Gracias Firehawk, la verdad es que se necesita mucha delicadeza para dejarlos perfecto.Me encanta cómo trabaja esta gente...esa delicadeza haciendo estos trabajos me deja prendado.
Un arte tu oficio compañero...
Yo como entusiasta del arte de la chapa y pintura te deseo lo mejor ..
tienes mi mas grande admiracion
Tengo un e36 con marcas de granizo, solo lo uso cuando bajo a España en vacaciones, la próxima vez que vaya, le saco unas fotos y los mando para que me deis presupuesto![]()
Aunque ya he hablado con vosotros, os pido me envieis un Mp cuando os desplazeis a otros puntos de la Geografía española, yo soy de Asturias.Si no fuera asi, en Agosto me tendreis en vuestras dependencias aunque lo que mas me asusta es localizaros en Madrid ya que hace años que no voy por ahí
Hola KeRNeL,
En general los pilares los reparamos a través de la técnica de ventosas.
Como no hay acceso por la parte interna utilizamos ventosas que van pegadas a la chapa través de pegamento termofusible, y con un extractor / martillo inercial, muy parecido a lo que utilizan los chapistas en el método tradicional de chapa y pintura, la sacamos hacia afuera.
Los bollos producidos por las granizadas en los pilares los sacamos de esa manera.
abajo dejamos un enlace de un video demostrativo donde podéis ver como lo hacemos: MINUTO1,25
De todas maneras siempre hay que evaluar el tipo de desperfecto.
Un saludo
Equipo Martillo de Oro
Hola KeRNeL,
En general los pilares los reparamos a través de la técnica de ventosas.
Como no hay acceso por la parte interna utilizamos ventosas que van pegadas a la chapa través de pegamento termofusible, y con un extractor / martillo inercial, muy parecido a lo que utilizan los chapistas en el método tradicional de chapa y pintura, la sacamos hacia afuera.
Los bollos producidos por las granizadas en los pilares los sacamos de esa manera.
abajo dejamos un enlace de un video demostrativo donde podéis ver como lo hacemos: MINUTO1,25
De todas maneras siempre hay que evaluar el tipo de desperfecto.
Un saludo
Equipo Martillo de Oro
pues es tal y como lo habían descrito. acabo de llevarles el coche, y en directo es aún más sorprendente que en los vídeos. han sacado un bollo que tenía en el pilar (donde no hay acceso por la parte interior) y un par de picotazos en el techo.
se puesieron con el coche en el momento y es una técnica que lleva más trabajo del que parece, pero en una hora aproximadamente lo han dejado perfecto y me lo he podido llevar
encantadísimo con el trato y el precio para miembros del foro![]()
Tenemos descuento por black friday?![]()
La verdad que el tema de los varilleros es casi de ciencia ficción.
Hace unos años me pilló una buena tormenta de granizo y me dejó el coche marcado (http://www.bmwfaq.com/threads/arreglado-tormenta-de-granizo-y-el-zeta-al-taller.694448/). No quería perder la pintura original, así que un varillero se encargó de dejarlo absolutamente perfecto, y por un precio que a mi parecer fue muy económico.
100% recomendable, y por la fama que tiene Martillo de Oro, recomendación extensible a ellos también.
Los de Forocoches siempre tienen descuentos, de todas maneras el Viernes daremos un 10% más.
Pues mañana te envio fotos de los dos golpecitos que tengo, a ver si tienen solucion, porque es justo en el nervio.