Presentación z4 g29 20i: crisis de los 60

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.692
Bueno, al final decido presentaros el despeinapelos (aunque ya pocos pelos tengo que peinar :descojon: ) que decidí comprar hace poco más de un mes, aunque ya llevaba algunos años mirando y mirando el mercado.
Teniendo en cuenta que falta poco para dejar de trabajar, tenía ya pensado hace tiempo jubilar el Corsa kundero que solía usar desde hace años para ir a trabajar, combinándolo con la moto cuando iba por las mañanas, por eso del atasco.
Como no tengo pensado deshacerme del f87, que sigue en casa para viajar y darle algún que otro apretón a veces por la sierra, pues empecé a pensar en buscar un e89 para dar algún rulo que otro por la sierra con la costilla (dos yayos a bordo) empecé a mirar y mirar alguno que me cuadrara pensando en no gastar más de 23/25K mortadelos como mucho y que estuviera mu decente.
Pero ya hace unos meses al ver que @julfost se deshacía del suyo (una pena en ese momento no haber podido decidirme por el cash) me empezó a sobrevolar la idea de dar el salto, y si encima la contraria me dice que donde voy con uno de 100K kilómetros, que compre uno con muchos menos aunque tenga que pagar más, y que le gusta bastante más el z4 de ahora... biggrin

Así es que tenía vistos alguno rojo, y uno azul que había que desplazarse y uno era de Flexicar y otro de otro compraventa que bueno, alrededor de 50K kilómetros y bien relativamente de precio. Pero me acabó entrando al final uno de Murcia (otra vez comprar un coche en Murcia, hace casi 9 años que fui a por el TT de la contraria).
Así es que dicho y hecho, Ouigo por 15 mortadelos, poco más de dos horas de paseo y a las 10,30 de la mañana de primeros de octubre me presenté allí y a medio día ya me vine con él a casa.

Coche alemán importado por el propietario con poco más de tres años, tiene un conocido allí que se lo buscó, y bueno, 9 meses después ha decidido venderlo.
Al coche le faltan dos cilindros pero bueno, para pasear es suficiente, 25K kilómetros y lo que más le gusta a mi mujer y a mi hija es que es manual, dicen que no sabe conducir un automático... :eek:, pero es lo que hay, yo casi que hubiera preferido un automático, por variar del m2, sería el primero que tendría, pero bueno es lo que hay.

Bueno os pongo algunas fotillos del elegido.

fdduWTx.jpg

fddA6Ab.jpg

fdd7JGp.jpg

7.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Sensaciones, por ahora muy buenas, posición conductor muy bien, asientos cómodos y chulos, por ahora entro y salgo bien, ya veremos dentro de unos años... :descojon: (en el TT de la contraria sigo entrando y saliendo)
En cuanto a rodadura el viaje de Murcia/Madrid me pareció agradable de conducir, no es el f87 pero va bien, si quieres que vaya alegre hay que subirle de vueltas, el consumo para casi 200cv y ese peso es ridículo en comparación con el otro el pisotón del acelerador es progresivo y la potencia parece muy lineal. No quise apretarle mucho, pero por lo poco que le pisé la verdad es que me parece más que suficiente para el uso que le voy a dar.
No hay sensación de agobio dentro, la altura (mido 1,80) de la capota está bastante bien, la verdad es que es bajito y la visibilidad está un poco comprometida, pero sin problemas. Descapotado pues como todos los cabrios, con las ventanas subidas se va bastante bien.

Bueno, gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.424
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :) Buen garaje entre el M y el Z, si señor!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.203
Felicidades !! Esta bien bonito ese despeinador.

Yo me lo planteo a veces, siempre me han gustado los cabrios, pero… la accesibilidad me resulta complicada, por la altura y por la inclinación del parabrisas.

A disfrutarlo como se merece.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.441
Excelente adquisición. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. :drink:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.730
Pues sí, bastantes problemas tenemos ya como para no permitirnos alguna pequeña compensación cuando es posible. ¡A disfrutarlo!

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.577
Enhorabuena!

Cacharro bien bonito, a romperlo con salud

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.545
Enhorabuena, compañero, se ve precioso!
Lo malo, que te va a costar luego enlatarte de nuevo... :guiño:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.744
Aunque ya te la di, repito: Enhorabuena Ángel !! Una combinación preciosa.
En ese color y con tapicería blanca estuve a punto de comprar el mío en Zaragoza. Me echó atrás la cantidad de cambios de nombre que tenía.
Ya sabes !! Si alguna vez se te queda corto, habla con Miguel, 100cvs más los tienes en la recámara :guiño:

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.325
Norawena y bienvenido al mundo roadster, verás como engancha la sensación de ir descapullado, muy bonito el pitufo, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.692
Muchas gracias a todos por los cumplidos, no es el 40i pero para pasear con la contraria y hacer escapadillas de vez en cuando algún finde nos llega.
Ahora dice que quiere vender el TT y quedarse con el z... :descojon:

¡Anda, acabo de ver que es manual! Doble enhorabuena.
Ya lo he apuntado, al tener manual el f87 casi que me hubiera gustado que este fuera automático, pero todo no podía ser.

Aunque ya te la di, repito: Enhorabuena Ángel !! Una combinación preciosa.
En ese color y con tapicería blanca estuve a punto de comprar el mío en Zaragoza. Me echó atrás la cantidad de cambios de nombre que tenía.
Ya sabes !! Si alguna vez se te queda corto, habla con Miguel, 100cvs más los tienes en la recámara :guiño:
Gracias Julio, pero no creo que necesite mas caballaje por ahora.
Tu has sido el culpable del g29, desde que presentaste el tuyo y luego lo pusiste a la venta me calentaste la cabeza... :descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.683
Norawenaaa :guitar:

Combinación curiosa entre el cambio y el color.

Está muy chulo, a disfrutarlo!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.290
Sólo queda desearte muchos km de disfrute :)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.583
Enhorabuena!! La verdad es que es una combinación curiosa, y que sea manual añade más encanto. Disfrútalo muchos años y kms.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.309
Enhorabuena, este Z4 me gusta mucho más en directo que a través de la pantalla, es curioso lo que pueden cambiar algunos coches.

A disfrutarlo muchos km con salud

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.223
Sí señor. Disfrútalo mucho

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.195
La vida esta para disfrutarla y con ese coche se disfruta muchísimo más.