Mi coche Presentación y seguimiento Z4 E85 3.0si

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Groucho0, 22 Feb 2017.

  1. david1981

    david1981 En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    212
    Modelo:
    z4 3.0i
    Impresionante compañero.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  2. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Una presentación increíble y todo un cochazo el que has conseguido seguro que te da muchas alegrías. Además ha caído en unas manos increíbles porque no falta detalle para mejorarlo
    Un saludo
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  3. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    pues la parte del navegador es la más fácil, es un poco de prueba y error, os pongo como lo he hecho por si os animais: (si por los enlaces se incumple alguna regla me decís y los borro):

    • después tienes que encontrar el archivo de los mapas últimos, version high europe west, ya están los de 2017, puedes encontrarlos buscando un poco en gps underground ;)
    He de decir que lo de los radares no me he puesto con ello, y no creo que lo haga. de la misma manera, he perdido el TMC (que te salgan avisos en el navegador de atascos), pero no me importa mucho pues tampoco le veía mucha utilidad. Dicen que es muy importante el disco donde grabas el firmware v32, y de hecho a mi me pasó que con un cd cualquiera no me funcionaba, y con un verbatim funcionó a la primera. tambien importante grabar siempre a la menor velocidad posible. lo de cambiar logos y demás también me llevo algunas pruebas y errores, pero de todo se aprende!!

    si tenéis dudas, me preguntáis y os ayudo en lo que pueda!!:):) en el foro también hay mucha info en la parte de Audio!

    ahora con lo que me estoy metiendo es con el coding, he conseguido que se enciendan los intermitentes al cerrar como al abrir, que los intermitentes den tres destellos en vez de uno cuando le das un toque a la palanca de intermintes y poco más...tengo que investigar la parte de que se cierre automáticamente al pasar de x km/h, que lo he intentado pero me sigue sin funcionar, y alguna cosilla más que tengo pendiente...pero poco a poco!!
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  4. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas , lo del configurar el centralizado con el bmwscanner es muy fácil.

    Saludos
     
  5. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    no tengo el interfaz para el bmwscanner, solo el cable OBD normal para usarlo con el INPA, NCS Expert... que es con el NCS Expert con el que me estoy peleando...si no tenía como plan B usar el Carly, que me serviría el mismo cable creo + USB OTG...
     
  6. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    El bmwscanner lo tienes por 15 euros con el programa y la interfaz , es muy fácil tienes creo que 5 opciónes , que se cierre al poner la llave en el contacto, a partir de 20km , 40km etc .

    Saludos
     
  7. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive

    Buffff debo de ser muy burro...no me he enterado de nada!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: A ver si me pongo a ello y no la lío!!!
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  8. MalaM

    MalaM En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    118i & Boxster
    Espectacular el color del coche al atardecer... Me ha enamorado!
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  9. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Cualquier duda pregunta!

    Sent from my MI 5s using Tapatalk
     
  10. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    4.811
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Señor ManzaBMW, para hacer todo eso del cambio de logo, desde donde se carga? Desde el navegador? metiendo el CD?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  11. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    No tengo ni idea!!!! :descojon::descojon::descojon: A ver si te puede ayudar alguno que controle!:)
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  12. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    @Daniel Sanz, todo esto se hace modificando el firmware(el v32 en éste caso) en el ordenador una vez te has bajado la iso desde donde te comento, y con los programas que pongo puedes manipular la iso para cambiar logos, cielos, colores, títulos... Luego grabas esa iso en un cd, y lo metes donde el dvd del navegador, y le das a actualizar..después de eso sólo te queda actualizar los mapas

    Un saludo!

    Sent from my MI 5s using Tapatalk
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  13. gabrielz4

    gabrielz4

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    z4 3.0si
    Groucho0 enhorabuena tienes un cochazo con la mejor combinación posible, que te voy a decir yo jejejeje ya veras mi presentación.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  14. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido !! Preciosa unidad y buenos cambios estéticos y mecánicos
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  15. Roht

    Roht En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 D + Z4 2.5i
    Para mi, la combinación perfecta en colores y asientos. Me has dado muuuuuchas ideas.

    10/10 compañero, no puedo sacarle ni medio pero.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  16. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Muchas gracias Roht !! Para eso está el foro, para compartir entre todos!!

    Llevo un tiempo sin actualizar el post, a ver si saco un ratillo y pongo alguna foto y las últimas cosillas que le he estado haciendo..

    Un abrazo!
     
  17. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    impresionante unidad. Mira que llevo vistas y esta es increible absolutamente. Personalmente el color y las llantas individual me parecen insuperables, así como el bordado de los asientos sport.

    No dejes de avisar si decides venderlo.
     
  18. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Hola a todos!!

    Después de 5 añitos disfrutando de esta maravilla de Z4, ha llegado el momento de venderlo. Por si no lo habéis visto está en la sección de mercado ya -->

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...s-stratus-metallic-individual-madrid.1017340/


    Últimamente no he estado muy presente en el foro escribiendo, pero sí os leo con asiduidad, y me sigue encantando la información que compartís y que siempre estáis dispuestos a echar una mano, y hablo de manera personal por la experiencia que he tenido con vosotros/as!!

    De momento voy a dejar de pertenecer a la familia zeta-cuatril, pero espero en un tiempo poder presentar otro cacharro por aquí...de momento no tengo una idea clara de qué será, pero cuando entre el enmelonamiento con alguno en concreto, ya sabéis cómo de rápido se precipitan las cosas...

    Si tenéis cualquier duda del coche, o conocéis a alguien que le pueda interesar, os lo agradeceré enormemente, preferiría que se quedara por el foro. De momento lo voy a seguir disfrutando sin prisa todo lo que pueda, tengo algún viajecito para este verano pendiente que en Z4 seguro lo disfrutaré mucho más...

    un abrazo a todos!!
     

Compartir esta página