ElTorpedo dijo:P.D. Me he olvidado mencionar que es mi costi panda buitres!!!!!![]()
LaTorpeda dijo:asi que (si quereis) tendreis que enseñarme un poquito.[:>pray ...
Saludos!!!!!!!:xray:
)

LaTorpeda dijo:Ohhhhhhhhh!!!:fs: :fs: :fs: :fs: Muchas gracias por la bienvenida....disculparme pero la verdad es que no soy muy "frecuente" en esto de los foros...asi que (si quereis) tendreis que enseñarme un poquito....[:>pray ...todo sea por mi minito q viene en camino.
Bueno lo dicho, espero que se me de esto bien y que muchisimas gracias y cuando llegue os enviare unas fotos de mi pequeñin para que lo conozcais. Muchas gracias.
Saludos!!!!!!!:xray:
LaTorpeda dijo:Jejejeje, gracias otra vez pues, aunque vosotros no me conozcais yo a vosotros la verdad es que si, he oido hablar de vosotros y os he leido en varias ocasiones...por curiosidad me parecen muy interesantes todos los temas y me parece estupendo intercambiar este tipo de "........" no se como definirlo.....bueno eso que traquilos que no os lo tengo en cuenta como si fueramos de la familia...
Muchas gracias...
P.d: ya me han dicho que tenga cuidado con la peluca de Juaner y Peptoni...![]()
![]()

LaTorpeda dijo:Si, jejeje...la verdad es que estoy bien informada de todos pero no por isma si no por haberos leido dias y dias...jeje :fs: sois todos muy majos....sin peloteos.
Y las fotos ya las tengo vistas y la verdad q por supuesto a parte de el torpedo sois todos muy guapetes;-) !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
WildKiter dijo:Bienvenida,
Cuidame bien a isma.... y ahora que se ha acostumbrado a las sopitas que siga así, que se quite unos kilitos para poder estar a la altura de semejante belleza...![]()
que mamón

WildKiter dijo:Bienvenida,
Cuidame bien a isma.... y ahora que se ha acostumbrado a las sopitas que siga así, que se quite unos kilitos para poder estar a la altura de semejante belleza...![]()
....jajaja!!!!! Esa suerte ya esta llegando a su fin...ayer empecce a comer algoWildKiter dijo:Bienvenida,
]

peptoni dijo:Qué pandilla mamoneeees... Uno se gira un momento y ya le ponen verde.
Bienvenida Torpedillaaaaaa :cheer2:
[Cuando nadie nos oiga ya te comento cuatro cosas]
Un mini??? mmmmm... m'encanta una mujer en mini![]()
Un saludete y esperamos leerte mucho por aquí.
Una curiosidad: también llevas tú las bonitas gafas tridimensionales de las que hace gala Torpi?![]()
tal vez las vereis pronto....:roll:Jumper dijo:A ver si toman ejemplo las chicas y empiezan a entrar por aqui, porque hay muy pocas, y seguro que hay mas de una que nos lee.
peptoni dijo:Si te pusieras corbata y te echaras un poco de Brummel por encima, igual entraban![]()
TONY-VINTINOU.. dijo:..güellkoooooom torpeda,espero q el mini te salga mejor q el s1 de tu maromo xq si no..q pasa con esa partida de paddel q hay pendiente..?,llevo haciendo estiramientos 1 semana,a este paso voy a ser tan flexible como esos q se meten en cajas de zapatos (mola así podré rascarme la oreja con los dedos de los pies.)
Pharly dijo:Buenas, Welcome, mi costillita tambien tiene un Mini..
Te reiras mucho con algunos de los crak`s del foro..
Un saludo..
TONY-VINTINOU.. dijo:..güellkoooooom torpeda,espero q el mini te salga mejor q el s1 de tu maromo xq si no..q pasa con esa partida de paddel q hay pendiente..?,llevo haciendo estiramientos 1 semana,a este paso voy a ser tan flexible como esos q se meten en cajas de zapatos (mola así podré rascarme la oreja con los dedos de los pies.)