Muchas gracias a todos. Por cierto, sí se puede cambiar el modo de conducción con el asistente de voz.
Enhorabuena compañero! Una presentación extraordinaria!!!! Has puesto el listón muy alto eh!!!! Jajajajajaj Un abrazo
Eso te iba a decir...en los pre-LCI ya lo hace. Lo que no hacen por ejemplo es subir o bajar ventanillas o la temperatura del clima, dice que función no disponible. Al llevar la versión anterior del BDC hay cosas de iDrive 7 que no hacen que los LCI sí van a hacer al llevar la nueva.
Enhorabuena por la adquisición! Vigila los tacos de motor, veo que le doy un uso muy parecido al que tu le vas a dar y ya he tenido que cambiarlos.
Enhorabuena e impresionante presentación. Si le dices que te aburres, te dice que pruebes el modo sport… El mío es una pena que no puede subir las ventanas, controlar el clima, etc aún llevando el mismo software…
Excelente presentación . Has hecho un repaso completísimo. Yo este foro no lo sigo mucho, sigo más el de G20/21 y me ha quedado todo muy claro. Espero que disfrutes ese excelente vehículo y que hagas mucho kilómetros. Un saludo
He comprado en Amazon esta red para el maletero. Ajusta muy bien. Por 8 euros. https://www.amazon.es/dp/B07Y5FRGL7/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_XSMJMYQND73EK2QJT2EH
Resucito este hilo porque tengo visto que escribimos mucho cuando esperamos el coche, algo cuando lo recibimos y (salvo honrosas excepciones) nada después. Ya hace dos meses y medio que tengo el coche. Le he hecho más de tres mil kilómetros. Ahora tengo más que decir. En algunas cosas de las que dije en mi presentación me reafirmo, pero en otras no. Por ejemplo, no puedo evitar coger el coche para ir a Sevilla (vivo a unos kilómetros de la capital), aunque tengo otros más pequeños. Por eso no bajo ahora de los 6'9 litros a los 100. Por eso y porque cuando salgo de viaje cuesta trabajo no darle un acelerón de vez en cuando. Sí me reafirmo en que el coche va bien a cualquier velocidad. Esto no es una tontería. He tenido muchos coches, y cada uno tenía su velocidad cómoda, en la que iba a gusto el motor. Este va a gusto siempre. Se nota. Se puede ir a 70 por hora durante media hora disfrutando del paisaje. Cuando se le pisa, es un disparate lo que anda. De verdad, no sé qué puede ser un 40d. Para adelantar ya he aprendido lo que tengo que hacer: acelerar unos segundos y luego soltar el pie. Si se lleva en el modo confort, en seguida entra en modo vela. Es increíble, de verdad. Yo a este coche no le voy a encontrar nunca el límite, ni por asomo. ¿Es una tontería entonces el seis cilindros? Pues creo que no. En parte ya lo he explicado: acelera y desacelera con una rapidez endiablada. Y eso hace que sea divertido y seguro. La semana pasada estuve un par de días recorriendo la sierra norte de Sevilla y sur de Badajoz. No me quería bajar del coche. Hemos subido hasta a la Alcazaba de Reina (quien conozca la zona sabrá a qué me refiero), por unas calles estrechísimas y una cuesta con una pendiente que no me acordé de medir (el coche tiene una opción que te permite comprobar el ángulo de inclinación frontal y lateral), pero que era muy acusada. Lo que quiero decir es que, aunque es grande, ratonea muy bien. Debajo pongo algunas fotos.
Gracias por mantenernos al día ;-) Un cochazo y muy bonito. Para mi gusto, al G01 y G02 le sienta mejor los colores oscuros ( el rojo lo meto tb jaja) pero con esa zaga, el negro queda de escándalo. A romperlo con salud!!
Espectaculares fotos. Te lo dice un paisano de la provincia de Sevilla, aunque ahora viva en Francia. Por cierto, muy buena review del coche. Te comprendo esa sensación de no querer bajarte del coche. A mi me pasa lo mismo, sobre todo teniendo un buen equipo de música para disfrutar de la conducción. Con respecto al 30d o al 40d, creo que con el 30d es más que de sobra. Yo el 40d lo exprimo bastante, ya que la zona en la que me muevo no hay radares y no suelo bajar de 160. A mi el maletero del X4 me parece enorme, sobre todo usando los asientos traseros, no me quiero imaginar el del X3. Lo dicho, a disfrutarlo, que es precioso.
Aunque a mi pesar ya no estoy con BMW, me sigo pasando por aquí, es verdad que a medida que os llegan los coches, no se publica mucho. Agradecerte las fotos y tus opiniones, el coche y el entorno por supuesto son preciosos. Un saludo
Totalmente de acuerdo con tus sensaciones...son coches que a pesar de su tamaño son muy fáciles de llevar y cómodos en ciudad, y muy de acuerdo con lo que dices del motor...antes del M40i tenía un 30d y es una bestia, muy cerca del 40d, pero muy lejos de los 4 cilindros. Sin duda merece la pena el coste extra de los 6 cilindros.
Hablando de ECO, estoy empezando a usar este modo. Al principio me parecía el coche demasiado perezoso. No sé si es porque ya he hecho el rodaje, pero ahora me parece el modo idóneo para ciudad, pues el coche parece que sale con más suavidad. Es paradójico, sí. En el modo Confort se revoluciona mucho para salir en primera, se nota un resbalamiento algo desagradable. Serán impresiones mías.