Mi coche Presentacion y review BMW x1 s18d

pedrito

Forista
Reacciones
537
En el business no se, a ver si nos confirma alguien si lleva los límites de velocidad, porque esta gente con tal de vender te cuentan cualquier película

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Creo recordar que he visto en una foto de este foro la señal del speed limit info en el cuadro pequeño (no el ampliado) que llevan los x1 con el navegador normal, pero ahora no recuerdo cual.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Con permiso de jose granaino
2iqh5ox.jpg

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Gracias Pedrito, no tendría sentido que entrara de serie con el navi plus y con el normal no, cuando se confirma que la pantalla ampliada no tiene que ver a la hora de mostrar las señales

juanki750

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
31
lo que habría que saber si le venia de serie, o lleva algún pack de driving assistant...
Guapo no.... Lo siguiente. Que voy a decir yo si tengo el mismo acabado y color...:love::love:
Por cierto yo no tengo el navegador profesional y si que me trae el speed limit info, sin ningun tipo de pack...

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Guapo no.... Lo siguiente. Que voy a decir yo si tengo el mismo acabado y color...:love::love:
Por cierto yo no tengo el navegador profesional y si que me trae el speed limit info, sin ningun tipo de pack...
Buena noticia, sí señor, y supongo que también el no passing info?

juanki750

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
31
Buena noticia, sí señor, y supongo que también el no passing info?
Pues corrigeme si me equivoco, pero el no passing info es lo de las señales de prohibido adelantar no...? Si es asi tambien las marca, cuando esta prohibido y cuando se puede adelantar....

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Entonces todos los x1, viene con lo de las señales en el cuadrito ese???

Jenaro

En Practicas
Modelo
X1 F84
Reacciones
26
Yo con el acabado advantage me viene lo de la información de señales en el cuadro de mandos del coche. Y además lee las señales de tráfico de obra, esas amarillas de quita y pon. Así que no debe de ir con el gps sino con la cámara del cristal delantero

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Reacciones
93
La información de las señales la recoge con la cámara delantera (KaFas) y coteja datos vía GPS para mostrarlo en el cuadro de instrumentos. Por eso es necesario que el vehículo lleve incluida la opción de navegador para que te dé dicha información.

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Reacciones
93
Jenaro, el tuyo lleva cuadro de instrumentos normal o ampliado?

Jenaro

En Practicas
Modelo
X1 F84
Reacciones
26
Solo llevo el acabado advantage, nada más. Sin otros extras tecnológicos. Que lleva el navegador normal (pequeño)

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Pues cojonudo!!! Vaya basura de comerciales que tiene la red de concesiones de BMW.
Tenemos mas idea nosotros que ellos. Yo les voy a proponer que me contraten para darles un curso de reciclaje.

Kitus13

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
121
Los comerciales y bmw iberica. Yo les escribí para preguntar si lo llevaba con el navegador plus y me dijeron que no lo llevaba y no se podia reequipar...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
Cada día vamos a parecer más tontos conduciendo.
Yo ya he terminado por desconectar cosas. El control de velocidad en normal que el otro falla bastante. Con lluvia, con niebla, con el sol frontal...... Jolin es que ahora el Sol se pone por el oeste (jo que novedad) y le zurra casi todo el rato por autopista por las tardes, resultado== da por culo todos los días por la tarde y alguno se empotrara contra el coche porque la Peña va pegada y el tío pega unos frenazos del copon.
Además, como nuestras autopistas tienes más curvas que una serpiente, se confunde siempre en un par de ellas y pega unos frenazos!!!!!
Vamos, otra cosa por la que no vuelvo a pagar. Si es como la del serie 7 con dos cámaras y radar vale, si no pasó.

dylan

En Practicas
Reacciones
23
La información de las señales la recoge con la cámara delantera (KaFas) y coteja datos vía GPS para mostrarlo en el cuadro de instrumentos. Por eso es necesario que el vehículo lleve incluida la opción de navegador para que te dé dicha información.
Entonces quiere decir que todos llevan la camara en el espejo central a pesar de no llevar la opcion del driving assistant. Podeis confirmarlo los que ya lo teneis?

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Muy bonito!!! Por fuera es clavado al mío!! A disfrutarlo!!

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
@Kitus13

El coche es precioso!!! Me encanta!! Dudo que haya coches de este segmento tan elegantes como el tuyo!!

disfrútalo, que te lo mereces seguro!

saludos!

Rafa M.

En Practicas
Modelo
X1 18D SDRIVE
Reacciones
78
Hola a todos!!
Acabo de encontrar este hilo y es una noticia buenísima lo de que venga el reconocimiento de señales para todas las versiones sin necesidad de coger el navegador grande ni los driving assistant, yo he comprado un Xline y la verdad que no contaba con esto y me ha dado un subidón jajaja, la cuestión es que he ido a la página de BMW a ver si encontraba algo y pone al configurar el coche que el reconocimiento de señales sólo se incorpora al comprar driving assistant o driving assistant plus... me da la sensación de que ni ellos mismos saben lo que montan en sus coches... En cualquier caso espero que el mío también venga con eso!! que ilusión encontrar cosas que pensabas que no tenías y que parecer que vas a tener jaja. Por cierto, alguno sabe si en la pantalla normal y no en la ampliada también salen las señales del navegador??

Saludos a todos!