Presentando mi pequeño...

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Bueno, pues desde el finde lo tengo ya en casita, con equipo de audio Eton y todo.

Como algunos me pedíais que pusiera impresiones del equipo, pues aquí van... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!
La nitidez, el cuerpo, los matices, la separación de instrumentos... es otro mundo. Ni H/K ni na de na!!!.

Una pasada.

GTR

En Practicas
Reacciones
83
Bueno, pues desde el finde lo tengo ya en casita, con equipo de audio Eton y todo.

Como algunos me pedíais que pusiera impresiones del equipo, pues aquí van... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!
La nitidez, el cuerpo, los matices, la separación de instrumentos... es otro mundo. Ni H/K ni na de na!!!.

Una pasada.

Felicidades...una gran maquina....joer, todavia no he visto uno en vivo y en directo para ver que sensación tengo con la parrilla dichosa.
Por cierto, ese equipo de audio...lo has puesto en la bmw o a posteriori en algun sitio específico...y cuantos euros...

Saludos y enhorabuena por la máquina.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
A posteriori
Felicidades...una gran maquina....joer, todavia no he visto uno en vivo y en directo para ver que sensación tengo con la parrilla dichosa.
Por cierto, ese equipo de audio...lo has puesto en la bmw o a posteriori en algun sitio específico...y cuantos euros...

A posteriori... total, sobre 2100.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.810

Una pasada.
Jo que bueno! Y que ampli le pusiste? Les fue muy complicado de adaptar o fue todo plug and play como anuncian? En cuanto al ampli, hubo que conectarlo a la batería o al arnes original?
Espero que lo disfrutes!!! Y a ver si convenzo a mi mujer de la necesidad de mejora del audio:descojon:

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776

Cuando lo veas en directo creo que cambiarás a mejor tu valoración del G22. Yo lo tengo desde hace 10 días y conocidos que no les gustaba mucho en fotos, al verlo en persona les encanta y dicen que es espectacular.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Jo que bueno! Y que ampli le pusiste? Les fue muy complicado de adaptar o fue todo plug and play como anuncian? En cuanto al ampli, hubo que conectarlo a la batería o al arnes original?
Espero que lo disfrutes!!! Y a ver si convenzo a mi mujer de la necesidad de mejora del audio:descojon:

Todo Eton. El ampli también, el Stealth 7.1 DSP. Va conectado a la bateria.
Creo que hizo un video que publicará en su cuenta. Cuando este, lo comento por aquí.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Cuando lo veas en directo creo que cambiarás a mejor tu valoración del G22. Yo lo tengo desde hace 10 días y conocidos que no les gustaba mucho en fotos, al verlo en persona les encanta y dicen que es espectacular.

Lo mismo digo... mi padre que tiene 85 años me dijo que es espectacular!!! :floor::floor::floor:

Una pareja de la Guardia Civil me adelantó bajando de Madrid y ambos se giraron a mirarlo!!!

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.810
Una pareja de la Guardia Civil me adelantó bajando de Madrid y ambos se giraron a mirarlo!!!
:floor::floor::floor::floor:Eso me pasó a mi hace 2 dias...iban despacio detras mia, pusieron las luces, y al adelantarme miraron el coche de cabo a rabo...y pense que me iban a parar...tiene buen gusto la GC, desde luego!!!

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.810
Creo que hizo un video que publicará en su cuenta. Cuando este, lo comento por aquí.
Si porfi, pon el video cuando puedas que me interesa el tema, sobre todo la conexión del ampli. Estoy dandole vueltas al Match UP 7BMW.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
En el coche llevarías el equipo hifi de la bmw, no?

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Lo digo porque ya el cableado esta todo instalado con el Hifi.
Bien, bien, cuando tengas el video ya lo veremos.
Pues si son sobre 2100€ y seguro que suena mejor que el harman/kardon que en mi caso eran 1025€, la diferencia entre tener el h7k o Eton al final son otros 1000€, ya se que es dinero pero no tiene que tener nada que ver, si te gusta la música merece la pena.
No solo es potencia, es también calidad. Wifi directo con el móvil.
Eton-Stealth-7-1-DSP.png

Características del amplificador:
ETON STEALTH 7.1 DSP - Amplificador 7 canales para coche
Amplificador 8 canales
Admite frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz/32-bit
Amplificador con DSP: ETON STEALTH 7.1 DSP
Potencia:
5 x 100Wrms a 4 Ohmios
2 x 180Wrms a 2 Ohmios (2 x 100Wrms a 4 Ohmios)

