Presentación

• Iniciador del tema Feravila
  • Fecha de inicio
F

Feravila

Invitado
Gracias a todos por la bienvenida.

Morpheux: Efectivamente el mundo es muy pequeño, y parece que tenemos gustos automovilísticos muy similares, jeje.

Saludos

F

Feravila

Invitado
Daltonico;7759897 dijo:
Primero bienvenido.

Pijadillas, como dicen, paquete iluminación. Lo tengo y esta muy guapo. Y tambien los espejos plegables electricamente.

De lo demas que te han dicho coincido contigo... No al navegador, y no al techo solar.

Aparte, yo pondria xenon (aunque si no me equivoco viene de serie en los e92) y las luces automaticas (es una comodidad impresionante).
Para mi no puede faltar el DTC, comodísimo para aparcar.

Y tambien como dicen, pon USB, que hoy día es lo mejor para llevar mucha musica en poco espacio, y algun equipo de música, porque como viene de casa es penoso... en este punto siempre puedes montar a posteriori el equipo Hifi Alpine, que no es muy caro, pero yo le pondria el Hifi de fabrica directamenre y asi no tienes que andar desmontando luego medio coche.

Otra cosa que no vale mucho, y luego se agradece y mucho, es la persianilla trasera electrica. A no ser que vayas a tintar los cristales...

Bueno, espero no haberte liado mucho. Yo, como te habras dado cuenta valoro mucho todo lo que sean pijaditas electricas y automatismos, ademas de la musica, asi que todo lo que digo es muy muy personal.

PD: Yo no creo que con 19" y suspensión M vaya exageradamente duro. Yo llevo en el e90 18" con suspension M y no es nada del otro mundo, algo dura, pero no seca (esto tambien bajo mi punto de vista, ya que no lo he probado con 19").

Efectivamente el xenon y luces automáticas son de serie en el E92.

En cuanto a las ventanillas traseras no sé si tintarlas, pero en principio no le pondré persianilla.

La medida de llanta optima para mi es la 18". Si pillo pack //M dejaré la que viene, si pillo aero le meteré la 189 que me gusta bastante.

Saludos

F

Feravila

Invitado
Alberto_335i_cabrio;7762355 dijo:
Comprate el 335i porque, si estas acostumbrado al mustang, el 330d te va a dejar un mal gusto en la boca biggrin

Hombre, no te creas que el Mustang es la hostia en verso... Date cuenta que no tiene tecnología alguna, eje trasero rígido solamente con TCS, pesa 1.700 kg, motor atmosférico... No es una maravilla prestacionalmente, de hecho el ST excepto en aceleración pura, le da para el pelo casi seguro, sobre todo en recuperaciones y mediciones donde el turbo más se nota.

Y dirás ¿para que te lo compras? pues porque cuando lo ves aparcado y cuando lo arrancas y escuchas esa música (acompañado de un ligero balanceo lateral que provoca el motor) te da lo mismo todo lo demás. Es la compra pasional por excelencia, jeje. Por cierto, que es el que suele llevar mi padre, y debe estar más fotografiado en internet que la pantoja...

Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Al parecer si, tenemos los mismos gustos jajaja.

Sobre el Mustang, es más el mito que la máquina, digamos, que el mito es mucho más rápido que la máquina sobre todo si es en carreteras reviradas :descojon::descojon::descojon:

Este verano, he visto dos, uno en los madriles y otro en las valencias, parece que cada vez hay más, ya no es lo que era antes, cada vez hay más mustang circulando por europa.

El 330 o el 335, con cualquiera acertaras, lo mejor es que pruebes uno y otro.

Feravila;7765957 dijo:
Hombre, no te creas que el Mustang es la hostia en verso... Date cuenta que no tiene tecnología alguna, eje trasero rígido solamente con TCS, pesa 1.700 kg, motor atmosférico... No es una maravilla prestacionalmente, de hecho el ST excepto en aceleración pura, le da para el pelo casi seguro, sobre todo en recuperaciones y mediciones donde el turbo más se nota.

Y dirás ¿para que te lo compras? pues porque cuando lo ves aparcado y cuando lo arrancas y escuchas esa música (acompañado de un ligero balanceo lateral que provoca el motor) te da lo mismo todo lo demás. Es la compra pasional por excelencia, jeje. Por cierto, que es el que suele llevar mi padre, y debe estar más fotografiado en internet que la pantoja...

Saludos

F

Feravila

Invitado
morpheux;7766017 dijo:
Al parecer si, tenemos los mismos gustos jajaja.

Sobre el Mustang, es más el mito que la máquina, digamos, que el mito es mucho más rápido que la máquina sobre todo si es en carreteras reviradas :descojon::descojon::descojon:

Este verano, he visto dos, uno en los madriles y otro en las valencias, parece que cada vez hay más, ya no es lo que era antes, cada vez hay más mustang circulando por europa.

