Bueno pues q a partir de ahora estare por aqui,mañana con toda seguridad encargare el q sera mi proximo coche : BMW 320 D Berlina.
En principio lo pedire con:
-Negro Metalizado.
-Pack M con llantas opcionales de 18".
-Xenon.
-Cambio Automatico (es aconsejable en este coche-motor???,me gustaria ponerlo pero si no me lo aconsejais no lo pondria ya q son casi 2400 €).
-Tapiceria de Cuero Negro.
-Control de Crucero.
-Sensor de Lluvia.
-Radio Profesional.
-Pilotos Black Line.
Creo q estara bien de equipamiento,no???.
En el tema de precio me estoy moviendo hasta ultima hora pq ya he conseguido q me hagan un descuento del 11´5% del 10% inicial q me hacian.
Creeis q pueden bajar mas aun el precio???.
Por ultimo me gustaria q me comentarais un poco sobre el coche,si le pondriais o quitariais algo del equipamiento,o si debo de tener cuidado con algo en especial del coche (algun tipo de fallo,aunque en este tipo de coche y por los precios q tienen no deberian de tenerlo,jejeje).
Saludosss.
En principio lo pedire con:
-Negro Metalizado.
-Pack M con llantas opcionales de 18".
-Xenon.
-Cambio Automatico (es aconsejable en este coche-motor???,me gustaria ponerlo pero si no me lo aconsejais no lo pondria ya q son casi 2400 €).
-Tapiceria de Cuero Negro.
-Control de Crucero.
-Sensor de Lluvia.
-Radio Profesional.
-Pilotos Black Line.
Creo q estara bien de equipamiento,no???.
En el tema de precio me estoy moviendo hasta ultima hora pq ya he conseguido q me hagan un descuento del 11´5% del 10% inicial q me hacian.
Creeis q pueden bajar mas aun el precio???.
Por ultimo me gustaria q me comentarais un poco sobre el coche,si le pondriais o quitariais algo del equipamiento,o si debo de tener cuidado con algo en especial del coche (algun tipo de fallo,aunque en este tipo de coche y por los precios q tienen no deberian de tenerlo,jejeje).
Saludosss.