N
nakaro
Invitado
hola buenas a todos!!!me acabo de registrar aunque llevo un par de dias leyendo en lo oscuro y aprendiendo!!!
hoy defnitvamente he pedido el coche! aki va
330 cd
negro metalizado
cuero negro
molduras en negro...
techo antracit
llanta 19
asientos deportivos
suspension deportiva
techo solar
radio porfesional
pak iluminacion
sensor de luces y lluvia
fecha de entrga primera semana de enero,se fabrica semana 50( el conce tenia pedido uno que eh podido modificar=)por eso em decante por este y no por el 335 que em daban para marzo abril...
primera duda:
luego cuando llegue le ponga el aleron que em han dicho quese pilla en recambios,no entiendo porque no s epuede poner en la fabrica o si se puede con el añadido del faldon delantero... que precios tiene?
segunda duda:
que es la shadow line brillo intenso?? yo quiero que venga cromado como este(foto) en las ventanas... esta opcion que es exactmante?
s2 y espero pasar buenos momentos por aki...
hoy defnitvamente he pedido el coche! aki va
330 cd
negro metalizado
cuero negro
molduras en negro...
techo antracit
llanta 19
asientos deportivos
suspension deportiva
techo solar
radio porfesional
pak iluminacion
sensor de luces y lluvia
fecha de entrga primera semana de enero,se fabrica semana 50( el conce tenia pedido uno que eh podido modificar=)por eso em decante por este y no por el 335 que em daban para marzo abril...
primera duda:
luego cuando llegue le ponga el aleron que em han dicho quese pilla en recambios,no entiendo porque no s epuede poner en la fabrica o si se puede con el añadido del faldon delantero... que precios tiene?
segunda duda:
que es la shadow line brillo intenso?? yo quiero que venga cromado como este(foto) en las ventanas... esta opcion que es exactmante?
s2 y espero pasar buenos momentos por aki...
! ya llleva bastantes cosas de serie este bicho!