Z4 (E85) Presentación z4

Modelo
Z4
Reacciones
4
Hola un saludo a todos.

Recientemente he adquirido un Z4 2.5, estoy en Valencia.

Iba detrás de uno de ellos desde hace tiempo y ahora que tengo sitio para guardarlo ha sido el momento.

Mi Z4 es del 2004, aunque está rematriculado. Soy el 3er propietario en España. El Z ha estado bien cuidado me lo ha vendido una Sra. ya mayor que me ha proporcionado una carpeta de facturas desde el primer propietario hasta el último.

Pero tengo que hacerle cosas. Lo peor de lo peor es que la capota no funciona.

Suena tanto el motor de desenganche como el motor que está en el lateral ( el del hidraulico) Se suelta y hay que descapotar a mano.

Al descapotar a mano da un golpe muy fuerte al bajar. No sé si es normal. Se queda el botón en rojo parpadeando. Le aprietas y suena en el lateral el hidráulico pero nada.

He leído del asunto, y no es la anilla de desembrague del maletero. .alguna idea??

Cableado? Falta de liquido hidráulico? Pistones hidráulicos?

Algún taller de referencia en Valencia que pueda saber del tema??

Gracias.
Aquí unas fotos.

Zmw36dW

Zmw36dW

jZxk1pN

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.891
.

Bienvenido !!! Te re-subo las imágenes porque no se ven...Tiene muy buena pinta. Lo de la capota, es posible que tenga alguna fuga el circuito hidráulico y se haya quedado sin el, y por eso, no puede subirla ni bajarla....

20240605-171751.jpg

20240605-171738.jpg

20240605-171744.jpg

.

Última edición:
Modelo
Z4
Reacciones
4
Muchas gracias.

Hoy he terminado los asientos que son mixtos. He comprado el kit de cuero líquido. Han quedado muy bien. Tenían desgaste en un lateral.

A ver si alguien me recomienda algún taller en Valencia.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.724
Bienvenido !! Ahora empieza lo divertido, poco a poco lo pondrás a tu gusto

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.953
Muy bonito ese e85.

Respecto a temas de capota, ni idea. Lo siento.

Haz uso de la recomendación que te hace @MaNoN :)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.504
Hola un saludo a todos.

Recientemente he adquirido un Z4 2.5, estoy en Valencia.

Iba detrás de uno de ellos desde hace tiempo y ahora que tengo sitio para guardarlo ha sido el momento.

Mi Z4 es del 2004, aunque está rematriculado. Soy el 3er propietario en España. El Z ha estado bien cuidado me lo ha vendido una Sra. ya mayor que me ha proporcionado una carpeta de facturas desde el primer propietario hasta el último.

Pero tengo que hacerle cosas. Lo peor de lo peor es que la capota no funciona.

Suena tanto el motor de desenganche como el motor que está en el lateral ( el del hidraulico) Se suelta y hay que descapotar a mano.

Al descapotar a mano da un golpe muy fuerte al bajar. No sé si es normal. Se queda el botón en rojo parpadeando. Le aprietas y suena en el lateral el hidráulico pero nada.

He leído del asunto, y no es la anilla de desembrague del maletero. .alguna idea??

Cableado? Falta de liquido hidráulico? Pistones hidráulicos?

Algún taller de referencia en Valencia que pueda saber del tema??

Gracias.
Aquí unas fotos.

Zmw36dW

Zmw36dW

jZxk1pN

Bienvenido.

Yo creo que si la capota no opone ninguna resistencia puede que el circuito no tenga liquido hidraulico, es decir, que tenga fuga y lo haya perdido.

Te tocará al menos sacar el motor para ver que es.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.060
Bienvenido!! Ahora poco a poco ir haciéndole cosas y dejarlo ha tu gusto!!

Un saludo

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Bienvenido !! Muy bonito ese Z! En Valencia tienes para la capota Llop y fureauto. Y nada por aquí otro compi de Valencia , nos vemos en alguna ruta u almuerzo!

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.041
Muy bonito y elegante. Las cosillas que comentas seguro que se reparan facilmente, los compañeros expertos en Z4 te ayudarán.
A disfrutarlo.