PResentación

B

BullXI

Invitado
Hola, acabo de comprar el 325 xi touring titansilber,2006, tiene 91mil km, automatico y viene full excepto parktronic, levas y paquete M. Soy nuevo con bmw anteriormente he tenido el golf vr6,lexus rx 300 president y audi a5 sportback 2.0d. En breve aumento la familia y queria un coche potente que no de problemas de motor y bastante equipado,el consumo no me importa mucho ya que en ciudad me muevo en scooter.

Estaba pensando en modificar la trasera y poner los escapes como el 335 porque me parece que cambia mucho el coche que la doble que lleva. No tengo paquete M y solo modificaria el paragolpes trasero y pondria las dos salidas a cada lado sencillas redondas de unos 70 si puede ser, es decir las mismas que lleva el 335. Me gustaria si alguien me puede recomendar algo sencillo y economico. Tambien me surje la duda de cambiar los pilotos traseros por los actuales (rojos) pero veo que no son las mismas medidas, alguien lo ha hecho? y por ultimo tengo el volante M, es complicado ponerle las levas??

Si teneis alguna opinion del 325 xi sera bienvenido!

Un saludo y perdonar por el rollo!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Bonito blanquito y bienvenido a esta foro, a disfrutarlo!!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
hatila;9585768 dijo:
Que bonito.. y que nuevo. jejeje Disfrutalo :guiño:

Por cierto no se que vale el portagafas del x1 pero yo llevo el de un opel astra en color gris y queda que parece original. El precio 7 euros.

Un saludo.

Yo también tengo el de la Opel y queda perfecto

yonesmit;9589079 dijo:
El del X1 vale 23,31€ + IVA. Lei lo del opel pero tambie vi que habia algun problema que no cerraba bien y habia que poner arandelas... en fin que todo y ser mas caro tampoco era una pieza que me fuera a arruinar, preferi ir a lo seguro (lo hay en 3 colores: gris, negro y beige). Además tenia que pedir el soporte de paraguas del maletero (9,16€ + IVA esto si es barato) y ya pedi las dos cosas.

Saludos,

Bienvenido al foro! Me giusta mucho tu frutero, además asientos de piel y deportivos = acierto

Puedes poner fotos de tu soporte de gafas y sobre todo del del paraguas?

Muchas gracias

L

lemonfr

Invitado
MalastiC;9587679 dijo:
Eso no es del todo correcto. Muchos disfrutamos de actualizaciones gratuitas y de radares en el navegador de serie.

Un saludo,

Mañana en los karts me tienes que contar bien como se hace esto, que yo tengo navegador actual y no tengo ni un miserable radar fijo metido!

Saludos!

C

chanfr

Invitado
odariel;10723892 dijo:
Mañana en los karts me tienes que contar bien como se hace esto, que yo tengo navegador actual y no tengo ni un miserable radar fijo metido!

Saludos!

jajajaja me parece que mañana en los karts va a haber mas que palabras... con la pinta que tiene se nos va a hacer corta la tarde...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
BullXI;10721757 dijo:
Hola, acabo de comprar el 325 xi touring titansilber,2006, tiene 91mil km, automatico y viene full excepto parktronic, levas y paquete M. Soy nuevo con bmw ......

Bueno habrás podido comprobar que no se suele leer la última respuesta sino la primera, lo mejor que puedes hacer es abrir tu propio hilo presentándote y exponer ahí tus dudas, y así todos contentos.

Saludos y bienvenido

boll

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por la compra y bienvenido a este mundillo.Que lo disfrutes compañero.Saludos

fanava

Forista
Reacciones
5
bienvenido,esta muy nuevo y en cuanto en lo de haberte comprado el coche antes de conocer el foro,no cantes victoria todavia.

B

BullXI

Invitado
gracias! por eso quiero opiniones!!! espero que salga bien!

fanava

Forista
Reacciones
5
BullXI;10724754 dijo:
gracias! por eso quiero opiniones!!! espero que salga bien!
perdona,mi mensaje no iba dirijido a ti,sino al autor del hilo,que decia en el 1º post que se habia ahorrado €€ por que de haber conocido antes el foro habria caido algun extra mas seguro...
has recibido mi mp? es que le respondo a todo el mundo y yo creo que la gente no los recibe.
inicia un nuevo tema y presentate en un post nuevo.