Anthon
Forista
Hola, os presento mi actual coche, lo tengo desde diciembre y desde entonces le voy haciendo cosas para tirar con él una buena temporada
Es un 330d 204cv berlina de junio 2004, color rojo Japanrot, Euro 4 con etiqueta ambiental B, manual
y con no muchos extras: volante sport multifunción, bluetooth original y asientos deportivos. Ha tenido dos dueños anteriores, el último desde 2010 y tiene 204.000km
De momento le le hecho 2000km y todo esto:
-Activarle cosas con Carly como el parpadeo de intermitentes al abrir/cerrar, el cierre automático al iniciar la marcha y la apertura selectiva de las puertas (1 toque al mando solo abre la del conductor)
-Cambio de depresor de freno (hacía ruido)
-Sustituir filtro de purga de gases por el decantador
-Despalomillado con kit de juntas de admisión nuevas
-Cambio de 6 calentadores y relé
-Cambio de 2 termostatos
-Cambio de dámper, correas de accesorios y tensores
-Cambio de los dos tacos de motor y caja de cambios
-Cambio de flector y soporte central de transmisión
-Cambio de intercooler y las juntas de los manguitos
-Cambio de valvulina de caja de cambios
-Instalación de bolsa porta esquís en respaldo trasero (llevaba el hueco en la chapa y se hundía el apoyabrazos)
-Reparar elevalunas conductor
De momento de mecánica ya se ha quedado muy fino y he acabado con todos los ruidos, vibraciones y holguras, es una gozada conducir el coche ahora. Bueno, me queda el embrague y bimasa pero no están aún para cambiar
Lo siguiente que le quiero hacer es
-Actualizar la LCM a 4.5 y activar lo del modo autopista con 5 parpadeos de intermitente al dar un toque (esto lo he visto hoy aquí en el foro y me ha encantado
, he desmontado el LCM y he visto que es versión 3.6 así que voy a ir pidiendo el programador)
-Montar volante y pomo M
-Estoy en duda de si poner el kit M o no, se quedan preciosos pero por otro lado están muy vistos ya y pierde la discreción que tiene ahora mismo
Es un 330d 204cv berlina de junio 2004, color rojo Japanrot, Euro 4 con etiqueta ambiental B, manual

De momento le le hecho 2000km y todo esto:
-Activarle cosas con Carly como el parpadeo de intermitentes al abrir/cerrar, el cierre automático al iniciar la marcha y la apertura selectiva de las puertas (1 toque al mando solo abre la del conductor)
-Cambio de depresor de freno (hacía ruido)
-Sustituir filtro de purga de gases por el decantador
-Despalomillado con kit de juntas de admisión nuevas
-Cambio de 6 calentadores y relé
-Cambio de 2 termostatos
-Cambio de dámper, correas de accesorios y tensores
-Cambio de los dos tacos de motor y caja de cambios
-Cambio de flector y soporte central de transmisión
-Cambio de intercooler y las juntas de los manguitos
-Cambio de valvulina de caja de cambios
-Instalación de bolsa porta esquís en respaldo trasero (llevaba el hueco en la chapa y se hundía el apoyabrazos)
-Reparar elevalunas conductor
De momento de mecánica ya se ha quedado muy fino y he acabado con todos los ruidos, vibraciones y holguras, es una gozada conducir el coche ahora. Bueno, me queda el embrague y bimasa pero no están aún para cambiar
Lo siguiente que le quiero hacer es
-Actualizar la LCM a 4.5 y activar lo del modo autopista con 5 parpadeos de intermitente al dar un toque (esto lo he visto hoy aquí en el foro y me ha encantado

-Montar volante y pomo M
-Estoy en duda de si poner el kit M o no, se quedan preciosos pero por otro lado están muy vistos ya y pierde la discreción que tiene ahora mismo
Última edición: