presentación.

• Iniciador del tema paco53
  • Fecha de inicio
P

paco53

Invitado
Me presentaré, soy Paco un maño que vive en las palmas de gran canaria. Tengo un 120d del 2.005 y estoy contento con él. Os quiero hacer tres preguntas o dudas. 1.- he adquirido un volante de cuero guay, y quisiera poder cambiar el embellecedor sin pagar una burrada 2.- no se si mi coche tiene alarma ( imperdonable pero es asi ) y 3.- el climatizador me dejo de funcionar hace un tiempo, da aire y tal, pero no sale frio, en la bmw no parece que sepan de que puede ser, cambiaron una pieza pero sigue sin funcionar, que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano y a quien se ánime en las palmas tiene un amigo.:xray::xray:

P

paco53

Invitado
Hola de nuevo, mañana colgare fotos. como hago para cambiar mi volante a multifunción?.. salu2.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido!!

Para saber si tienes alarma, cierra el coche desde fuer y mira si hay un led rojo parpadendo en el retrovisor central, si no está, no tienes alarma...

La carcasa del volante la puedes cambiar tu mismo, busca por el foro que hay varios bricos...

Y del clima, siendo que ya no tienes garantía, yo lo llevaría a un taller especializado en a/a fuera de bmw

Esperamos esas fotos!!

M

_manu-

Invitado
unbmwparami;7571255 dijo:
Bienvenido!!

Para saber si tienes alarma, cierra el coche desde fuer y mira si hay un led rojo parpadendo en el retrovisor central, si no está, no tienes alarma...

La carcasa del volante la puedes cambiar tu mismo, busca por el foro que hay varios bricos...

Y del clima, siendo que ya no tienes garantía, yo lo llevaría a un taller especializado en a/a fuera de bmw

Esperamos esas fotos!!

+1

la alarma metete dentro y cierra el coche si suena es que tiene, ademas debe encenderse una luz roja en el espejo retrovisor

P

paco53

Invitado
perdonar por mi pesadez, pero me vendieron el coche como con alarma, y con la emocion se me olvido comprobarlo. debajo del retrovisor hay como una capsula transparente, pero no se enciende nada. gracias.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Bienvenido al foro.
Si tienes alarma cuando cierras el coche deberia encenderse una luz en la capsulita transparente que dices tu.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
paco53;7571310 dijo:
perdonar por mi pesadez, pero me vendieron el coche como con alarma, y con la emocion se me olvido comprobarlo. debajo del retrovisor hay como una capsula transparente, pero no se enciende nada. gracias.

En cuanto accionas el cierre centralizado se tiene que encender dentro de la cápsula transparente el led en rojo. Si no se enciende, será que no tienes alarma o que se ha jodido (con perdón) el led.

En la documentación del coche tiene que venir en el libro de servicio que equipamiento lleva. Ahí puedes comprobar si lo tiene.

En todo caso, en este foro se aprende un "güevo" de todos los "espabilaos" que hay en el mismo.......... eso si, prepara pasta, esto es un no parar, jajajajajajajajaja.

Suerte con el coche, un saludo.

franco87

Forista
Reacciones
4
Si la capsula como dices es transparente creo que no tienes alarma. Los que tienen alarma tienen esa capsula roja

P

paco53

Invitado
paco53;7571238 dijo:
Hola de nuevo, mañana colgare fotos. como hago para cambiar mi volante a multifunción?.. salu2.

Perdón, pero no se como se hace para enviar las fotos. A ver si alguien me saca de dudas. salu2

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
bienvenido!
para colgar las fotos 1º las subes a alguna pagina de almacenamiento d imagenes. luego boton derecho sobre la imagen y le das a "copiar la ruta de la imagen" luego vienes al foro y le das al boton q es como una foto d 2 montañas y un sol al lado del cuadro de texto y pegas la ruta de la imagen y listo.

respecto al aire, puede ser q como x la zona donde vives se usa mucho el aire necesite una recarga, pero vamos q yo soy experto ni na.

P

paco53

Invitado

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Bienvenido compañero..................salu2
Las fotos no se ven.............................

P

paco53

Invitado
las tengo en mis imagenes, pero no las puedo copiar... hecho un gates estoy!!!
sadu2