Presentación X1 Blanquito

• Iniciador del tema FerMom
  • Fecha de inicio
F

FerMom

Invitado
Después de un largo tiempo de espera, ya está aquí. Os lo presento:

X1 XDrive 18d alpinweiss

Pocos extras:

- Techo
- Xenon
- Sensor Luz y lluvia automático
- Pack XLine con carriles aluminio
- Pack Iluminación
- Volante multifunción
- Kit de seguridad
- Acristalamiento protección solar
- Alfombras velour

El bichito costó 31.850 €, creo que no esta mal. Se miró y mucho el presupuesto.

Y aquí alguna fotillo de rigor:

2mo426v.jpg

29ly53d.jpg

2zf90n5.jpg

2aihpn8.jpg

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.173
Muy bonito el X, ahora a disfrutarlo!!
Por cierto dices pocos extras? hombre está bastante bien, por lo menos para mi, perfecto de extras.

F

FerMom

Invitado
Hombre echo a faltar algunas cosas que no se si las hubise puesto. El navegador llena mucho, lo tengo en el e92 y se utiliza. Y mi otro error y este si es grande el apoyabrazos central, creo que debería haber venido de serie porque queda un poco soso sin el.

Saludos y gracias.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Precioso en ese color blanquito. Cada dia me gusta mas el X1. Que lo disfrutes...

J

JMRX1

Invitado
Antes que nada presentarme ya que soy nuevo en el foro.
FELICITARTE POR EL X1 ES PRECIOSO
Soy cliente habitual de BMW Actualmente tengo un 320d E-46
Estoy pensando en adquirir un x1 x1.8d.
preguntarte que % de descuento te han hecho, y en que concesionario has comprado el X1.
Gracias.

java

En Practicas
Reacciones
0
Si señor, muy bonito, ya nos contarás como lo disfrutas...
Me encanta el X1.
Enhorabuena!

F

FerMom

Invitado
JMRX1;9426482 dijo:
Antes que nada presentarme ya que soy nuevo en el foro.
FELICITARTE POR EL X1 ES PRECIOSO
Soy cliente habitual de BMW Actualmente tengo un 320d E-46
Estoy pensando en adquirir un x1 x1.8d.
preguntarte que % de descuento te han hecho, y en que concesionario has comprado el X1.
Gracias.

Si te digo la verdad, no se muy bien el descuento exacto, pregunté y pedí presupuesto en los concesionarios de por aquí Valencia y luego teléfono en mano pregunte en conces que había leído que hacian buenos descuentos y uno de ellos ganó al resto. Fué en Lleida, Noguera Piñol (trato y comunicación perfectos, me respetaron el anterior IVA) y sin apretarles nada ya me lo dejaban como 1.800 más barato que en los de aquí, fuí a decirlo en un conce y me dijeron "estos estan locos, es imposible" (palabras de jefe de ventas) así que después de unos meses, un par de trenes y un taxi, ya está aquí.

Espero haberte ayudado, saludos.

J

JMRX1

Invitado
Gracias por la respuesta, en unos días me acercaré al concesionario ya que resido en Lleida.Una última pregunta, ¿recuerdas el nombre del comercial que te atendió en la venta del X1?
SALUDOS y gracias por la ayuda.

Reacciones
0
muy bonito, a mi me lo dan la semana que viene! Blanquito tambien!

F

FerMom

Invitado
JMRX1;9427864 dijo:
Gracias por la respuesta, en unos días me acercaré al concesionario ya que resido en Lleida.Una última pregunta, ¿recuerdas el nombre del comercial que te atendió en la venta del X1?
SALUDOS y gracias por la ayuda.

Te he dejado un mensaje privado con lo que me pides, suerte y ya sabes, lo que necesites me preguntas.

Y una cosa, pregunta en distintos conces, aunque sea por tlf o correo.

Molta sort.

A

atmosphere

Invitado
Pues el mio es igualito por fuera, así que me evito subir las fotos no?:descojon:

Enhorabuena.

K

kandi

Invitado
muy bonito el coche, solo que para mi gusto y no es por el tuyo sino por todos los x1 le pondría un poco mas de llanta, el mio lleva las de estilo 320 que ya se que prometí fotos ...jeje poco a poco y ahora a disfrutarlo y ademas no esta mal de precio.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Que lo disfrutes !

Muy buen precio para ese equipamiento.

F

FerMom

Invitado
kandi;9436583 dijo:
muy bonito el coche, solo que para mi gusto y no es por el tuyo sino por todos los x1 le pondría un poco mas de llanta, el mio lleva las de estilo 320 que ya se que prometí fotos ...jeje poco a poco y ahora a disfrutarlo y ademas no esta mal de precio.

Si estoy contigo, en el momento que se pidió, se buscó un precio económico, entonces una de las cosas que no quise modificar fué el tema ruedas, ya me pasó con el mio y al año ya las había cambiado por unas réplicas muchísimo más baratas que las originales.

Entonces esta vez me dije, al cambio de ruedas a por las 322 o 323 pero en réplica aumentando la trasera a 255. :yawinkle

F

FerMom

Invitado
Ejemplos de cómo quedaría: las 320 - 322 -323

320
ayr5sg.jpg

322
dre646.jpg

323
2lnvo94.jpg

Para gustos colores.

Saludos.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
enhorabuena,q lo disfrutes con salud.s2

E

ebbtide

Invitado
muy guapo y con los extras esenciales , y lo mas interesante un buen precio , cerca del 14 % de descuento . A eso le llamo un buen negocio
Saludos

F

FerMom

Invitado
Buen precio sí, pero hay que tener en cuenta que me respetaron el 16% del Iva ya que lo reservé antes de Junio.

Saludos.

PD: Y mi consejo es, antes de comprar un coche, que es el mismo en todos los concesionarios, cojer el teléfono y preguntar en más de un conce por España, yo lo hice y fuí con una oferta a los conces de aquí y no pudieron ni por asomo igualármela, por tanto, en cuanto esté, un par de trenes, un taxi y te plantas en la puerta de cualquier conce.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Está bien bonito compañero. Mucha salud para disfrutarlo !!!

Sylar

Forista
Reacciones
0
enhorabuena, que lo disfrutes!! un acierto cambiarle las llantas, sobre todo por las 322 o 323!!

saludos

E

ebbtide

Invitado
FerMom queria preguntarte en total cuanto tiempo han tardado en entregartelo desde que hicistes la paga y señal , gracias
Un saludo