Patrocinador Presento alguno de mis trabajos como varillero y patrocinador del foro

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Un arte tu oficio compañero...
Yo como entusiasta del arte de la chapa y pintura te deseo lo mejor ..
tienes mi mas grande admiracion

jagus

Clan Leader
Tengo un e36 con marcas de granizo, solo lo uso cuando bajo a España en vacaciones, la próxima vez que vaya, le saco unas fotos y los mando para que me deis presupuesto :guiño:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
:bien:Aunque ya he hablado con vosotros, os pido me envieis un Mp cuando os desplazeis a otros puntos de la Geografía española, yo soy de Asturias.Si no fuera asi, en Agosto me tendreis en vuestras dependencias aunque lo que mas me asusta es localizaros en Madrid ya que hace años que no voy por ahí

MARTILLO DE ORO

¡La Calidad es fundamental!
Patrocinador
Un arte tu oficio compañero...
Yo como entusiasta del arte de la chapa y pintura te deseo lo mejor ..
tienes mi mas grande admiracion

Hola Nebur, Muchas gracias tu comentario. Aunque nosotros reparamos chapa Sin pintar también pintamos ,y por lo tanto también somos entusiastas de la chapa y pintura, o bien, somos entusiastas de los trabajos bien hechos.
Un saludo

MARTILLO DE ORO

Patrocinador
Tengo un e36 con marcas de granizo, solo lo uso cuando bajo a España en vacaciones, la próxima vez que vaya, le saco unas fotos y los mando para que me deis presupuesto :guiño:

Hola Jagus, estaremos encantados de atenderle. en cuanto bajes a España envíanos una foto y le damos presupuesto. Nuestra especialidad es reparar los daños por granizo.

Un saludo

MARTILLO DE ORO

Patrocinador
:bien:Aunque ya he hablado con vosotros, os pido me envieis un Mp cuando os desplazeis a otros puntos de la Geografía española, yo soy de Asturias.Si no fuera asi, en Agosto me tendreis en vuestras dependencias aunque lo que mas me asusta es localizaros en Madrid ya que hace años que no voy por ahí

Hola ISFER, de acuerdo, si subimos a esta zona maravillosa de España le enviamos un MP! Por otro lado nuestro taller tiene muy buena ubicación y es muy fácil de encontrarlo.

Un saludo

Equipo Martillo de Oro

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Hola KeRNeL,

En general los pilares los reparamos a través de la técnica de ventosas.
Como no hay acceso por la parte interna utilizamos ventosas que van pegadas a la chapa través de pegamento termofusible, y con un extractor / martillo inercial, muy parecido a lo que utilizan los chapistas en el método tradicional de chapa y pintura, la sacamos hacia afuera.

Los bollos producidos por las granizadas en los pilares los sacamos de esa manera.

abajo dejamos un enlace de un video demostrativo donde podéis ver como lo hacemos: MINUTO1,25

De todas maneras siempre hay que evaluar el tipo de desperfecto.

Un saludo

Equipo Martillo de Oro

Una pasada el trabajo que se ve en el vídeo!

Otro que se apuntaría si subís a la zona norte

KeRNeL

Forista
Hola KeRNeL,

En general los pilares los reparamos a través de la técnica de ventosas.
Como no hay acceso por la parte interna utilizamos ventosas que van pegadas a la chapa través de pegamento termofusible, y con un extractor / martillo inercial, muy parecido a lo que utilizan los chapistas en el método tradicional de chapa y pintura, la sacamos hacia afuera.

Los bollos producidos por las granizadas en los pilares los sacamos de esa manera.

abajo dejamos un enlace de un video demostrativo donde podéis ver como lo hacemos: MINUTO1,25

De todas maneras siempre hay que evaluar el tipo de desperfecto.

