- Modelo
- 550iF10-330ie46
- Reacciones
- 3.260
Estupendo cambio y estupendo estilo de relato
. Tus intervenciones son muy divertidas y desenfadadas. El alerón es OEM fijo, estaba en el catálogo de accesorios del e-46.

Actualizamos con llantas nuevas
![]()
Menudo cambio compañero, esas llantas obran milagros en este modelo, mi sincera enhorabuena... ahora si puedes 'extirparle' ese engendro de aleron trasero y de paso arrancarle todas esas pegatinas tan horteras (en especial las de la potenciacion, LoL) miel sobre ojuelas!![]()
pues veras que risa cuando me vaya a Moldavia con ellas, hasta Rumania todavia se llaman carreteras, pero a partir de ahi ya es una tortura hasta con las 16 que fui el año pasadoNo me van mucho esas llantas.Tuve un 330 con ellas y por Madrid eran una tortura por tema baches. Me quedo con 17 ó 16 antes
Pues ya te digo que en el 330 era una caca, porque se iba el paralelo,convergencia y vete a saber qué más cada 2 por 3 y acababa comiendo mal los neumáticos. Y en medida 245/40/18 creo que era, son una pasta. Sin embargo con las de 16 205/55/16, ningún problema de esos en el 320i que tengopues veras que risa cuando me vaya a Moldavia con ellas, hasta Rumania todavia se llaman carreteras, pero a partir de ahi ya es una tortura hasta con las 16 que fui el año pasado![]()
yo he montado 225 40 18 en las 4, no queria meterle mucho detras que para un 20d ya bastante es arrastras las 18, aun con repro jajaPues ya te digo que en el 330 era una caca, porque se iba el paralelo,convergencia y vete a saber qué más cada 2 por 3 y acababa comiendo mal los neumáticos. Y en medida 245/40/18 creo que era, son una pasta. Sin embargo con las de 16 205/55/16, ningún problema de esos en el 320i que tengo
todo a su tiempo jajajajajaYa era hora!! Jajajaja
Cada vez va molando mas esa berlina, ahora solo falta el 30d debajo del capo![]()
a la p*ta el aleroooooooooooooooooon
![]()
Como ya te dije, progresas adecuadamente.
No me disgustaba con el alerón, pero ahora queda mejor.![]()
ahora tengo un pequeño problema
![]()
![]()
![]()
lo he tapado con masilla que me sobro de las llantas pero... no se que hacer ahora
Tendrás que preparar para pintar.
De pintura no entiendo, pero si no me equivoco, para que quede bien, como mínimo tendrás que pintar todo el capot.
¿Tienes pensado pintar el coche entero?.por eso. no se hasta que punto me renta llevar a pintar todo a pintar
para eso busco un despiece con el mismo color que el mio y terminamos antes
Busca un portón para tu coche. Siendo berlina y en ese color, debería haberlos a patadas!por eso. no se hasta que punto me renta llevar a pintar todo a pintar
por eso. no se hasta que punto me renta llevar a pintar todo a pintar
¿Tienes pensado pintar el coche entero?.
Es una solución, peeeeeeero,Busca un portón para tu coche. Siendo berlina y en ese color, debería haberlos a patadas!
Saludos
tenia intencion, pero no se todavia¿Tienes pensado pintar el coche entero?.
sii y ya he confirmado que en todas las berlinas es el mismo, da igual pre o postBusca un portón para tu coche. Siendo berlina y en ese color, debería haberlos a patadas!
https://www.recambioverde.es/piezas...e-3-berlina-e46-1998-2006_rv130046015026.html
Saludos
pues lo que menos me preocupa es traspasar todo de uno a otro, uno de segunda mano, echale 40€ suele andarEs una solución, peeeeeeero,
¿Cuanto vale pintar un capot, 80€?.
¿Cuanto vale un capot de segunda mano?.
Y luego traspasar los componentes de un capot a otro y que la "tonalidad" sea la misma, porque de color puede ser igual pero no todos los coches han tenido el mismo tratamiento.
Haz lo que te cuadre mejor, pero yo pintaría, quedaría nuevo.tenia intencion, pero no se todavia
sii y ya he confirmado que en todas las berlinas es el mismo, da igual pre o post
pues lo que menos me preocupa es traspasar todo de uno a otro, uno de segunda mano, echale 40€ suele andar
lo de la tonalidad tienes razon... ademas que mi coche se repinto entero antes de vendermelo a mi ( del mismo color original, titansilver metallic )
pero nooseeee
hay en el foro una berlina 136cv del mismo color despiezando, voy a hablar con el a ver si llegamos a un acuerdo
por que si veo que ni para un lado ni para otro, vuelve el aleron y a la p*ta todo jajajjaja
Salvo que lo compres insitu, nunca sabrás si no se notaría la pintura, ni su estado.asi rapidamente he encontrado esta
https://desguaceslogrono.com/bmw-serie-3-tapa-maletero-logop391669.html
pintare al final JJAJAJHaz lo que te cuadre mejor, pero yo pintaría, quedaría nuevo.
Salvo que lo compres insitu, nunca sabrás si no se notaría la pintura, ni su estado.
Encima si le sumas portes, no se si merecería la pena.
Para mi es la mejor solución, la más fiable, la que menos trabajo tiene para ti y encima con derecho a reclamación.pintare al final JJAJAJ
no he caido en el coñazo que tiene que ser cambiar el porton solo por el tema de los cables que van dentro de la goma que conecta con el chasis
mirare sitios para que me enderecen los agujeros y lo arreglen bien, y pintar
el tapatalk que sube como le da la gana jajajjaSí no me equivoco, has puesto la secuencia de las fotos al revés, de magnifico a roto.Lo mejor debería ser siempre para lo último.
Me quedo con ésta foto,
Ver el archivos adjunto 73801
donde no veo reflejos ni nada raro y creo que eso está estupendo. Buen trabajo, enhorabuena.![]()
Hombre, la foto que escogí, yo veo un magnifico trabajo, insitu igual se notaría que le hiciese falta un pulido.el tapatalk que sube como le da la gana jajajja
esto ya vereis que cuando lo lije y lo vaya a pulir, va quedar pasable jajaja, total para que luego lo arreglen en moldavia, pero es que me dolia ver esos agujeros ahi
Tíralaactualizo la chapuza del maletero
no tengo ni p*ta idea de pintar y hacer cosas de chapa, el resultado salio una p*ta mierda jajajjaja, ni so pongo foto que me lincháis
al final, lo llevo lunes al chapista, 120€ me reparan los bollos y mi chapuza, y me repintan el portón entero, y al carrer, dejamos de tirar billetes al coche una temporada, o eso espero