El 330 o el 335, con cualquiera acertaras, lo mejor es que pruebes uno y otro.

El Mustang te lo compras porque te gusta y es una compra irracional, pasional, con el corazón. Suena que acojona y esteticamente, a mi por lo menos, me encanta.

En cuanto al 330d o al 335i... cada vez me decanto más por el 335i, pero... ya veremos.

Por cierto ¿vendes el tuyo?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Feravila;7766046 dijo:
El Mustang te lo compras porque te gusta y es una compra irracional, pasional, con el corazón. Suena que acojona y esteticamente, a mi por lo menos, me encanta.

En cuanto al 330d o al 335i... cada vez me decanto más por el 335i, pero... ya veremos.

Por cierto ¿vendes el tuyo?

El musti es un coche que enamora, a mi el interior me parece una aberración, su exterior es muy correcto, y su sonido se la pone dura a un octagenario, pero claro, y cualquier muscle car, y claro, cualquier coche que calce semejante motor.

Son coches distintos en sonido, prestaciones, pero para el día a día poca diferencia, compra con el corazón, pero decide con la cabeza.

El mio venderlo, no lo está salvo que se cruce algo jaja, lo tengo a capricho, con centralita desconectable, pijadas varias, y lleva todos los extras, bueno menos 3, por tanto, venderlo, sólo si lo que se cruza merece la pena muy mucho:dan:

F

Feravila

Invitado
Bueno, ya está pedido.

Al final 335i, Le Mans Blau. Opciones:

• Kit M
  • Control de velocidad
  • Radio profesional
  • Bluetooth
  • Interfaz USB
  • Paquete iluminación
  • Espejo interior anti deslumbramiento

Me han dicho que en un par de meses llegará... creo que la espera va a ser muuuuuy larga.

Saludos

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Buena elección, aunque el 330d tampoco te hubiese defraudado. Larga se va a hacer la espera....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.733
Feravila;7814787 dijo:
Bueno, ya está pedido.

Al final 335i, Le Mans Blau. Opciones:

• Kit M
  • Control de velocidad
  • Radio profesional
  • Bluetooth
  • Interfaz USB
  • Paquete iluminación
  • Espejo interior anti deslumbramiento

Me han dicho que en un par de meses llegará... creo que la espera va a ser muuuuuy larga.

Saludos

Enhorabuena buen pepino te has agenciado

F

Feravila

Invitado
Lo de tener que esperar 2 meses (como mínimo) debería de estar prohibido!!!

Alguno con un 335i que me vaya poniendo los dientes largos... por favor!!!

Saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
vaya makina te has pillado, disfrutala!!!

A

Astures

Invitado
Enhorabuena y que sea corta la espera.
Vaya máquina.............

F

Feravila

Invitado
Lo de los 2 meses de tiempo de espera es cierto, o realmente se prolongan???

F

Feravila

Invitado
Ya me han dicho que el coche llegará para 3 de diciembre aprox.

Esperemos que sea verdad.

Saludos

J

javi_320icoupe

Invitado
yo compraria el 335i y aparte le pondria como minimo el navegador y el paquete de compartimentos

P

Pericot

Invitado
el navegador, el paquete de compartimentos BASICO YO LA CAGUE TANTO CON ESTO QUE VALE 4 DUROS, y el USB ES UNA GOZADA LLEVAR EL IPOD CON MAS DE 30.000 TEMAS EN LA COCHE....

F

Feravila

Invitado
Ya está pedido y a la espera...

No tengo iPod, pero le he puesto interfaz USB, que en un pen de 16 GB entran 4.000 canciones aprox. (no tengo tanto repertorio, xD)

En cuanto al navy... yo personalmente no pago lo que cuesta, prefiero que me pon gan un tercer turbo por ese precio, :p

Saludos

F

Feravila

Invitado
Me acaban de confirmar que el coche llega esta tarde o mañana... y la semana que viene me lo entregan!!!! Sólo ha pasado 1 mes y 3 días desde el encargo!!!

Saludos

F

Feravila

Invitado
Esta noche ya ha dormido en el garaje... con unos 200 km hechos (esta tarde más)

El coche es una pasada, y aunque no le he subido de 3000 rpm y siempre muy suavito, se nota el par, que empuja mucho y desde muy abajo. Suena de maravilla y va sobre railes.

Me da la sensación de conducir un compacto, para nada lo noto pesado ni grande, y además gira la leche (el ST es imposible de maniobrar, el radio mínimo es muy amplio).

Noto muy durita y directa la dirección (me encanta) y muy blando el embrague. La caja de cambios con un tacto bastante racing, dura y recorridos cortos.

En resumen: estoy encantado, y ahora falta cuidarlo, que se suelte bien y con cariño, y empezar a darle caña a partir de los ¿3000 km?? ¿Le subo 500 rpm cada 1000 km?? ¿Cómo le haceis vosotros el rodaje??

