Me presento Presento mi 116i y dudas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por DarthPope, 4 Mar 2021.

  1. DarthPope

    DarthPope En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    116i F20
    Alguna recomendación de donde hacer la repro en Madrid?

    He visto br performance y son unos 540€
    Me hablan bien de TLR también (no recuerdo precio, pero BR era el más caro)


    Alguna recomendación?
     
  2. DarthPope

    DarthPope En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    116i F20
    Bueno aunque mi hilo tenga poca visión, ya le hice la repro en br-perfomance subido a 214cv y se nota un montón. Super contento con el coche en general.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Y ahora de frenos que tal?? No te ha quedado algo descompensado?
     
  4. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Finalmente ya tengo los frenos montados. Mañana me lo dan. Me ha comentado mi mecánico que tanto las pinzas como los discos no ha tenido ningún problema al ponerlos, el único ha sido con el freno de mano. Se ha comprado las piezas de un 430i y solucionado. Veremos a ver qué mejora me encuentro
     
    A pUllastre le gusta esto.
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Habeis codificado??? De nada sirven sin codificar...menudo cambio se nota...
     
    A Luis garcia sanchez le gusta esto.
  6. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    No, me lo anoto y a ver si puedo ver a Miguel pronto
     
    A kacike80 le gusta esto.
  7. DarthPope

    DarthPope En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    116i F20
    Realmente no voy a velocidades más rápidas que antes (no soy de pasar de más de 150km/h) así que en tema frenos realmente es igual de "bien" o "mal" que antes.

    Se que unos frenos de mayor tamaño lo notaria, en tampoco uso el coche de tramo, no se, realmente creo que sí me pongo a cambiar suspensiones y frenos, me compensaría vender el coche y comprarme el mismo con pack M (que es lo que quería pero no encontraba ni uno a precio con xenón ). Realmente no creo que una mejora de frenos dependa de una repro del coche si las velocidades máximas no van a cambiar, si no por querer una mejor frenada en situaciones normales y menos fatiga en tramos.

    En mi caso personal, me encanta el coche. No tenia la necesidad de comprar ninguno y lo compré porque me siniestraron el otro que tenía y ya que cambiaba de coche quería algo más especial que una lavadora de ir de A a B pero sin dejarme mucha pasta.

    El problema es que cuando llega el finde... Puedo salir un día de ruta y al bajar a la calle tengo que elegir entre una Triumph street triple y el BMW, y antes de bajar de casa elijo el BMW pero es ver la Triumph y me pongo palote y salgo con ella

    Lo cierto es que a mí me encanta conducir/pilotar cualquier cosa que tenga velocidad y ahora puedo afirmar que coja el coche o la moto, voy con una sonrisa de oreja a oreja
     
    A jabugui le gusta esto.
  8. sensistar

    sensistar En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    116i

    Podrías colgar la gráfica de la repro ¿fue a medida? Con gasolina 98?

    un saludo
     
  9. DarthPope

    DarthPope En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    116i F20
    Gasolina 95 y segun me dijeron se puede hcer mas a medida, les comenté que queria potencia arriba. Hicieron 3-4 lanzadas. sinceramente es la primera vez que hago una repro y lo único que tengo claro es que estoy contento con el coche, pero no se valorar (aunque en cualquier foro todo el mundo parece tener el poder de la verdad) si es un buen trabajo, caro, barato, etc. Por lo pronto, es el mas caro respecto a la competencia (500€ con el descuento), pero es verdad que solo conseguí precios de BR y TLR, pregunté en más pero sólo recibí respuesta de estos.
    [​IMG]
     
    A sensistar le gusta esto.

Compartir esta página