Buenas tardes.
Después de rebuscar por Milanuncios, Wallapop, coches.net, Autoscout y varios candidatos descartados por su historial dudoso, el tipo de vendedor, etc...logré encontrar uno que me cuadraba por precio, estado y estética.
Se trata de un BMW 330i de 2004 con, en color Orientblau Metallic y totalmente de origen. Cuenta con con asientos y volante M, faros de xenon, y "suspensión deportiva" (opcion 226)
A nivel mecánico considero que está bastante bien, aunque le tocará mantenimiento exhaustivo. En cuanto a la estética, ha estado descuidado y necesita bastante cariño. En el análisis con BMW Scanner sólo hay que destacar un fallo en el sensor de nivel de aceite (al arrancar se muestra el testigo del nivel de aceite durante unos segundos y luego desaparece, por lo visto, un fallo común)
Fotos del primer día:
Seguiré actualizando con novedades en cuanto a la restauración y puesta al día, problemas que van saliendo y demás.
Lista de post - Avances, reparaciones, modificaciones, etc...
1º Post - Limpieza de asientos.
2º Post - Limpieza de bandeja, cinturones y retirar pegatina del cristal.
3º Post - Cambio de junta de la tapa de balancines.
4º Post - Restauración del asiento del conductor.
5º Post - Cambio de amortiguadores y acoplamiento de la columna de dirección
6º Post - Mantenimientos varios
Saludos!!
Después de rebuscar por Milanuncios, Wallapop, coches.net, Autoscout y varios candidatos descartados por su historial dudoso, el tipo de vendedor, etc...logré encontrar uno que me cuadraba por precio, estado y estética.
Se trata de un BMW 330i de 2004 con, en color Orientblau Metallic y totalmente de origen. Cuenta con con asientos y volante M, faros de xenon, y "suspensión deportiva" (opcion 226)
A nivel mecánico considero que está bastante bien, aunque le tocará mantenimiento exhaustivo. En cuanto a la estética, ha estado descuidado y necesita bastante cariño. En el análisis con BMW Scanner sólo hay que destacar un fallo en el sensor de nivel de aceite (al arrancar se muestra el testigo del nivel de aceite durante unos segundos y luego desaparece, por lo visto, un fallo común)
Fotos del primer día:




Seguiré actualizando con novedades en cuanto a la restauración y puesta al día, problemas que van saliendo y demás.
Lista de post - Avances, reparaciones, modificaciones, etc...
1º Post - Limpieza de asientos.
2º Post - Limpieza de bandeja, cinturones y retirar pegatina del cristal.
3º Post - Cambio de junta de la tapa de balancines.
4º Post - Restauración del asiento del conductor.
5º Post - Cambio de amortiguadores y acoplamiento de la columna de dirección
6º Post - Mantenimientos varios
Saludos!!
Última edición: