tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Reacciones
- 57.716
Bueno, al final decido presentaros el despeinapelos (aunque ya pocos pelos tengo que peinar
) que decidí comprar hace poco más de un mes, aunque ya llevaba algunos años mirando y mirando el mercado.
Teniendo en cuenta que falta poco para dejar de trabajar, tenía ya pensado hace tiempo jubilar el Corsa kundero que solía usar desde hace años para ir a trabajar, combinándolo con la moto cuando iba por las mañanas, por eso del atasco.
Como no tengo pensado deshacerme del f87, que sigue en casa para viajar y darle algún que otro apretón a veces por la sierra, pues empecé a pensar en buscar un e89 para dar algún rulo que otro por la sierra con la costilla (dos yayos a bordo) empecé a mirar y mirar alguno que me cuadrara pensando en no gastar más de 23/25K mortadelos como mucho y que estuviera mu decente.
Pero ya hace unos meses al ver que @julfost se deshacía del suyo (una pena en ese momento no haber podido decidirme por el cash) me empezó a sobrevolar la idea de dar el salto, y si encima la contraria me dice que donde voy con uno de 100K kilómetros, que compre uno con muchos menos aunque tenga que pagar más, y que le gusta bastante más el z4 de ahora...
Así es que tenía vistos alguno rojo, y uno azul que había que desplazarse y uno era de Flexicar y otro de otro compraventa que bueno, alrededor de 50K kilómetros y bien relativamente de precio. Pero me acabó entrando al final uno de Murcia (otra vez comprar un coche en Murcia, hace casi 9 años que fui a por el TT de la contraria).
Así es que dicho y hecho, Ouigo por 15 mortadelos, poco más de dos horas de paseo y a las 10,30 de la mañana de primeros de octubre me presenté allí y a medio día ya me vine con él a casa.
Coche alemán importado por el propietario con poco más de tres años, tiene un conocido allí que se lo buscó, y bueno, 9 meses después ha decidido venderlo.
Al coche le faltan dos cilindros pero bueno, para pasear es suficiente, 25K kilómetros y lo que más le gusta a mi mujer y a mi hija es que es manual, dicen que no sabe conducir un automático...
, pero es lo que hay, yo casi que hubiera preferido un automático, por variar del m2, sería el primero que tendría, pero bueno es lo que hay.
Bueno os pongo algunas fotillos del elegido.
Sensaciones, por ahora muy buenas, posición conductor muy bien, asientos cómodos y chulos, por ahora entro y salgo bien, ya veremos dentro de unos años...
(en el TT de la contraria sigo entrando y saliendo)
En cuanto a rodadura el viaje de Murcia/Madrid me pareció agradable de conducir, no es el f87 pero va bien, si quieres que vaya alegre hay que subirle de vueltas, el consumo para casi 200cv y ese peso es ridículo en comparación con el otro el pisotón del acelerador es progresivo y la potencia parece muy lineal. No quise apretarle mucho, pero por lo poco que le pisé la verdad es que me parece más que suficiente para el uso que le voy a dar.
No hay sensación de agobio dentro, la altura (mido 1,80) de la capota está bastante bien, la verdad es que es bajito y la visibilidad está un poco comprometida, pero sin problemas. Descapotado pues como todos los cabrios, con las ventanas subidas se va bastante bien.
Bueno, gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
) que decidí comprar hace poco más de un mes, aunque ya llevaba algunos años mirando y mirando el mercado.Teniendo en cuenta que falta poco para dejar de trabajar, tenía ya pensado hace tiempo jubilar el Corsa kundero que solía usar desde hace años para ir a trabajar, combinándolo con la moto cuando iba por las mañanas, por eso del atasco.
Como no tengo pensado deshacerme del f87, que sigue en casa para viajar y darle algún que otro apretón a veces por la sierra, pues empecé a pensar en buscar un e89 para dar algún rulo que otro por la sierra con la costilla (dos yayos a bordo) empecé a mirar y mirar alguno que me cuadrara pensando en no gastar más de 23/25K mortadelos como mucho y que estuviera mu decente.
Pero ya hace unos meses al ver que @julfost se deshacía del suyo (una pena en ese momento no haber podido decidirme por el cash) me empezó a sobrevolar la idea de dar el salto, y si encima la contraria me dice que donde voy con uno de 100K kilómetros, que compre uno con muchos menos aunque tenga que pagar más, y que le gusta bastante más el z4 de ahora...

Así es que tenía vistos alguno rojo, y uno azul que había que desplazarse y uno era de Flexicar y otro de otro compraventa que bueno, alrededor de 50K kilómetros y bien relativamente de precio. Pero me acabó entrando al final uno de Murcia (otra vez comprar un coche en Murcia, hace casi 9 años que fui a por el TT de la contraria).
Así es que dicho y hecho, Ouigo por 15 mortadelos, poco más de dos horas de paseo y a las 10,30 de la mañana de primeros de octubre me presenté allí y a medio día ya me vine con él a casa.
Coche alemán importado por el propietario con poco más de tres años, tiene un conocido allí que se lo buscó, y bueno, 9 meses después ha decidido venderlo.
Al coche le faltan dos cilindros pero bueno, para pasear es suficiente, 25K kilómetros y lo que más le gusta a mi mujer y a mi hija es que es manual, dicen que no sabe conducir un automático...
, pero es lo que hay, yo casi que hubiera preferido un automático, por variar del m2, sería el primero que tendría, pero bueno es lo que hay.Bueno os pongo algunas fotillos del elegido.
Sensaciones, por ahora muy buenas, posición conductor muy bien, asientos cómodos y chulos, por ahora entro y salgo bien, ya veremos dentro de unos años...
(en el TT de la contraria sigo entrando y saliendo)En cuanto a rodadura el viaje de Murcia/Madrid me pareció agradable de conducir, no es el f87 pero va bien, si quieres que vaya alegre hay que subirle de vueltas, el consumo para casi 200cv y ese peso es ridículo en comparación con el otro el pisotón del acelerador es progresivo y la potencia parece muy lineal. No quise apretarle mucho, pero por lo poco que le pisé la verdad es que me parece más que suficiente para el uso que le voy a dar.
No hay sensación de agobio dentro, la altura (mido 1,80) de la capota está bastante bien, la verdad es que es bajito y la visibilidad está un poco comprometida, pero sin problemas. Descapotado pues como todos los cabrios, con las ventanas subidas se va bastante bien.
Bueno, gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
Última edición: