Presentacion

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Aunque no tiene un serie 1... Pero aganta el mio... La Torpeda (Maria) estara con nosotros... Le he pegado un pequeño empujoncito para que se registrara y empiece a postear.
No me la enfadeis que sus conozco!!!! [-( :) :)

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Reportaje completo ya!!!

pd: las fotos del mini no son necesarias :)

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Pues que pase pa dentro y bienvenida
Los amigos de ElTorpedo,son "nuestros" amigos:cheer2:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
P.D. Me he olvidado mencionar que es mi costi panda buitres!!!!! :):)

L

LaTorpeda

Invitado
Ohhhhhhhhh!!!:fs: :fs: :fs: :fs: Muchas gracias por la bienvenida....disculparme pero la verdad es que no soy muy "frecuente" en esto de los foros...asi que (si quereis) tendreis que enseñarme un poquito....[:>pray ...todo sea por mi minito q viene en camino.
Bueno lo dicho, espero que se me de esto bien y que muchisimas gracias y cuando llegue os enviare unas fotos de mi pequeñin para que lo conozcais. Muchas gracias.
Saludos!!!!!!!:xray:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
ElTorpedo dijo:
P.D. Me he olvidado mencionar que es mi costi panda buitres!!!!! :):)

Ah c**o,haber empezado por ahi................................
Aunque creo que lo imaginabamos.............mas que nada por el nick

oscar_val

Forista
Reacciones
17
LaTorpeda dijo:
asi que (si quereis) tendreis que enseñarme un poquito.[:>pray ...

Bueno...................ya la hemos liao:descojon:

Espero que pases buenos ratos por aqui y que no se te haga muy larga la espera,no nos lo tengas en cuenta,como dice ElTorpedo,somos unos buitres,pero somos buena gente,salu2

O

o'mine

Invitado
juasss, qué bueno, ya lo dijo uno, quiero una novia futbolera (en este caso, forera biggrin)

weno, bienvenida, torpedarrrr ;-)

L

LaTorpeda

Invitado
Jejejeje, gracias otra vez pues, aunque vosotros no me conozcais yo a vosotros la verdad es que si, he oido hablar de vosotros y os he leido en varias ocasiones...por curiosidad me parecen muy interesantes todos los temas y me parece estupendo intercambiar este tipo de "........" no se como definirlo.....bueno eso que traquilos que no os lo tengo en cuenta como si fueramos de la familia...
Muchas gracias...
P.d: ya me han dicho que tenga cuidado con la peluca de Juaner y Peptoni... :floor: :floor:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
LaTorpeda dijo:
Ohhhhhhhhh!!!:fs: :fs: :fs: :fs: Muchas gracias por la bienvenida....disculparme pero la verdad es que no soy muy "frecuente" en esto de los foros...asi que (si quereis) tendreis que enseñarme un poquito....[:>pray ...todo sea por mi minito q viene en camino.
Bueno lo dicho, espero que se me de esto bien y que muchisimas gracias y cuando llegue os enviare unas fotos de mi pequeñin para que lo conozcais. Muchas gracias.

Bienvenida no le hagas caso a estos mangarranes, ya te habrá puesto al día isma y te habrá hablado de nosotros, por supuesto te habrá dicho que soy el más formal de todos, asi que si se pasa alguno me lo dices que lo meto en vereda :)
Un saludin y por cierto aunque no tengas fotos del coche hay otro post con fotos de los foreros :) vete a ver que guapo sale isma:xray:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
LaTorpeda dijo:
Jejejeje, gracias otra vez pues, aunque vosotros no me conozcais yo a vosotros la verdad es que si, he oido hablar de vosotros y os he leido en varias ocasiones...por curiosidad me parecen muy interesantes todos los temas y me parece estupendo intercambiar este tipo de "........" no se como definirlo.....bueno eso que traquilos que no os lo tengo en cuenta como si fueramos de la familia...
Muchas gracias...
P.d: ya me han dicho que tenga cuidado con la peluca de Juaner y Peptoni...:floor: :floor:

eso es una leyenda urbana :mus-

L

LaTorpeda

Invitado
Si, jejeje...la verdad es que estoy bien informada de todos pero no por isma si no por haberos leido dias y dias...jeje :fs: sois todos muy majos....sin peloteos.
Y las fotos ya las tengo vistas y la verdad q por supuesto a parte de el torpedo sois todos muy guapetes;-) !!!!!!!
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

S

Satalp

Invitado
Bienvenidaaaaaaa, yo no tengo foto en el foro, pero prometo ponerla en breve, presentando a toda la familia.
Ya conocen a mi chiquitín, ahora faltamos los papas.
Espero que te lo pases bien por aquí !!!!!!:welcome: :cheer2: :welcome:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
LaTorpeda dijo:
Si, jejeje...la verdad es que estoy bien informada de todos pero no por isma si no por haberos leido dias y dias...jeje :fs: sois todos muy majos....sin peloteos.
Y las fotos ya las tengo vistas y la verdad q por supuesto a parte de el torpedo sois todos muy guapetes;-) !!!!!!!
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

ismaaaaaaaa eso se avisa y nos ponemos formales y le decimos a pep que este un tiempo sin entrar:)

