Con permiso de jose granaino
![]()
Guapo no.... Lo siguiente. Que voy a decir yo si tengo el mismo acabado y color...lo que habría que saber si le venia de serie, o lleva algún pack de driving assistant...
Ya os lo dije, que era de serie en España, si es que no me hacéis casoGuapo no.... Lo siguiente. Que voy a decir yo si tengo el mismo acabado y color...
Por cierto yo no tengo el navegador profesional y si que me trae el speed limit info, sin ningun tipo de pack...
Buena noticia, sí señor, y supongo que también el no passing info?Guapo no.... Lo siguiente. Que voy a decir yo si tengo el mismo acabado y color...
Por cierto yo no tengo el navegador profesional y si que me trae el speed limit info, sin ningun tipo de pack...
Pues corrigeme si me equivoco, pero el no passing info es lo de las señales de prohibido adelantar no...? Si es asi tambien las marca, cuando esta prohibido y cuando se puede adelantar....Buena noticia, sí señor, y supongo que también el no passing info?
Yo diria que si... Xline y sport fijo, y creo que en el advantage tambien, creo recordar que algun compañero del foro lo ha comentado...Entonces todos los x1, viene con lo de las señales en el cuadrito ese???
Yo diria que si... Xline y sport fijo, y creo que en el advantage tambien, creo recordar que algun compañero del foro lo ha comentado...
Pues es una noticia cojonuda
Entonces quiere decir que todos llevan la camara en el espejo central a pesar de no llevar la opcion del driving assistant. Podeis confirmarlo los que ya lo teneis?La información de las señales la recoge con la cámara delantera (KaFas) y coteja datos vía GPS para mostrarlo en el cuadro de instrumentos. Por eso es necesario que el vehículo lleve incluida la opción de navegador para que te dé dicha información.
Ok. gracias pedritoSi, todos llevan la Kafas