Fotos Presento M4 G82

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.041
Estaba tremendamente indeciso con el Brooklyn Grey, lo vi en vivo y me encantó. El Skyscraper grey solo lo había visto en unas fotos en las redes sociales de Bertolín, y me arriesgué sin verlo en vivo.

Añado unas fotos de hoy, sin editar para que se aprecie el color.

DsCfu8z.jpeg

pImua2d.jpeg

T562cxC.jpeg

z6xUp8s.jpeg

ckJuse7.jpeg

KY7ua1l.jpeg

0iG67nk.jpeg

S2xWTYC.jpeg

cVkMyZ6.jpeg
Precioso compañero, imagino que depende de la luz o el sol se verá de una manera u otra...

vectrafan

En Practicas
Modelo
M2 / Serie 3
Reacciones
27
Precioso spec, me encanta la combinación exterior/interior.
A disfrutarlo con salud!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.262
Estaba tremendamente indeciso con el Brooklyn Grey, lo vi en vivo y me encantó. El Skyscraper grey solo lo había visto en unas fotos en las redes sociales de Bertolín, y me arriesgué sin verlo en vivo.

DsCfu8z.jpeg

pImua2d.jpeg

T562cxC.jpeg

z6xUp8s.jpeg

ckJuse7.jpeg

KY7ua1l.jpeg

0iG67nk.jpeg

S2xWTYC.jpeg

cVkMyZ6.jpeg

Acojonante.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.969
Puff, se ve gordísimo :love:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.121
¡Menudo pepino!

A disfrutarlo y a estrujarlo con salud.

Nota. Nunca compraría un coche con esa parrilla horrible :devil:

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
379
Qué coche más bárbaro. Muchas felicidades Chus. Disfútalo.

NachWayne

En Practicas
Modelo
M235i F22
Reacciones
200
Enhorabuena, el color es espectacular.

Si ya el f82 es imponente cuando lo ves por la carretera, este debe ser brutal.

Espero tener suerte y cruzármelo algún día de ruta por la zona.

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Cerquita de donde te has hecho las fotos, te vimos pasar no hace mucho, una caravana de bmw m y zetas, enhorabuena por ese súper M!!!

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Cerquita de donde te has hecho las fotos, te vimos pasar no hace mucho, una caravana de bmw m y zetas, enhorabuena por ese súper M!!!

Muchas gracias!!

Si, me acuerdo de ese día. De hecho quien abría vuestra caravana era @Payson y al cruzarnos en la recta de Alcublas nos paramos un segundo, casualmente el finde anterior habíamos hecho juntos esa ruta en el M4 para estrenarlo!

Un saludo.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.986
@Chus993 Pensaba que te habías cambiado a Porsche y que una vez pasa eso no hay vuelta atrás

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
@Chus993 Pensaba que te habías cambiado a Porsche y que una vez pasa eso no hay vuelta atrás

Jaja, no es vuelta atrás o no, son cosas diferentes. Tuve un 911-993 hará 15 años, que cambié por un 911-997S, luego un Cayenne S y un Macan S que mantengo ahora mismo, y visto los derroteros que toma el tema del motor, me temo que se quedará en casa.

Ahora he cogido el M4 por que es lo que mas se adapta a mis necesidades actuales como daily que me permita rutas, algún track y subidas al ring, teniendo en cuenta que tengo dos peques necesitaba maletero y dos plazas traseras razonables.

Es cierto que valoré un 992 pero cada día que paso con el M4 me alegro más de la decisión. Muy buen coche, a todos los niveles, en serio.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.121
Recién salido del horno, fotos cortesía de @Payson ya que yo soy un patán con la cámara.

Pues eso, M4 competition…automático :rindo:

Tenía un M2C manual con el que estaba encantado, pero por aquello de que no se sabe uno estar quieto, he hecho el cambio. Ni a mejor, ni a peor, a diferente.

Apenas le he hecho km, un tramo de montaña el sábado pasado a ritmo de rodaje donde se le ven buenas maneras. Eso si,
u4dZRMY.jpeg

iN7GuWz.jpeg

wk0DJ4a.jpeg

6CHWOdo.jpeg

63ldsHh.jpeg

iMST7CQ.jpeg

EIYzFkl.jpeg

v4pVkxf.jpeg

EZ391B0.jpeg

dWabPvp.jpeg

¿Ya le tienes el rodaje terminado?… a veces me arrepiento de no haberle puesto el paquete carbono.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
¿Ya le tienes el rodaje terminado?… a veces me arrepiento de no haberle puesto el paquete carbono.

