Presentacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CarlosT

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido!
Te vamos a tener bien ocupado por aquí, je,je.
Un saludo

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
JPSBMW dijo:
hola a todos quiero presentarme y comentaros que si puedo ayudaros en algo alguna vez estare encantado de hacerlo. soy un ex de un conce con mas de 16 años de experiencia en la marca asi que si os puedo ayudar, lo intetare.:zartyman

Hombre, a nuestro Fer316 le vendrá bien una ayudita... :) :) ;-)

Bienvenido y siéntete en tu casa. Aquí hay mucha pasión por los coches y por los BMW en particular. Fíjate que hasta tenemos a quien le gustan los diseños de Bangle y otros, más raros aún, que les gustan los VW, jAudis y demás cosas con volantes achatados. Y aún así, los queremos igual :goodman .

Lo dicho ;-)

tds

En Practicas
Reacciones
2
JPSBMW dijo:
jefe se postventa pero de los que le gusta estar en el taller rodeado de esas perciosas maquinas llamadas bmw por eso creo que os podre ayudar en casi todo los temas tanto tecnicos como de gestion
p.d.por cierto ya no tengo niguna relaccion con bmw me he puesto por mi cuenta

Bienvenido al foro. ¿Has puesto el taller en Donosti? porque a mi los de Leza tampoco me convencen nada y teniendo a un mecánico del foro aquí cerca... ni me lo pienso. :zartyman

s2.

Fireman166

En Practicas
Reacciones
0
tds dijo:
Bienvenido al foro. ¿Has puesto el taller en Donosti? porque a mi los de Leza tampoco me convencen nada y teniendo a un mecánico del foro aquí cerca... ni me lo pienso. :zartyman

s2.

IRUN

M

mandible

Invitado
Bienvenido al foro ;-)

Eres de Irún? Dónde tienes el taller?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.595
Bienvenido al foro

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
lo conoco trabajamos juntos (muy buen tio por cierto):xray:
Heatseeker dijo:
Hombre, a nuestro Fer316 le vendrá bien una ayudita... :) :) ;-)

Bienvenido y siéntete en tu casa. Aquí hay mucha pasión por los coches y por los BMW en particular. Fíjate que hasta tenemos a quien le gustan los diseños de Bangle y otros, más raros aún, que les gustan los VW, jAudis y demás cosas con volantes achatados. Y aún así, los queremos igual :goodman .

Lo dicho ;-)

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
ok en irun si te interesa te digo donde;-)
tds dijo:

s2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.