Un saludo

Equipo Martillo de Oro

pues es tal y como lo habían descrito. acabo de llevarles el coche, y en directo es aún más sorprendente que en los vídeos. han sacado un bollo que tenía en el pilar (donde no hay acceso por la parte interior) y un par de picotazos en el techo.

se puesieron con el coche en el momento y es una técnica que lleva más trabajo del que parece, pero en una hora aproximadamente lo han dejado perfecto y me lo he podido llevar

encantadísimo con el trato y el precio para miembros del foro :):):)

MARTILLO DE ORO

Patrocinador
pues es tal y como lo habían descrito. acabo de llevarles el coche, y en directo es aún más sorprendente que en los vídeos. han sacado un bollo que tenía en el pilar (donde no hay acceso por la parte interior) y un par de picotazos en el techo.

se puesieron con el coche en el momento y es una técnica que lleva más trabajo del que parece, pero en una hora aproximadamente lo han dejado perfecto y me lo he podido llevar

encantadísimo con el trato y el precio para miembros del foro :):):)

Gracias KeRNeL, ha sido un placer atenderte.

Un saludo

MARTILLO DE ORO

Patrocinador
Hola, buenos días a todos,
Una vez más les dejamos otro ejemplo de los trabajos que realizamos en nuestro taller.
En este caso, les enseñamos a través de estas fotos el resultado de una reparación realizada en un aleta delantera, una abolladura en nervio.

MARTILLO DE ORO

Patrocinador
Buenos días a todos,

Esta semana les dejamos más un ejemplo de los trabajos de Reparación de chapa Sin pintar que hemos realizado la semana pasada en nuestro taller.

Un saludo a todos y que tengáis todos una muy buena semana.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
La verdad que el tema de los varilleros es casi de ciencia ficción.

Hace unos años me pilló una buena tormenta de granizo y me dejó el coche marcado (http://www.bmwfaq.com/threads/arreglado-tormenta-de-granizo-y-el-zeta-al-taller.694448/). No quería perder la pintura original, así que un varillero se encargó de dejarlo absolutamente perfecto, y por un precio que a mi parecer fue muy económico.

100% recomendable, y por la fama que tiene Martillo de Oro, recomendación extensible a ellos también.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Fantástico, ojalá hubiera alguien así en Barcelona para retocar el típico toque de un gracioso que no mira al abrir la puerta en un par de coches.

MARTILLO DE ORO

Patrocinador
La verdad que el tema de los varilleros es casi de ciencia ficción.

Hace unos años me pilló una buena tormenta de granizo y me dejó el coche marcado (http://www.bmwfaq.com/threads/arreglado-tormenta-de-granizo-y-el-zeta-al-taller.694448/). No quería perder la pintura original, así que un varillero se encargó de dejarlo absolutamente perfecto, y por un precio que a mi parecer fue muy económico.

100% recomendable, y por la fama que tiene Martillo de Oro, recomendación extensible a ellos también.

Gracias MigYecla por la recomendación.

La verdad es que para reparar abolladuras en general la técnica de la varillas es lo mejor que podemos elegir para seguir manteniendo la pintura y la forma original de la chapa.

Nosotros nos diferenciamos al método tradicional en todos los aspectos, en especial por el hecho de que a través de la luz que utilizamos podemos hacer una lectura perfecta de cualquier daño y ondulación que pueda tener la chapa ( incluyendo las aguas de un repintado ).

Además podemos actuar con extrema precisión justo en los puntos donde hay que tocar.
Nosotros NO utilizamos las manos como hacen los chapistas convencionales para saber si la chapa está plana, al contrario, podemos identificar a través del trasluz desperfectos inferiores con menos de medio milimetro y actuar sobre ellos.

De esta manera somos capaces de devolver a la chapa su forma original y sin tener que utilizar masilla ni pintar.

Aquí les dejo un enlace donde hay una mejor explicación sobre el tema.

http://martillodeoro.es/reparar-granizo-coche/

también les dejo una foto para que vean como se hace a través del método tradicional para reparar los daños de granizo, se trata de un método agresivo y poco efectivo para solucionar este tipo de daño.

Un saludo a todos

Juan Visentin - equipo Martillo de Oro

Última edición:

antuan

Clan Leader
Buenos días a todos,

Esta semana les dejamos más un ejemplo de los trabajos de Reparación de chapa Sin pintar que hemos realizado la semana pasada en nuestro taller.

Un saludo a todos y que tengáis todos una muy buena semana.

Martillo de Oro, qué nombre más cojonudo biggrin increíble lo bien que queda la chapa, sin marcas, como nueva :amo: