Presentacion

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos

Aunque me registre hace un tiempo, me he decidido hoy a hacer la presentacion oficial como parte de este buen foro que llevo algun tiempo leyendo con gran atencion.

Deciros que soy propietario de un E91 que he adquirido por premium selection y por ahora pues de momento grandes satisfacciones aunque despues de lo leido por aqui...

Comprado en Auto Alcarria de Guadalajara , trato muy bueno, y el coche con 10.000 km ( ya tiene algunos mas ), y algunos extras majetes como el cambio automatico.

Espero pasar buenos ratos por aqui y me echeis alguna manilla cuando la necesite :descojon:

Saludos para todos

S

skarspi

Invitado
Bienvenido y enhorabuena por el "animalito". Ahora falta que nos lo presentes con unas fotos.
Saludos y a disfrutarlo.

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
A ver si soy capaz
14082009033600.jpg

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
bienvenido y enhorabuena!
Por curiosidad, con 10.000km los neumáticos tienen que ser los que venían de serie, imagino.Si es así, mira la fecha de fabricación del neumatico: viene p.ej. 1508 (semana 15 de 2008). Por lógica esta fecha debería ser anterior a la fecha de fabricación de tu coche...

De lo contrario: puede que haya gastado ya otros neumáticos y que tenga por tanto más de 10.000kms.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Bienvenido, ese BMW negro que hay al lado de quién es??

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Bienvenido al foro!! y a disfrutar del coche...

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
Pues gracias a todos,

inentare mirar lo de los nemumaticos, aunque me da que son los originales, creo que el coche lo ha tenido alguien de BMW por el historial y peritacion que me dio el comercial que es conocido mio, aunque el coche en la ficha tecnica tiene lo de ASC famoso. El fichero de peritacion que me dio esta peritado en Enero del 2009 y cuando a mi me lo entrego tenia 20 km mas que en la foto del peritaje.

Blaki el otro BMW debe de ser de la concesion porque primera foto esta sacada el dia que me lo dio en el concesionario

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Ahhhmmm que pensaba que estaba ya en casita, a disfrutar del frutero tio ;-)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.778
Muy bonito. Bienvenido y a disfrutarlo!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido, y bonito frutero, que lo disfrutes.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Bienvenido!! que lo disfrutes

D

Davpm

Invitado
Saludos de otro miembro novato y disfruta del coche!. Yo tengo unas ganas de poder hacerle fotitos ... pero todavia me quedan 2 meses :cry:.

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Davpm tranquilo que todo llega, recuerdo en Mayo - Junio que estaba como tu cuando me estaba buscando el coche y ya comenzaba a leer el foro, todo llega.

Ahora a empezar poquito a poquito con alguna cosa que le quiero hacer, ponerle llantas de 17 y los pilotos traseros que me parece que le van a quedar bastante bien

Saludos para todos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Bienvenido ahora disfrutalo y sobre todo mucha suerte.