Presentación

Reacciones
0
Hola A tod@s!

Quería prensentarme mediante otra publicación, pero no encontré donde hacerlo (no conozco toda la ramificación del foro)
Mi nombre es Jimmy, y hace poco he adquirido un 318TI Compact del 97 con Pack M completo, motor M44 con 140cv, Full equipo y llantas de 17". Estoy contento con la marca (es mi segundo caballo de batalla, el primero un 318i del 91 sin ninguna falla importante) y la verdad que no solo es el nombre, sino la calidad y fiabilidad del conjunto, quizas en acabado no sean los más vistosos, pero son coche formidables y más si se les mima un poco.

Pués, iré dejando bricos y otras infos, ya que éste requerira un poco más de cuidado; debido a que presenta muchas de las fallitas producto de dejarlo estacionado por más de cinco meses en la calle (el dueño anterior), generando las evidentes molestias en la inyección, frenado, A/A, ruedas...etc...he ido haciendole cosillas (y varias mirando consejos de los demás compañeros del foro), pero me toca ponerme las manos a la obra e intentar recuperarlo...en fin y perdonad la chapa, es muy buena la utilidad que ofrece ésta pagina.

Un saludo a todos.

Berto_87

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido y enorabuena por la adquisición!! Poquito a poco a ponerlo a punto y ya nos iras contando. Un saludo!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Bienvenido compañero,un saludo desde BCN !!!