Juanma1465
En Practicas
- Modelo
- M635
- Reacciones
- 4
Buenas noches a todos, me presento, mi nombre es Juan Manuel Salas, y he llegado aquí, supongo que como todos vosotros, porque me gustan los coches, sobre todos los clásicos.
Tengo alguno en el garaje pero mencionaré un M3 E46 del cual estoy enamorado.
Hace unas semanas compré un BMW 635 CSI M y ya me he liado a desmontar, he de decir que soy un poco maniático con que todo esté perfecto y en su sitio, y como es lógico tengo que hacerle bastantes cosas.
Espero poder compartir por aquí todo lo vaya haciendo, y si alguna vez tengo dudas, por favor me echéis una "manilla".

Cuando aprenda a subir fotos lo haré, por lo visto hay que seguir un procedimiento que desconozco.
Gracias a todos por acogerme y un saludo.
Juan Manuel Salas.
Tengo alguno en el garaje pero mencionaré un M3 E46 del cual estoy enamorado.
Hace unas semanas compré un BMW 635 CSI M y ya me he liado a desmontar, he de decir que soy un poco maniático con que todo esté perfecto y en su sitio, y como es lógico tengo que hacerle bastantes cosas.
Espero poder compartir por aquí todo lo vaya haciendo, y si alguna vez tengo dudas, por favor me echéis una "manilla".
Cuando aprenda a subir fotos lo haré, por lo visto hay que seguir un procedimiento que desconozco.
Gracias a todos por acogerme y un saludo.
Juan Manuel Salas.