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Correcto! El cableado es el mismo.
Pues, la diferencia de tener un sonido premium en un coche premium es de 1000€ si lo comparamos con el Harman/kardon.
Personalmente no se como suena el Eton (ya se que es la leñe) pero en otras marcas si he oído y no tiene nada que ver al hifi o H/K.
Por que ponga en unas rejillas H/K, prefiero las normales y que me instalen Eton.
Bajo mi punto de vista el H/K a medio volumen suena bien, pero no tiene la calidad que antiguamente tenia en modelos mas antiguos de bmw.
Para los amantes de la música muy recomendable montar hifi y luego Eton.
Los cables si solo son el + y -, no es nada, ya que la batería esta detrás y el ampli también.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Bueno... algunas impresiones más...

Realmente, me estoy sorprendiendo más de lo que esperaba.
Vengo de otro coche que se podría comparar totalmente con este, un Mercedes AMG C43. A pesar de tener una marcha menos que el Mercedes, creo que incluso en modo confort, lleva el motor en mejor relación de marcha que el C43, que muchas veces te encontrabas en una marcha demasiado alta. Me gusta más el sistema de inteligencia de BMW.
Algo parecido en cuando a la dirección. El primer día la encontraba muy dura en comparación con el Mercedes, pero ahora la noto mas precisa. Con menos dudas a la hora de encarar una trayectoria. Tambien veo un plus en ese pelín de grosor de más en el volante, comparado con la competencia.
Y por ultimo, la amortiguación. Sin palabras. Es mas dura que la del Mercedes, pero al mismo tiempo absorbe mas, o eso parece. La del Mercedes te hace sentir el mismo bache durante más tiempo.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Enhorabuena por el coche, es una auténtica pasada.

Respecto a los altavoces, en el 340 llevo hk, pero en breve encargaré un 4 y es imposible pedir hk, tal como se ha comentado. Por tema de garantías me da apuro poner el ampli, aparte que no se como lo conectan, sujetan en el maletero y tal, y me da cosa. Estoy pensando a raíz de tu post en poner solo los Eton, sin ampli, supongo que algo se notará.

Disfruta esa maravilla de coche.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Yo llevo Harman Kardon y suena de maravilla.
Para mi merece la pena pedirlos a fábrica (ahora no se puede) y evitar historias de montaje/desmontaje

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Enhorabuena por el coche, es una auténtica pasada.

Respecto a los altavoces, en el 340 llevo hk, pero en breve encargaré un 4 y es imposible pedir hk, tal como se ha comentado. Por tema de garantías me da apuro poner el ampli, aparte que no se como lo conectan, sujetan en el maletero y tal, y me da cosa. Estoy pensando a raíz de tu post en poner solo los Eton, sin ampli, supongo que algo se notará.

Disfruta esa maravilla de coche.

Si eres de Valencia, tienes un instalador muy cerca de ti que hace viguerías! Ni te enteras del montage!!! Merece la pena el ampli!!!
Y no hay color con el H/K.

Última edición:

Aryan

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
14
Si porfi, pon el video cuando puedas que me interesa el tema, sobre todo la conexión del ampli. Estoy dandole vueltas al Match UP 7BMW.
Yo montaria el Stealth. Es más grande pero de mucha mayor calidad. La única ventaja del Match up es el tamaño.

Última edición:

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
622
La parrilla sin matrícula me gusta, al principio no, pero luego poco a poco va entrando. Pero lo que no me funciona es la matrícula en el medio cortando por la mitad. Lo siento pero no lo veo.
El coche precioso!!!!

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
La parrilla sin matrícula me gusta, al principio no, pero luego poco a poco va entrando. Pero lo que no me funciona es la matrícula en el medio cortando por la mitad. Lo siento pero no lo veo.
El coche precioso!!!!

Estoy de acuerdo contigo en que sin matricula delante, seria lo suyo!!!

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Bueno, pues lo prometido es deuda... aquí esta la instalación del equipo de sonido...

Willy-fox

En Practicas
Modelo
Bmw 320
Reacciones
27
impresionante!!! A disfrutadlo!!! El color es el metalizado o el solido?

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Solo dire…….. impresionante

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
195
Precioso el coche pero lástima de parrilla con la careta de Scream :facepalm:

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Muy chulo el coche.
Que tal suena ese sistema de sonido? Mucha diferencia con respecto al original?