Presentacion y duda

XtremeM

En Practicas
Reacciones
0
Wenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme (pidiendo presupuestos) un 116d MDrive edition, el cual trae un gps portable marca GARMIN. La duda es que uno de los comerciales me comentó que si cojo el paquete de compartimentos, se puede instalar en la guantera delantera y descolgar las llamadas mediante el volante MF, sonando tanto las conversaciones de las llamadas como las instrucciones del GPS por los altavoces del vehículo.
Sin embargo, otro comercial me dijo que no se puede controlar mediante el MF y que el volumen del sonido por los altavoves del vehículo es bajísimo, que apenas se oye. Terminando diciéndome que me guardase el GPS y que pusiera un parrot. ¿alguien que lo tenga puede describir el funcionamiento y la calidad? porque esto de escoger a ciegas es la ostia.
Muchas gracias a todos de antemano

FBA120

En Practicas
Reacciones
0
Tengo el parrot. Como no he probado otra cosa me parece que funciona bien. Va metido dentro del cenicero, solo se ve el micro que va en el marco de la puerta.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido. Yo uso un parrot y me va bien.

Reacciones
0
Hola, yo tengo instalado el garmin portable pro (es un garmin 1690), mi coche tiene de origen bluetooth y no utilizo la función manos libres del navegador.
Lo que si te puedo asegurar es que las instrucciones de navegación se escuchan por los altavoces del vehiculo (si realizan la instalación completa) y el volumen de esos avisos se puede variar en el menú del navegador, por lo tanto, también como manos libres se podrá regular el volumen....
Mi experiencia con el parrot en otro vehiculo no es muy buena, se cuelga en ocasiones y dos veces se ha quedado sin alimentación por fallo en los conectores....