ismaelito
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola muy buenas, bueno algunos usuario me conoceran por uno post que hize que en fin.. mejor ni comentarlos porque me da verguenza ajena a mi mismo, pues bueno creo que es la hora de presentarme, me llamo ismael, tengo 16 años y bueno puedo decir que desde los 10 años soy un apasionado de los coches y en concreto de los bmw , siempre he tenido miniaturas y coches pequeños de la marca bmw , me encantaban sus lineas y a dia de hoy sus coches y cada vez veo mas cerca el poder tener uno en pocos años, me encanta este foro y vengo de otro foro de motos que vamos, ni por el estilo el buen rollo que hay aqui el buen compañerismo y podria seguir pero ya todo eso lo sabeis ustedes, pues nada me declaro forero de bmw faq club, un saludo y a cuidarse.
PD: aunque ponga que tengo un serie 1 en mi avatar ( debajo del mismo ) no lo tengo pero con un poco de suerte dentro de unos 3 o 2 años tendre un 135i que es el coche de mis sueños humedos jejeje.
PD: aunque ponga que tengo un serie 1 en mi avatar ( debajo del mismo ) no lo tengo pero con un poco de suerte dentro de unos 3 o 2 años tendre un 135i que es el coche de mis sueños humedos jejeje.