Fotos Presentación.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Esta semana le hago una ronda de fotos en condiciones :guiño:

Esas fueron viniendo, ya casi sin luz, y el Xiaomi da para lo que da. (Esta claro que mi prioridad son los coches más que los teléfonos...) Jaja.

A la espera. Y contar más sensaciones, que mi plan hace unos años es tener un hierro americano, me dan igual sus contras, ni sus austeros interiores. Cais que lo prefiero...

povedano

En Practicas
Con estos coches se me cae la baba ….
Como ya te han dicho, cuéntanos más, por favor
No se si os suena “de chatarras a carrazos” (vaya espanto de traducción o título para una serie) en Netflix, pero me maravilla lo que son capaces de hacer en USA con este tipo de coches.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Pues yo será que no tengo ni p.idea de estos autos pero al ver el post inicial me imaginaba un SUV, así que una gran sorpresa al descubrir que no.

Son coches que siempre me han llamado la atención, aunque lo de la caja debe ser algo normal. Hoy en día están con las cajas de 8 o 9 marchas? En USA siempre se ha estilado eso.

Bola8

Forista Senior
A la espera. Y contar más sensaciones, que mi plan hace unos años es tener un hierro americano, me dan igual sus contras, ni sus austeros interiores. Cais que lo prefiero...

He de decir que austero es poco. La consola central impresiona.....por la ausencia total de cualquier cosa. La radio, con FM/AM, CD, y auxiliar para que le conectes un jack. El aire acondicionado (en grados farenheit, por supuesto). El botón para hacer recircular el aire. Los warning. Y como extra, quitar/poner el control de estabilidad. Y se acabó. biggrin biggrin biggrin

Parece que es un coche para conducirlo y punto. Nada de entretenimiento, nada de añadidos, cero.

Luego los asientos sí, traen por ejemplo regulación eléctrica y una cosa que agradecemos mucho los que tenemos algún problema de espalda, ajuste lumbar específico.

Última edición:

Bola8

Forista Senior
Pues yo será que no tengo ni p.idea de estos autos pero al ver el post inicial me imaginaba un SUV, así que una gran sorpresa al descubrir que no.

Son coches que siempre me han llamado la atención, aunque lo de la caja debe ser algo normal. Hoy en día están con las cajas de 8 o 9 marchas? En USA siempre se ha estilado eso.

Sí, las versiones más modernas llevan una ZF de 8 velocidades y el interior tiene cierto "restyling".

Este lleva cambio Mercedes, como los Grand Cherokee WH. (Es de la época en la que todavía era Daimler-Chrysler) de 5 velocidades.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
He de decir que austero es poco. La consola central impresiona.....por la ausencia total de cualquier cosa. La radio, con FM/AM, CD, y auxiliar para que le conectes un jack. El aire acondicionado (en grados farenheit, por supuesto). El botón para hacer recircular el aire. Los warning. Y como extra, quitar/poner el control de estabilidad. Y se acabó.

Bueno, mis E34 no tienen mucho más. Y el Kadett ni te cuento

Meigallo

Forista
Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarlo por lo negro :chulo:

Pero mi opinión igual no sirve de mucho, ya que de siempre me gustan los muscle car :devil:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Depende de cómo se mire. Todas las aficiones son caras, aunque unas más que otras, claro. Los vicios ya no te cuento
Yo preferiría tener una afición que no estuviera fiscalizada por la DGT, Interior, Hacienda... no sé, tallar madera... Pero es lo que hay.

FrosBite

En Practicas
Un coche muy bonito y llamativo, al menos a este lado del charco, que allí en USA están por todos lados (con el precio del combustible más barato, entendible). Yo siempre he sido de Mustang pero también me encanta el Corvette C3.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo preferiría tener una afición que no estuviera fiscalizada por la DGT, Interior, Hacienda... no sé, tallar madera... Pero es lo que hay.

Pues aún estás a tiempo. Dale al formón, pero anda con ojo no te vayas a cortar un dedo... Será por aficiones, incluso puedes dedicarte a ver la tele. O te haces el carnet de la biblioteca y no tienes que comprar libros. Por la edad también puedes empezar a dar paseos y mirar las papeleras. O las obras. O... :waki2::guitar:

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
He de decir que austero es poco. La consola central impresiona.....por la ausencia total de cualquier cosa. La radio, con FM/AM, CD, y auxiliar para que le conectes un jack. El aire acondicionado (en grados farenheit, por supuesto). El botón para hacer recircular el aire. Los warning. Y como extra, quitar/poner el control de estabilidad. Y se acabó. biggrin biggrin biggrin

Parece que es un coche para conducirlo y punto. Nada de entretenimiento, nada de añadidos, cero.

Luego los asientos sí, traen por ejemplo regulación eléctrica y una cosa que agradecemos mucho los que tenemos algún problema de espalda, ajuste lumbar específico.
Lo de los grados no lo podrás cambiar ?

Stewie

Forista Legendario
Pues aún estás a tiempo. Dale al formón, pero anda con ojo no te vayas a cortar un dedo... Será por aficiones, incluso puedes dedicarte a ver la tele. O te haces el carnet de la biblioteca y no tienes que comprar libros. Por la edad también puedes empezar a dar paseos y mirar las papeleras. O las obras. O... :waki2::guitar:

En el proximo post le mandas de viaje con el IMSERSO.

Cuanta maldad :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En el proximo post le mandas de viaje con el IMSERSO.

Cuanta maldad :floor:

Jajajaja. La verdad es que al no poner emoticono de risa sí parece algo malvado el mensaje. Pero tampoco eso le iba a hacer más joven... En fin, que a todos nos llega

Stewie

Forista Legendario
Jajajaja. La verdad es que al no poner emoticono de risa sí parece algo malvado el mensaje. Pero tampoco eso le iba a hacer más joven... En fin, que a todos nos llega

Y malo al que no le llegue.

Yo siempre lo digo, el dia de mañana quiero ser mayor.

Aunque tengo asumido que seré un viejo cascarrabias :floor::floor:

efímero

Clan Leader
Buahhh. :eek:

Vidia cochina de todos los colores.

MENCANTEN :lengua:

!ENHORABUENA¡ :guiño:

A disfrutarlo con salud. :)

Unas fotos de ese interior, cuando puedas. :chulo:

c**o, cuando pete el paquebote me pillo un ferro de esos. biggrin