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenida,
Cuidame bien a isma.... y ahora que se ha acostumbrado a las sopitas que siga así, que se quite unos kilitos para poder estar a la altura de semejante belleza...:)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
WildKiter dijo:
Bienvenida,
Cuidame bien a isma.... y ahora que se ha acostumbrado a las sopitas que siga así, que se quite unos kilitos para poder estar a la altura de semejante belleza...:)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que mamón:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

L

LaTorpeda

Invitado
WildKiter dijo:
Bienvenida,

:descojon: ....
Pobrecitoooooo!!!!!!!
Tranquilo que lo cuido!!!!!!!!!! pero la curvita de la felicidad es parte de el!!!!!!!!!!jajajajajajaja!!!! :)
Saludos.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
WildKiter dijo:
Bienvenida,
jajaja!!!!! Esa suerte ya esta llegando a su fin...ayer empecce a comer algo :):)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Qué pandilla mamoneeees... Uno se gira un momento y ya le ponen verde.

Bienvenida Torpedillaaaaaa :cheer2:

[Cuando nadie nos oiga ya te comento cuatro cosas :guiño: ]

Un mini??? mmmmm... m'encanta una mujer en mini :rambo:

Un saludete y esperamos leerte mucho por aquí.

Una curiosidad: también llevas tú las bonitas gafas tridimensionales de las que hace gala Torpi? :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
bienvenidaaa torpedaaaaaaaaaaaa de la praderaaaaaaaaa :descojon:
que disfrutes mucho del foro,tanto como los demás.. :descojon:

L

LaTorpeda

Invitado
peptoni dijo:
Qué pandilla mamoneeees... Uno se gira un momento y ya le ponen verde.

Bienvenida Torpedillaaaaaa :cheer2:

[Cuando nadie nos oiga ya te comento cuatro cosas :guiño: ]

Un mini??? mmmmm... m'encanta una mujer en mini :rambo:

Un saludete y esperamos leerte mucho por aquí.

Una curiosidad: también llevas tú las bonitas gafas tridimensionales de las que hace gala Torpi? :descojon:

Jajajaja!!!!!!!Muchas gracias por la bienvenida...y espero esas cuatro cosillas, el tema de las gafas, pues va a ser que si jejejeje, tengo unas tridimensionales pero...mas bonitas :floor: tal vez las vereis pronto....:roll:

J

Jumper

Invitado
Bueno pues ya tenemos Torpedo y Torpeda, solamente nos faltan los 7 caballos que vienen de Bonaaaanzaaaa!

A ver si toman ejemplo las chicas y empiezan a entrar por aqui, porque hay muy pocas, y seguro que hay mas de una que nos lee.

No hace falta tener un BMW para estar por aqui, aqui hay muy buen ambiente como habrás podido comprobar.

Estamos a tu entera o casi entera disposicion.

bienvenida de nuevo torpedaaaaarl!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Jumper dijo:
A ver si toman ejemplo las chicas y empiezan a entrar por aqui, porque hay muy pocas, y seguro que hay mas de una que nos lee.

Si te pusieras corbata y te echaras un poco de Brummel por encima, igual entraban :)

P

Pharly

Invitado
Buenas, Welcome, mi costillita tambien tiene un Mini..

Te reiras mucho con algunos de los crak`s del foro..

Un saludo..

Reacciones
0
..güellkoooooom torpeda,espero q el mini te salga mejor q el s1 de tu maromo xq si no..q pasa con esa partida de paddel q hay pendiente..?,llevo haciendo estiramientos 1 semana,a este paso voy a ser tan flexible como esos q se meten en cajas de zapatos (mola así podré rascarme la oreja con los dedos de los pies.)

L

LaTorpeda

Invitado
TONY-VINTINOU.. dijo:
..güellkoooooom torpeda,espero q el mini te salga mejor q el s1 de tu maromo xq si no..q pasa con esa partida de paddel q hay pendiente..?,llevo haciendo estiramientos 1 semana,a este paso voy a ser tan flexible como esos q se meten en cajas de zapatos (mola así podré rascarme la oreja con los dedos de los pies.)

Joooo...no me digas eso!!! Aun tengo mucho tiempo por delante para imaginarme y pensar muchas cosas sobre el coche y la verdad preferiria que fueran buenas...:fs:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Pharly dijo:
Buenas, Welcome, mi costillita tambien tiene un Mini..

Te reiras mucho con algunos de los crak`s del foro..

Un saludo..

Y a tu novia le has presentado www.todomini.com yo tambien me registre pero de copiloto :cry:

TONY-VINTINOU.. dijo:

Pues de momento aun no puedo jugar... Dame minimo 7 dias para recuperarme y ya hablamos... De todas maneras... Cases tambien estara ansioso... Y tengo que reconocer que el estar tantos dias en casa tambien hace que me este oxidando y empiezo a estar de los nervios por no poder jugar aun!!!!!!!

ber35

En Practicas
Reacciones
0
:) Bienvenida al foro Torpeda, disfruta mucho del mini cuando lo tengas.
Yo me quedé sin costillita, pero no pienso esperar a la proxima para tener una mini :) , en cuanto pueda, me lo pillo con el techo a cuadros :rolleyes: