Presentacion..

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
hola muy buenas, bueno algunos usuario me conoceran por uno post que hize que en fin.. mejor ni comentarlos porque me da verguenza ajena a mi mismo, pues bueno creo que es la hora de presentarme, me llamo ismael, tengo 16 años y bueno puedo decir que desde los 10 años soy un apasionado de los coches y en concreto de los bmw , siempre he tenido miniaturas y coches pequeños de la marca bmw , me encantaban sus lineas y a dia de hoy sus coches y cada vez veo mas cerca el poder tener uno en pocos años, me encanta este foro y vengo de otro foro de motos que vamos, ni por el estilo el buen rollo que hay aqui el buen compañerismo y podria seguir pero ya todo eso lo sabeis ustedes, pues nada me declaro forero de bmw faq club, un saludo y a cuidarse.
PD: aunque ponga que tengo un serie 1 en mi avatar ( debajo del mismo ) no lo tengo pero con un poco de suerte dentro de unos 3 o 2 años tendre un 135i que es el coche de mis sueños humedos jejeje.

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos aqui se ve un claro ejemplo de lo que es este foro , un foro encondiciones con personas humildes.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Bienvenido y ánimo que ya te queda poco para los 18.

J

J_CaSaDo

Invitado
Bienvenido a la republica independiente del foro bmw faq club

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.568
Bienvenido al foro y esperemos que tus sueños se hagan realidad en esos tres años o antes.
Saludos.

S

sotillu320d

Invitado
bienvenido. no sera demasiada potencia para un conductor poco experimentado? jejeje. espero que tus sueños se hagan relidad. un saludo

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
sotillu320d;6193940 dijo:
bienvenido. no sera demasiada potencia para un conductor poco experimentado? jejeje. espero que tus sueños se hagan relidad. un saludo
jeje puede que si pero no significa que por tener mucha potencia a vaya a utilizar toda y menos el dia que si dios quiere me lo compre jeje no soy muy confiado con esas cosas hasta que no me inspire confianza el coche o moto nunca le apretaré bien el acelerador jeje un saludo y gracias.

T

Tigui

Invitado
Bienvenido y ojalá cumplas tu sueño pronto. Eso si.... con mucha cabeza... porque creo que son demasiados caballos para alguien que acaba de sacar el carnet

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)