Presento mi blanquito

M

mickp

Invitado
116d
Paquete deportivo M - Faros xenón + lavafaros - Sensor de lluvia - Control crucero - Reposabrazos delantero - Reposacabezas traseros abatibles - Climatizador - Soporte lumbar
Paquete iluminación - Paquete compartimentos
Radio BMW Professional - Interfaz USB/-audio - Volante multifunción
Franja gris en el parabrisas - Acristalamiento de protección solar

A la espera de arreglar los papeles del VIVE en el banco, os dejo con mi blanquito, fotos que me enviaron del conce,
juane.jpg

juane2.jpg

juane3.jpg

juane4.jpg
juane.jpg

juane5.jpg

juane6.jpg

juane7.jpg

juane8.jpg

juane9.jpg

juane10.jpg

juane11.jpg

juane12.jpg

juane13.jpg
juane4.jpg

juane10.jpg

juane13.jpg

de momento es lo que hay, pero seguiré informando

_COMPACT_

En Practicas
Modelo
S1-118i
Reacciones
1
Enhorawena, q lo disfrutes mucho!!

M

MARC82-S1

Invitado
Muy bonito, a disfrutarlo para mucho tiempo. Como me gusta nuestro peque en blanco!!! y con el pack M. Felicidades!!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Muy bonito, eres de los primeros en disfrutar ese 116d!! Felicidades

franco87

Forista
Reacciones
4
empiezan a salir los 116 como churros!!! enhorabuena y a disfrutarlo

O

OFFMIC

Invitado
muy bonito si señor y bien equipado... a disfrutarlo con salud...

M

_manu-

Invitado
ale configurais los coches ahora, si yo hubiera descubierto este foro antes de comprar el coche, algunas cositas hubieran cambiado,

jentano

Forista
Reacciones
5
A mi me gustaria hacerte una pregunta....Entiendo que el 116d es mas barato,e imagino que por eso lo habras comprado...Lo que me extraña es que esta bastante equipado...Por que no compraste el 118d y con algun extra menos????

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
enhorabuena tio!!espero en no mucho poder hacer lo mismo con el mio!jejeje
Un saludo!

H

Haruyasu

Invitado
Felicidades. Algo que me intriga...los posavasos entre los asientos son del paquete compartimentos?

jentano, yo estoy en situacion parecida a este muchacho, y la respuesta es que hay quien con este motor tiene suficiente para el día a día y valora más equipamiento en vez de más motor...cuestión de prioridades...

O

Oremor

Invitado
Yo tengo la misma pregunta que haruyasu los posavasos entre los asientos es el paquete compartimentos? es que cuando lo fui a pedir me dijeron que era un posavaso y era sobre puesto de quitar y poner estas wapisimo el coche ya nos contaras felicidades

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena!!! Menudo mercado estan abriendo los de bmw con los 116d, van a vender la leche!!

M

mickp

Invitado
Haruyasu;6947845 dijo:
Felicidades. Algo que me intriga...los posavasos entre los asientos son del paquete compartimentos?

jentano, yo estoy en situacion parecida a este muchacho, y la respuesta es que hay quien con este motor tiene suficiente para el día a día y valora más equipamiento en vez de más motor...cuestión de prioridades...

Si son del paquete de compartimentos, no tenía muy claro como era el paquete, por que no se veían muchas fotos, pero al final me decidí sobre todo por el espacio para colocar el htc con el tom tom en el salpicadero

H

Haruyasu

Invitado
Hay algun brico para reequipar esos posavasos?merece la pena? es mucho jaleo?
Felicidades por el coche, precioso como no podia ser de otro modo...ahora a disfrutarlo y a cuidarlo.

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
543
Enhorabuena, a disfrutarlo con cuidado!!

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
Haruyasu;6947845 dijo:

yo igual, me sobran 115 cv y lo prefiero con mas equipamiento! deseando que lleuge el mio!

enorabuena por el blanquito!! ;-)

S

Spreant

Invitado
felicidades!!

eres de los primeros 116d!

muy bien escogido los extras.... yo estoy en proceso de reequipamiento!

M

mickp

Invitado
muchas gracias a todos, por vuestros comentarios y apoyos

respecto a lo del 118d, pues comentaros que era el que iba a pillar, antes de enterarme que venía el 116d, respecto al presupuesto era casi 4000 euros más caro, y los extras que podía sacar poco restaban, por lo cual viniendo de un lancia delta 1,9 de 90 cv pues de cabeza por el 116d, ni me lo pensé cuando comparé los presupuestos

O

OFFMIC

Invitado
siempre se quieren mas cv's, si tienes 100 quieres 140, si tienes 140, quieres 180... ... y a quien tiene un 123 le parece poco el 120, el del 120 le parece poco el 118...

M

mickp

Invitado
no sé si se borraron algunas fotos, las he vuelto a subir

Miki75s

Forista
Reacciones
96
más equipado que motor,
una alternativa que se disfruta mucho también

enhorabuena y bienvenido

O

Oremor

Invitado
Ahora que veo el paquete compartimentos,se me queda la espinita de no haberlo pedido,merece la pena por l que vale ponerselo,queda genial

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena! ;-)

Y no te preocupes por el paquete compartimentos, se puede reequipar facilmente! :rambo: biggrin

K

Karlosbs

Invitado
Enhorabuena tio!! Lo has equipado hasta arriba!!

El mio ya está en proceso de matriculación.. El Lunes o Martes os lo presento ya!!! Por finnnnnn!!! Un saludo :yawinkle