Presentacion

I

Ies

Invitado
Buenas.
Me llamo Oriol, vivo en Barcelona y desde ayer tenemos en casa este serie 1 2.0d
foto5xl.jpg

Es de mediados de 2010 y no tiene aun 50000km.
Aun es muy pronto para valorar como va el coche, el tiempo ira diciendo si ha sido buena compra o no, pero asi de principio decir que lleva la radio business y deja muchisimo que desear, me sorprende que una marca como bmw monte peores equipos que opel, por poner un ejemplo.

Soy novato en BMW, he tenido un S3 algunos años y al sentarte en el serie 1 ya te das cuenta de que no tiene nada que ver, y al conducirlo lo poco que he podido hacerlo, tambien es todo diferente, a ver si me convence, porque el s3 dejo muy buen sabor de boca

Del resto tengo muchas dudas, pero primero pasare a empaparme de informacion con el buscador y de lo que siga teniendo dudas ya os las planteare.

Un saludo a todos

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Ies;11920219 dijo:
Buenas.
Me llamo Oriol, vivo en Barcelona y desde ayer tenemos en casa este serie 1 2.0d
foto5xl.jpg

Es de mediados de 2010 y no tiene aun 50000km.
Aun es muy pronto para valorar como va el coche, el tiempo ira diciendo si ha sido buena compra o no, pero asi de principio decir que lleva la radio business y deja muchisimo que desear, me sorprende que una marca como bmw monte peores equipos que opel, por poner un ejemplo.

Soy novato en BMW, he tenido un S3 algunos años y al sentarte en el serie 1 ya te das cuenta de que no tiene nada que ver, y al conducirlo lo poco que he podido hacerlo, tambien es todo diferente, a ver si me convence, porque el s3 dejo muy buen sabor de boca

Del resto tengo muchas dudas, pero primero pasare a empaparme de informacion con el buscador y de lo que siga teniendo dudas ya os las planteare.

Un saludo a todos

:xray::xray::xray:

PD: bienvenido!

vulture

Forista
Reacciones
109
Bienvenido compañero!! Imagino que el hecho de montar una radio de mala calidad sera como todo: hay gente que a la radio no le da importancia, bien por que se conforma con que lea mp3 y poco mas, o bien por que le va a dar salida en dos dias, con lo cual, no le sale rentable pagar una radio de mejor calidad. Que lo disfrutes!!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Bienvenido Oriol, por aquí nos tienes a todos.
Ahora a disfrutar de tu coche y a cogerle el tranquillo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.283
Bienvenido, tienes meses y meses de lectura, nunca es suficiente!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
para lo que necesites aqui andamos

josboard

Forista
Reacciones
96
Welcome!!!
Me encanta ese color, salud para disfrutarlo!! Y tranquilo que poco a poco cogerás el placer de la propulsión. ;-)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Bienvenido!

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Bienvenido vecino jejejeje, se va agrandando ya con mas gente del maresema ejejejej.

Bonitas llantas, y aqui para lo que necesites.

Un saludo

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Bienvenido.

Tuviste un S3 ¿Audi S3? Como dices que eres novato en BMW,.... O fue un Serie3.

Si fue un Audi, nada tiene que ver con el 120d lógicamente... Y si fue un serie3, se nota que uno es un compacto y lo otro una berlina, normal la diferencia en cualquiera de los casos. Pero el 120d será mas "dinámico" y personalmente, me gusta mas su conducción, dejando a un lado temas de equipamientos y potencias.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ies;11920219 dijo:

Bienvenido, tiene buena pinta ese S1!!

Si señor!! Desde el principio haciéndolo bien :xray: Muchos deberían aprender... =P~

Lo que no encuentres, ya sabes donde estamos :yawinkle

I

Ies

Invitado
Muchas gracias a todos.

El otro coche que tuve era un Audi S3 8l 225cv.
El coche venia tal cual, si que es verdad que las llantas le dan un toque diferente sin excesos, por lo demas es relativamente basico de equipamiento.

Y lo de leer antes de preguntar, viene de la experiencia de un par de foros mas donde ando. Aunque si que es verdad que para un novato como yo, leer palabras como "modulo mulf" "codificar" o incluso "reequipar" hacen que te pierdas muchas veces. Me ha dado por leer el manual del coche mismo y ya he descubierto muchas cosas, como el reglaje de la anchura del respaldo del coche, o que cada llave guarda configuraciones diferentes...

Con lo poco que me gusta la electronica en los coches,y voy y me meto en uno que por llevar lleva hasta fibra optica...

saludos

Pele22

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
3
welcome to the bmwfaq....jeje

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Bienvenido!!

Bonito color como el mío!! jeje

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Welcome!!!!!

Notaste mucha merma de prestaciones en relación a tu ex-bestia S3 225CV????

valentinos

Forista
Reacciones
379
Bienvenido, aunque no tenga nada que ver con un S3 veras como el 20d tambien te da muchas satisfacciones, a disfrutarlo!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido! Ponte cómodo y que disfrutes del 1.

Has conseguido entrar dentro? No veo fotos del interior :descojon:

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bienvenido tio!!
Aer esas fotos completo de ese s1!!
Un saludo!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro y disfruta del coche. Un saludo.

JAIRO 120d

En Practicas
Reacciones
9
Bienvenido!! Un saludo i espero que te agas al pequeñin i lo disfrutes!