bueno bueno bueno, si salgo ahí mismo delante de tu coche jajajaja esas fotos son del guiness 2008
Ostia no había visto este hilo, espectacular no , lo siguiente.

de qué me suena eso? 

jajajajajajaja!! Me dá que sí, la semana pasada uno de un taller de motos que está justo al lado de la oficina donde trabajo me preguntó si vendía el 850, me vieron hace dos viernes que pasé con él por la oficina, me comentó que conocía a alguien que andaba en la búsqueda de uno y que al ver el mío pensaron que podría ser una buena compra. no me digas que eres tú, es así?Hombreee miranos de nuevo jejejeje pues creo, que me quieren vender tu coche jajajaja. Ando en busca de un 850, y me ha dicho mi jefe, que unos íntimos amigos suyos que tienen tienda y taller de motos, conocen a un hombre con barba que tiene un 850 negro impoluto, con interior gris, y que le preguntaran si esta interesado en venderlo. Y no se que me da que ese señor con barba se llama Rafael jajajajaja
asi es!! jajajajaja el mismo jajajaja Se llama Jesús el hombre del taller de las motos. Pues cuando me olí que era el tuyo, ya les dije, si es el de Rafael, exusais de decirle nada, porque no lo va a vender jajaja lo tiene perfecto y desde hace muchos años. Vaya que pequeño es el mundo, a ver si quedamos y nos tomamos algo hombre! Un fuerte abrazojajajajajajaja!! Me dá que sí, la semana pasada uno de un taller de motos que está justo al lado de la oficina donde trabajo me preguntó si vendía el 850, me vieron hace dos viernes que pasé con él por la oficina, me comentó que conocía a alguien que andaba en la búsqueda de uno y que al ver el mío pensaron que podría ser una buena compra. no me digas que eres tú, es así?

Gracias Gonzalol, esas llantas son las que se montaron para el mercado americano, las busqué hace unos años y me costó encontrarlas, al final en Italia.Lo tienes precioso y esas llantas le quedan guapisimas¡