Prometo fotos en breve.
Saludos

Garretto

En Practicas
Reacciones
0
Feravila;7997608 dijo:
Esta noche ya ha dormido en el garaje... con unos 200 km hechos (esta tarde más)

El coche es una pasada, y aunque no le he subido de 3000 rpm y siempre muy suavito, se nota el par, que empuja mucho y desde muy abajo. Suena de maravilla y va sobre railes.

Me da la sensación de conducir un compacto, para nada lo noto pesado ni grande, y además gira la leche (el ST es imposible de maniobrar, el radio mínimo es muy amplio).

Noto muy durita y directa la dirección (me encanta) y muy blando el embrague. La caja de cambios con un tacto bastante racing, dura y recorridos cortos.

En resumen: estoy encantado, y ahora falta cuidarlo, que se suelte bien y con cariño, y empezar a darle caña a partir de los ¿3000 km?? ¿Le subo 500 rpm cada 1000 km?? ¿Cómo le haceis vosotros el rodaje??

Prometo fotos en breve.
Saludos

Enhorabuena por la máquina, que lo disfrutes. Respecto al rodaje, puedes investigar y leer mil formas de hacerlo, llegarás a la conclusión de que tiene que ser lógico y progresivo. Por mi parte, comencé a rodar un 325i este verano y lo hice más o menos así, subiendo unas 1000 rpm cada 500 km (al revés que tú). Siempre con el aceite ya caliente y sin carga al acelerar, podía estirar despacito hasta 4000 ó 4500 al principio para más adelante ir subiendo progresivamente como te decía. En cada "estiradita", dejaba rodar unos segundos al motor a esas rpm y luego bajaba para dejar enfriar. A partir de 3500-4000 km, cuando lo he tenido rodado en toda la gama de rpm's, ya le he pisado sin contemplaciones.

F

Feravila

Invitado
Garretto;7998685 dijo:
Enhorabuena por la máquina, que lo disfrutes. Respecto al rodaje, puedes investigar y leer mil formas de hacerlo, llegarás a la conclusión de que tiene que ser lógico y progresivo. Por mi parte, comencé a rodar un 325i este verano y lo hice más o menos así, subiendo unas 1000 rpm cada 500 km (al revés que tú). Siempre con el aceite ya caliente y sin carga al acelerar, podía estirar despacito hasta 4000 ó 4500 al principio para más adelante ir subiendo progresivamente como te decía. En cada "estiradita", dejaba rodar unos segundos al motor a esas rpm y luego bajaba para dejar enfriar. A partir de 3500-4000 km, cuando lo he tenido rodado en toda la gama de rpm's, ya le he pisado sin contemplaciones.

Gracias por los consejos... le iré subiendo poco a poco de vueltas, como con el resto de coches que he estrenado, pero siempre con mimo y suavecito.

Saludos

F

Feravila

Invitado
Olagüe;7998730 dijo:
buena respuesta ;-)

He probado automáticos, y sinceramente, si hiciese 20.000 km al año de puro callejeo a lo mejor me lo pensaba por comodidad, pero para disfrutar, prestaciones puras al margen, disfruto cambiando a mano.

Saludos

P

Pericot

Invitado
Feravila;7749116 dijo:
Buenos días,

Ante todo pedir disculpas si este no es el subforo correcto para presentarme, en ese caso ruego a los moderadores que muevan este tema.

Actualmente tengo un Focus II ST, y en breve voy a cambiarlo por un E92. Bueno realmente no lo cambio porque el ST me lo quedo, jj.

La duda la tengo entre el 330d y el 335i (el 335d lo descarto porque lo quiero manual si o si). Siempre he tenido coches gasolina, en mi casa jamás hubo diesel, pero creo que los tiempos están cambiando y las prestaciones, tacto y consumos de los diesel hace que me lo replantee.

Os he leido bastante y lo tengo bastante claro. A no ser que salga algún stock que me convenza en próximas fechas, mi intención es:

• 330d o 335i :)xray:)
  • Paquete //M - Le Mans Blau
  • Control de velocidad (veo que a veces lo llamais tempomat como en los Mercedes ¿no?)
  • Bluetooth + Radio Profesional
¿Echais algún extra de menos que considereis indispensable?

La semana que viene pasaré por el conce para concretar.

Un saludo

USB llevar el ipod con 20000 canciones no tiene precio, paquete de compartimentos BASICO!!! no la cagues como yo, Navegador

F

Feravila

Invitado
Pericot;8000477 dijo:
USB llevar el ipod con 20000 canciones no tiene precio, paquete de compartimentos BASICO!!! no la cagues como yo, Navegador

Un poco tarde... ya lo tengo en el garaje, pero gracias.

El USB al final si se lo puse... ahora mismo estoy preparándome unos pen-drives con cancioncillas, jj.

Saludos