Gracias gente x la bienvenida, hacen que me sienta muy comodo, estoy investigando como se navega x el foro y veo mucha buena leche en los foreros y muchas ganas de compartir experiencias. Espero poder serles util en algo y poder devolverles el aporte que uds hacen . Tengo mucha experiencia en mecanica automotriz, aunque no en bms. Actualmente estoy practicando con el peque (mini cooper r56 año 2007 motor valvetronic bi-vanos 1600 cc) al que ya tuve que rehacerle el motor a nuevo por que fue un auto que habiamos armado para pruebas de rally y luego de gastarlo se lo volvio a su "originalidad" y actualmente lo conservo. Funciona perfecto. todo elinterior esta como de fabrica, aunque la electronica no cesa de darme disgustos, siempre x perdida de comunicacion entre cas y calculador de motor. Hace un par de meses compre un cable k+d can pero no pude utilizarlo aun por que el dvd que trae el soft + driver vino en blanco, y aqui con las leyes actuales es casi imposible importar nada por lo que hay un solo proveedor de ese cable en todo el pais y a fumarlselo. Seguro se perdieron los datos en el largo viaje desde china. Si alguien tiene posibilidad de pasarme algun link o compartirme los drivers y el inpa ,ncexpert, etc como para comenzar a meterme en ese mundo estare muy agradecido, y espero no incomodar a nadie con la consulta pues no se si estoy haciendola en el sitio correcto o debo hacerla en algun subforo. Mañana domingo aqui se festeja el dia del padre, asi que feliz dia a todos los que lo sean. Salud, gracias nuevamente por aceptarme y perdon nuevamente si cometo errores en el uso del foro. Saludos