Pues he hecho hace poco la revisión de los 2mil km y ahora en verano lo cojo poquito, asi que imagino que hasta los 5 mil km que me han dicho de rodaje aún pasarán unos meses de suplicio… Tu ya lo,has acabado? Que ganas tengo!

El paquete carbono me encanta pero lo vi delicado para un coche que voy a usar a diario, por eso no lo puse. Lo que si puse son los retrovisores en carbono, no me pude aguantar y lo estrené ya con ellos montados.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Recién salido del horno, fotos cortesía de @Payson ya que yo soy un patán con la cámara.

Pues eso, M4 competition…automático :rindo:

Tenía un M2C manual con el que estaba encantado, pero por aquello de que no se sabe uno estar quieto, he hecho el cambio. Ni a mejor, ni a peor, a diferente.

Apenas le he hecho km, un tramo de montaña el sábado pasado a ritmo de rodaje donde se le ven buenas maneras. Eso si, lo pude probar en el M Track day en el Jarama y va realmente bien.

Unas fotos para ilustrar.

u4dZRMY.jpeg

iN7GuWz.jpeg

wk0DJ4a.jpeg

6CHWOdo.jpeg

63ldsHh.jpeg

iMST7CQ.jpeg

EIYzFkl.jpeg

v4pVkxf.jpeg

EZ391B0.jpeg

dWabPvp.jpeg

Qué preciosidad!, es otro mundo!, ahora el anterior M4 parece viejo!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770

DsCfu8z.jpeg

pImua2d.jpeg

T562cxC.jpeg

z6xUp8s.jpeg

ckJuse7.jpeg

KY7ua1l.jpeg

0iG67nk.jpeg

S2xWTYC.jpeg

cVkMyZ6.jpeg

Qué preciosidad!!!!!!, menudo cambio con el anterior M4!, este si me gusta, de hecho dirías que es el único M que me ha gustado después del M3 E92.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.121
Pues he hecho hace poco la revisión de los 2mil km y ahora en verano lo cojo poquito, asi que imagino que hasta los 5 mil km que me han dicho de rodaje aún pasarán unos meses de suplicio… Tu ya lo,has acabado? Que ganas tengo!

El paquete carbono me encanta pero lo vi delicado para un coche que voy a usar a diario, por eso no lo puse. Lo que si puse son los retrovisores en carbono, no me pude aguantar y lo estrené ya con ellos montados.

Si, actualmente tiene 5832 km, pero los primeros 4000 se los hice en los primeros 40 días si no recuerdo mal.:LOL:

Por eso mismo no le puse el carbono, pensando en cualquier golpe de aparcamientos y el drama que sería después para cambiarlo. He visto en Instagram una empresa de UK que lo instala completo poniendo en el difusor trasero una luz led tipo F1, que a mi particularmente me sobra aunque queda curiosa, amén de que no estará homologado para este triste país.

¿Los espejos por recambios?

:guiño:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Si, actualmente tiene 5832 km, pero los primeros 4000 se los hice en los primeros 40 días si no recuerdo mal.:LOL:

Por eso mismo no le puse el carbono, pensando en cualquier golpe de aparcamientos y el drama que sería después para cambiarlo. He visto en Instagram una empresa de UK que lo instala completo poniendo en el difusor trasero una luz led tipo F1, que a mi particularmente me sobra aunque queda curiosa, amén de que no estará homologado para este triste país.

¿Los espejos por recambios?

:guiño:

Que envidia tener el rodaje hecho, yo tardaré aún…

Los espejos son del catálogo Mperformance, están disponibles como accesorio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.262
Que envidia tener el rodaje hecho, yo tardaré aún…

Los espejos son del catálogo Mperformance, están disponibles como accesorio.

Chus, si quieres te hago un favor y me encargo de hacerte el rodaje en menos que canta un gallo biggrin

Sheila_

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
170
Espectacular! El color es una pasada, que lo disfrutes mucho!

julz4

Forista
Reacciones
138
Precioso compañero!!!! a disfrutar ese maquinon