Presentacion.

• Iniciador del tema lzdani
  • Fecha de inicio
L

lzdani

Invitado
Hola buenas, me llamo Dani y soy el poseedor de un bmw 330ci de finales del 00-01
Lo tengo desde hace unos cuatro años y la verdad esque hasta hoy el coche me ha salido muy bien, todo un caballo jeje. Ahora estoy pensando en cambiar de coche.. toy pensando en verdaer este y comprarme un Megane F1 o un cooper s (o el gp, nu se)
Que me recomendais?
A otra cosa, cuanto pedir por el coche? La verdad esque cuando yo lo compre salian bastante mas caros.. El coche es full exepto asientos de piel (techo,asientos electricos con memoria, telefono, gps, equipo harman kardon, cargador cds, automatico, etc)
Pues eso, Saludos

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
58
lzdani;4289887 dijo:
Hola buenas, me llamo Dani y soy el poseedor de un bmw 330ci de finales del 00-01
Lo tengo desde hace unos cuatro años y la verdad esque hasta hoy el coche me ha salido muy bien, todo un caballo jeje. Ahora estoy pensando en cambiar de coche.. toy pensando en verdaer este y comprarme un Megane F1 o un cooper s (o el gp, nu se)
Que me recomendais?
A otra cosa, cuanto pedir por el coche? La verdad esque cuando yo lo compre salian bastante mas caros.. El coche es full exepto asientos de piel (techo,asientos electricos con memoria, telefono, gps, equipo harman kardon, cargador cds, automatico, etc)
Pues eso, Saludos

Hola Dani bienvenido al foro.Yo te recomendaria el f1 sin pensarlo yo e tenido el gustazo de llevarlo y la flipas es todo un pura sangre no te arrepentiras

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenido.yo te recomiendo el mini cooper s que tengo en venta en el sub foro de ventas jaja.pero la verdad que el megane esta muy muy chulo

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
Por diooooooooooos!!! Como vas a cambiar un 330 por un megane:S? Eso es como cambiar una camiseta Ralph Lauren por una Nike...

P.D.: Camiseta Ralph = BMW Cmsta. Nike = Megane

K

kata2

Invitado
bienvenido al foro, y......compra otro bmw!!!!!!!!
sobre el tuyo, por lo que tengo visto creo que está sobre los 12000-13000, pero el precio de verdad es aquel en el que encuentres a otro dispuesto a pagarlo....quien sabe....

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bienvenido al foro

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
vas pa`tras macho.
Despues de usar 6 cilindros no vuelvo a 4 ni loco.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
bienvenido! yo optaria por el cooper S, aunque como bien han dicho pasar de 6 a 4 cilindros es un poco atraso...

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
697
:wink:Bienvenido al foro!!,comprate otro BMW.

C

chusg

Invitado
bienvenido tio no te ofendas pero un megane?????????????????????

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.404
Bienvenido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.939
Bienvenido. Mégane F1...sin haber catado un propulsión tan potente como el tuyo , lo entendería, pero ya.... en fin, tu mismo ;-)

L

lzdani

Invitado
Buenas, gracias por las opiniones.. jeje La verdad esque parece un poco raro el cambio.. pero tengo 22años y desde que me saque el carnet con 18 tengo el 330 y tengo ganas de cambiar de coche... El F1 me gusta al igual que el cooper, y teniendo en cuenta que vivo en Lanzarote y no hay mucha carretera que disfrutar.. pues he pensado en bajar un poco..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.010
Bienvenido al foro

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Bienvenido "tocallo",yo no cambiaria un seis cilindros como el tuyo por un megane,pero tu mismo;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pasa y disfruta.Bienvenido.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Bienvenido Dani, yo personalmente teniendo tu coche no lo cambiaba por el Renault ni loco, jejeje, es sólo mi opinión, pero si te gusta, tú sabrás.

Saludos.