Nanitopicolini
Forista Senior
- Modelo
- e46 320D
- Reacciones
- 3.037
, y te ha pasado lo mismo que a mi en la ITV, con las llantas 19, salieron con el metro en mano y midieron de todo, ancho, alto y que se yo que mas cosas
, pero tu has tenido mas suerte que yo, a mi no me pasaron por llevar las cubiertas delanteras con algo menos de indice de carga
despues de haberlo consultado con el antiguo ingeniero el cual me dio el visto bueno, pero ahora habian cambiado de ingeniero
, y ya no vuelvo a esa ITV
.se estan poniendo duros. a mi me cogió un chaval joven y pensé que seria mas benevolo, pero no.....por decirte,,,,,me cambié todas las luces de los paneless e imdicadores interiores en blanco, y se me ocurrió poner el chivato del antiniebla delantero en color azul, y asta eso me miraron, abrieron el maletero,, no se para que, iguaal queria ver el sub, jejjeje y para colmo, asta el tapon de la gasolina. ultimamente se ponen muy estrictos., y te ha pasado lo mismo que a mi en la ITV, con las llantas 19, salieron con el metro en mano y midieron de todo, ancho, alto y que se yo que mas cosas
, pero tu has tenido mas suerte que yo, a mi no me pasaron por llevar las cubiertas delanteras con algo menos de indice de carga
despues de haberlo consultado con el antiguo ingeniero el cual me dio el visto bueno, pero ahora habian cambiado de ingeniero
, y ya no vuelvo a esa ITV
ni arto de vino
.
Salu2, bonito coche, que lo disfrutes.
la base es morada. es un tricapa. al sol se hace de varios tonos azulesy muy bonito ese coupe.ese azul electrico me encanta.