hombre! Un fuerte abrazo
uaaaaaa... que casualidad, me hablaron de alguien que tenía un taller (de pintura?) por la zona de Manuel Becerra, o algo así me pareció entender, sí claro hombre, cuando quieras nos vemos. Fíjate! era el Alex el que estaba detrás del Black Mirror...
Gracias Gonzalol, esas llantas son las que se montaron para el mercado americano, las busqué hace unos años y me costó encontrarlas, al final en Italia. Me enamoraron en esta foto, así como los intermitentes amarillos, cuestan una pasta, siempre me dije que en cuanto se me rompa uno voy a por ellos, pero me da que nunca ya que salvo que me den...