joseluis3975
Forista Legendario
- Modelo
- f83
- Registrado
- 5 Nov 2008
- Mensajes
- 11.308
- Reacciones
- 1.012
+1 y bienvenido.Feravila;7754888 dijo:El 335d no porque no lo hay manual...
+1 y bienvenido.Feravila;7754888 dijo:El 335d no porque no lo hay manual...
Daltonico;7759897 dijo:Primero bienvenido.
Pijadillas, como dicen, paquete iluminación. Lo tengo y esta muy guapo. Y tambien los espejos plegables electricamente.
De lo demas que te han dicho coincido contigo... No al navegador, y no al techo solar.
Aparte, yo pondria xenon (aunque si no me equivoco viene de serie en los e92) y las luces automaticas (es una comodidad impresionante).
Para mi no puede faltar el DTC, comodísimo para aparcar.
Y tambien como dicen, pon USB, que hoy día es lo mejor para llevar mucha musica en poco espacio, y algun equipo de música, porque como viene de casa es penoso... en este punto siempre puedes montar a posteriori el equipo Hifi Alpine, que no es muy caro, pero yo le pondria el Hifi de fabrica directamenre y asi no tienes que andar desmontando luego medio coche.
Otra cosa que no vale mucho, y luego se agradece y mucho, es la persianilla trasera electrica. A no ser que vayas a tintar los cristales...
Bueno, espero no haberte liado mucho. Yo, como te habras dado cuenta valoro mucho todo lo que sean pijaditas electricas y automatismos, ademas de la musica, asi que todo lo que digo es muy muy personal.
PD: Yo no creo que con 19" y suspensión M vaya exageradamente duro. Yo llevo en el e90 18" con suspension M y no es nada del otro mundo, algo dura, pero no seca (esto tambien bajo mi punto de vista, ya que no lo he probado con 19").
Alberto_335i_cabrio;7762355 dijo:Comprate el 335i porque, si estas acostumbrado al mustang, el 330d te va a dejar un mal gusto en la boca![]()



Feravila;7765957 dijo:Hombre, no te creas que el Mustang es la hostia en verso... Date cuenta que no tiene tecnología alguna, eje trasero rígido solamente con TCS, pesa 1.700 kg, motor atmosférico... No es una maravilla prestacionalmente, de hecho el ST excepto en aceleración pura, le da para el pelo casi seguro, sobre todo en recuperaciones y mediciones donde el turbo más se nota.
Y dirás ¿para que te lo compras? pues porque cuando lo ves aparcado y cuando lo arrancas y escuchas esa música (acompañado de un ligero balanceo lateral que provoca el motor) te da lo mismo todo lo demás. Es la compra pasional por excelencia, jeje. Por cierto, que es el que suele llevar mi padre, y debe estar más fotografiado en internet que la pantoja...
Saludos
morpheux;7766017 dijo:Al parecer si, tenemos los mismos gustos jajaja.
Sobre el Mustang, es más el mito que la máquina, digamos, que el mito es mucho más rápido que la máquina sobre todo si es en carreteras reviradas
Este verano, he visto dos, uno en los madriles y otro en las valencias, parece que cada vez hay más, ya no es lo que era antes, cada vez hay más mustang circulando por europa.
El 330 o el 335, con cualquiera acertaras, lo mejor es que pruebes uno y otro.
Feravila;7766046 dijo:El Mustang te lo compras porque te gusta y es una compra irracional, pasional, con el corazón. Suena que acojona y esteticamente, a mi por lo menos, me encanta.
En cuanto al 330d o al 335i... cada vez me decanto más por el 335i, pero... ya veremos.
Por cierto ¿vendes el tuyo?
Feravila;7814787 dijo:Bueno, ya está pedido.
Al final 335i, Le Mans Blau. Opciones:
- Kit M
- Control de velocidad
- Radio profesional
- Bluetooth
- Interfaz USB
- Paquete iluminación
- Espejo interior anti deslumbramiento
Me han dicho que en un par de meses llegará... creo que la espera va a ser muuuuuy larga.
Saludos
+1julfost;7814984 dijo:enhorabuena buen pepino te has agenciado
blaki;7815098 dijo:Creo que lo que vas a ver a continuación puede herir tu sensibilidad o puede hacer que manches los slips, en todo caso échale un ojo a este link:
http://www.bmwfaq.com/f7/ha-dado-4-...ideos-y-fotos-335i-e92-repro-dimsport-321027/

Feravila;7997608 dijo:Esta noche ya ha dormido en el garaje... con unos 200 km hechos (esta tarde más)
El coche es una pasada, y aunque no le he subido de 3000 rpm y siempre muy suavito, se nota el par, que empuja mucho y desde muy abajo. Suena de maravilla y va sobre railes.
Me da la sensación de conducir un compacto, para nada lo noto pesado ni grande, y además gira la leche (el ST es imposible de maniobrar, el radio mínimo es muy amplio).
Noto muy durita y directa la dirección (me encanta) y muy blando el embrague. La caja de cambios con un tacto bastante racing, dura y recorridos cortos.
En resumen: estoy encantado, y ahora falta cuidarlo, que se suelte bien y con cariño, y empezar a darle caña a partir de los ¿3000 km?? ¿Le subo 500 rpm cada 1000 km?? ¿Cómo le haceis vosotros el rodaje??
Prometo fotos en breve.
Saludos
Feravila;7754888 dijo:El 335d no porque no lo hay manual...
Garretto;7998685 dijo:Enhorabuena por la máquina, que lo disfrutes. Respecto al rodaje, puedes investigar y leer mil formas de hacerlo, llegarás a la conclusión de que tiene que ser lógico y progresivo. Por mi parte, comencé a rodar un 325i este verano y lo hice más o menos así, subiendo unas 1000 rpm cada 500 km (al revés que tú). Siempre con el aceite ya caliente y sin carga al acelerar, podía estirar despacito hasta 4000 ó 4500 al principio para más adelante ir subiendo progresivamente como te decía. En cada "estiradita", dejaba rodar unos segundos al motor a esas rpm y luego bajaba para dejar enfriar. A partir de 3500-4000 km, cuando lo he tenido rodado en toda la gama de rpm's, ya le he pisado sin contemplaciones.
Olagüe;7998730 dijo:buena respuesta ;-)
Feravila;7749116 dijo:Buenos días,
Ante todo pedir disculpas si este no es el subforo correcto para presentarme, en ese caso ruego a los moderadores que muevan este tema.
Actualmente tengo un Focus II ST, y en breve voy a cambiarlo por un E92. Bueno realmente no lo cambio porque el ST me lo quedo, jj.
La duda la tengo entre el 330d y el 335i (el 335d lo descarto porque lo quiero manual si o si). Siempre he tenido coches gasolina, en mi casa jamás hubo diesel, pero creo que los tiempos están cambiando y las prestaciones, tacto y consumos de los diesel hace que me lo replantee.
Os he leido bastante y lo tengo bastante claro. A no ser que salga algún stock que me convenza en próximas fechas, mi intención es:
¿Echais algún extra de menos que considereis indispensable?
- 330d o 335i
xray
- Paquete //M - Le Mans Blau
- Control de velocidad (veo que a veces lo llamais tempomat como en los Mercedes ¿no?)
- Bluetooth + Radio Profesional
La semana que viene pasaré por el conce para concretar.
Un saludo
Pericot;8000477 dijo:USB llevar el ipod con 20000 canciones no tiene precio, paquete de compartimentos BASICO!!! no la cagues como yo, Navegador