presentacion

equ24

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches sres de bmw, porque la categoria es la categoria, jejeje, es broma. Bueno hoy pedi un 3p 118d, equipado hasta la bola, cuando lo vi, lo probe, me dije este es mi coche, y eso que bmw nunca me han gustado mucho sus diseños, pero este me encanto nada mas verlo. Me han dicho que lo tendre aqui para julio y cuando lo tenga os pondre alguna fotitis. Lo he pedido con el equipo hifi profesinal que vale una pasta gansa, ahora que cuando lo oi no lo dude. El equipamiento es el plus, el drive y el M, mas espejos antideslumbrantes y plegables, el color blanco. Si alguien me da alguna sujerencia aun estoy a tiempo de rectificar. Lo dicho espero contar cosas buenas por aqui y gracias por ser parte de este foro.Saludos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues nada... que la espera sea leve....bienvenido

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
Felicidadesssss!!! Buena Compra No Hubieses Preferido Un 120 Cn Menos Extras??'

C

chirrimpa

Invitado
equ24;5154931 dijo:
Buenas noches sres de bmw, porque la categoria es la categoria, jejeje, es broma. Bueno hoy pedi un 3p 118d, equipado hasta la bola, cuando lo vi, lo probe, me dije este es mi coche, y eso que bmw nunca me han gustado mucho sus diseños, pero este me encanto nada mas verlo. Me han dicho que lo tendre aqui para julio y cuando lo tenga os pondre alguna fotitis. Lo he pedido con el equipo hifi profesinal que vale una pasta gansa, ahora que cuando lo oi no lo dude. El equipamiento es el plus, el drive y el M, mas espejos antideslumbrantes y plegables, el color blanco. Si alguien me da alguna sujerencia aun estoy a tiempo de rectificar. Lo dicho espero contar cosas buenas por aqui y gracias por ser parte de este foro.Saludos

un 120d y ya todo de perlas :finga: FOREVER 120D

J

Joselito007

Invitado
Pues nada todo perfecto, a esperar como yo y a ver si no se nos retrasan:descojon:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Con el 118d tienes para correr demasiado, buena elección con los extras :finga:

Reacciones
0
con el 118 de sobra. Los extras estupendos, aunque a mi me gusta más el negro...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido y enhorabuena!!!

A

Aquelarre

Invitado
PabloMTB;5154977 dijo:
Con el 118d tienes para correr demasiado, buena elección con los extras :finga:

a mi ya me gustaría el 120d, pero para los tiempos que corren, sobrao voy con el 118d... Solo pediría que mi motor fuera de 143 y no de 122, pero bueno.

equ24

En Practicas
Reacciones
1
Estoy con ataque de ansiedad, jejejejeje. Ayer me dijo mi comercial que ya tengo numero de bastidor y todo. OHHHHHHH DIOS MIOOOOOOO QUE SE ADELANEEEEEEEEEEEEEEE, JEJEJEJEJEJ. Bueno mientras tanto seguire mordiendome los codos porque las uñas y las manos ya me las he comido, jejejejej. GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO.
SALUDOS

Macintosh

Forista
Reacciones
0
equ24;5184545 dijo:
Estoy con ataque de ansiedad, jejejejeje. Ayer me dijo mi comercial que ya tengo numero de bastidor y todo. OHHHHHHH DIOS MIOOOOOOO QUE SE ADELANEEEEEEEEEEEEEEE, JEJEJEJEJEJ. Bueno mientras tanto seguire mordiendome los codos porque las uñas y las manos ya me las he comido, jejejejej. GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO.
SALUDOS

Ánimo que ya lo tienes ahí!!!!!!! ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
bienvenido al furu!!

Gus23

En Practicas
Reacciones
0
Pues q la espera te sea leve. A disfrutarlo!!!!!!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Bienvenido compañero!

Que te sea leve la espera,enhorabuena;-)

equ24

En Practicas
Reacciones
1
QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYY¡¡¡¡ me ha confirmado el cial de la concesion que matriculamos la proxima semana VAYA TELAAAAAAAAAAA, lo pedi el 6 de mayo.Saludos

jentano

Forista
Reacciones
5
FOTOS FOTOS FOTOSSSSSSS cuando te lo traigan cuaelgalas y ya hablaremos,aunque si como tu dices esta equipado hasta la bola pues...no hay mas que hablar,no??xD.Felicidades

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Y enhorabuena por el coche, dentro de nada a disfrutarlo...

Aunque hasta que no veamos fotos aqui no hay coche ninguno...:finga:

V

ViChO©

Invitado
equ24;5154931 dijo:

Bienvenido. bonita makina te has comprado se ve que tienes buen gusto ;-)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
home, si dice ke esta ekipao hasta la bola, supongo ke xenon tambien, y bola de remolke, jeje

A

Arthur-01

Invitado
Equipado hasta la bola era antes....ahora hasta que no salga uno con todos los extras del performance se puede decir que cualquier coche viene "pelaito"......

Buena compra! bienvenido

A

alexrekena

Invitado
ieieieieip!

Bienvenido y a colgar esas fotillos...
A mi la espera se me esta haciendo larguisisisisima! No pueo má! El otro día no aguantaba más y pase por delante de un conce con uno blankito kit M y me hice el interesado para poder subirme...lo siento por el comercial que tuvo que atenderme porque me pase 10 minutos metido dentro del coche...me falto poner el seguro y dormirme como un bebe...(estare enfermo????):mad:

UN SALUDO A TODOS!