Buenos días a todos.
Estoy en negociaciones para la compra de un X1 1.8d xDrive nuevo, ya que debido a la oferta de este mes de Junio y a algún contacto tengo la posibilidad de sacar uno a un precio interesante.
Concretamente incluye xLine, Paquete Essential Edition (xenon, navegador bussines) y techo solar.
Pero tengo muchas dudas y el comercial como es normal barre para casa y quería aclararlas en la sabiduria que da la experciencia con estos modelos:
- Gasoil: Hay que repostar del caro o del barato.
- Neumaticos: son run flat... entiendo que a la hora del cambio serán más caros. ¿alguna idea de precios y km recorridos por juego?
- Bateria: Es start - stop. Igualmente entiendo que será más caro, pero he visto que cerca de 300€. ¿alguna idea de la vida útil de la misma?
- Mantenimientos: ¿Son muy caros en la casa oficial?¿Idea orientativa de precios?¿Problemas si no se pasa en la casa oficial las revisiones después del fin de la garantía?
Y por cultura, he visto que los motores N47 dan problemas, pero no veo a nadie con un X1. Entiendo que estos problemas se han ido arreglando.
¿se me olvida algo?
Gracias a todos por vuestra atención y comprensión de un novato en el mundo de BMW
Estoy en negociaciones para la compra de un X1 1.8d xDrive nuevo, ya que debido a la oferta de este mes de Junio y a algún contacto tengo la posibilidad de sacar uno a un precio interesante.
Concretamente incluye xLine, Paquete Essential Edition (xenon, navegador bussines) y techo solar.
Pero tengo muchas dudas y el comercial como es normal barre para casa y quería aclararlas en la sabiduria que da la experciencia con estos modelos:
- Gasoil: Hay que repostar del caro o del barato.
- Neumaticos: son run flat... entiendo que a la hora del cambio serán más caros. ¿alguna idea de precios y km recorridos por juego?
- Bateria: Es start - stop. Igualmente entiendo que será más caro, pero he visto que cerca de 300€. ¿alguna idea de la vida útil de la misma?
- Mantenimientos: ¿Son muy caros en la casa oficial?¿Idea orientativa de precios?¿Problemas si no se pasa en la casa oficial las revisiones después del fin de la garantía?
Y por cultura, he visto que los motores N47 dan problemas, pero no veo a nadie con un X1. Entiendo que estos problemas se han ido arreglando.
¿se me olvida algo?
Gracias a todos por vuestra atención y comprensión de un novato en el mundo de BMW