con tu presupuesto puedes acceder a buenas unidades a partir de 2007 que son los restiling
pensaste por un casual en los 730d e65? a partir de 2005 .metieron el 231 tuve uno y la verdad que salvo en prestaciones en todo lo demas le da 40 vueltas al e60
pensaste por un casual en los 730d e65? a partir de 2005 .metieron el 231 tuve uno y la verdad que salvo en prestaciones en todo lo demas le da 40 vueltas al e60
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, en cuanto al presupuesto ronda los 20.000€, quiero una unidad que yo mismo dudo que exista por desgracia...lo quiero con pocos kms, moderno y bien mantenido y cuidado a mimo, pero claro con la de piratas que hay sueltos... Lo busco con libro y kms certificados, todo lo que no tenga libro salvo que sea un forero conocido del foro esta descartado pr muy bonito que sea. Aun asi tengo un conocido en BMW que quizá me pueda echar un vistazo el historial del coche.
Los extras queria que tenga el pack M unicamente con interior negro, las llantas, volante y demas me da igual porque como me decis lo puedo poner mas tarde.
Los 35d ya he visto que si son mas caros y hay muchos menos, lo cual me hace inclinarme por el 30d que hay mas unidades y por tanto mas posibilidades de encontrar una buena unidad. La verdad me encantaría encontrar una unidad muy cuidada pero dentro de mi dudo que exista con lo maniatico que soy.
El 520d lo tengo descartado completamente, quiero 6 cilindros si o si, ademas me temo que el 520d a medio-largo plazo se me quede corto.
Un saludo y gracias otra vez a todos!!
Sigo escuchando opiniones y consejos.![]()