Wenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme (pidiendo presupuestos) un 116d MDrive edition, el cual trae un gps portable marca GARMIN. La duda es que uno de los comerciales me comentó que si cojo el paquete de compartimentos, se puede instalar en la guantera delantera y descolgar las llamadas mediante el volante MF, sonando tanto las conversaciones de las llamadas como las instrucciones del GPS por los altavoces del vehículo.
Sin embargo, otro comercial me dijo que no se puede controlar mediante el MF y que el volumen del sonido por los altavoves del vehículo es bajísimo, que apenas se oye. Terminando diciéndome que me guardase el GPS y que pusiera un parrot. ¿alguien que lo tenga puede describir el funcionamiento y la calidad? porque esto de escoger a ciegas es la ostia.
Muchas gracias a todos de antemano
Sin embargo, otro comercial me dijo que no se puede controlar mediante el MF y que el volumen del sonido por los altavoves del vehículo es bajísimo, que apenas se oye. Terminando diciéndome que me guardase el GPS y que pusiera un parrot. ¿alguien que lo tenga puede describir el funcionamiento y la calidad? porque esto de escoger a ciegas es la ostia.
Muchas gracias a todos de antemano