Presento mi blanquito

O

Oremor

Invitado
linares_M;6951743 dijo:
Enhorabuena! ;-)

Y no te preocupes por el paquete compartimentos, se puede reequipar facilmente! :rambo: biggrin

Pues vaya alegria que me das :descojon: hay algun post de como poner los posavasos? he visto por ahi como poner la guantera del salpicadero,gracias y un saludo

4

4NDR35

Invitado
Bien equipado y blanco que es más original :descojon::descojon::descojon:
No hagas caso es por la envidia que me das :flip:
Ehorabuena a disfrutarlo. :butthead:

4

4NDR35

Invitado
Yo lo quería en blanco y mi mujer me dijo que estaba muy visto, pero el blanco es el más bonito. Al final rojo que también es el más bonito.
SALU2.

O

Oremor

Invitado
En rojo la verdad es que esta menos visto,ayer precisamente vi 3 118 en blanco con paquete m y cada vez se ven mas jejejje vaya plaga que series 1 que vamos a hacer

4

4NDR35

Invitado
Oremor;6955718 dijo:
En rojo la verdad es que esta menos visto,ayer precisamente vi 3 118 en blanco con paquete m y cada vez se ven mas jejejje vaya plaga que series 1 que vamos a hacer
Y esto es solo el principio.:descojon::descojon::descojon::descojon:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
jentano;6947639 dijo:
a mi me gustaria hacerte una pregunta....entiendo que el 116d es mas barato,e imagino que por eso lo habras comprado...lo que me extraña es que esta bastante equipado...por que no compraste el 118d y con algun extra menos????
+1 .Bonito, bonito coche....difrútalo!!!

M

mickp

Invitado
bueno informo de la situación, 10000 leuros plan VIVE ingresados, e importe del coche ingresado

A espera de matriculación a ver si el jueves me acerco a buscarlo (bueno 950 km)

jose_igna

Forista
Reacciones
1
¡¡Enhorabuena!!. Que lo disfrutes.

Me encanta como lo llevas de equipado.

M

mickp

Invitado
muchas gracias, y os lo enseñaré ya con la primera reequipación, el alerón, un regalo de alguien especial :iloveyou:

M

mickp

Invitado
bueno el día ha llegado, ya tengo la matrícula ----GLT, me piro a preparar la maleta, que el tren sale a las 18:00, mañana lo recojo a primera hora y lo probaré por los alrededores, creo que dan mal tiempo, pero prometo fotos, si hace buen tiempo me acercaré a Andorra, en el viaje de vuelta paso por Bilbao y recorro toda el cantábrico, aprovechando la santa semana :ang:

snapy

En Practicas
Reacciones
0
bueno el día ha llegado, ya tengo la matrícula ----GLT, me piro a preparar la maleta, que el tren sale a las 18:00, mañana lo recojo a primera hora y lo probaré por los alrededores, creo que dan mal tiempo, pero prometo fotos, si hace buen tiempo me acercaré a Andorra, en el viaje de vuelta paso por Bilbao y recorro toda el cantábrico, aprovechando la santa semana :ang:

Esas fotos prometen!!!
Por cierto, el tren durara toda la noche, ¿verdad? Pero supongo que sera mas barato que coger avion. Yo es que para recogerlo tengo una distancia similar a la tuya, pero probablemente opte por el avion, aunque la verdad es que el precio es elevado.

M

mickp

Invitado
snapy;7016930 dijo:
Esas fotos prometen!!!
Por cierto, el tren durara toda la noche, ¿verdad? Pero supongo que sera mas barato que coger avion. Yo es que para recogerlo tengo una distancia similar a la tuya, pero probablemente opte por el avion, aunque la verdad es que el precio es elevado.
desde las 21:00 hasta las 7:30, tren hotel con cena y desayuno (botellín de Chivas incluido)
el tren me salió más caro que el avión, pero más barato que el pack avión a Barcelona, hotel en barcelona y tren a lleida, que era lo que tenía en función de los horarios

M

mickp

Invitado
Dejo unas fotos del día de la entrega, que la verdad fué en único día decente, el resto del finde lluvia, granizo y más lluvia

Perdón por el retraso, pero en algún hotel con wifi de pago, en otros gratis que no funcionaba, en fins
dsc00143ztg.jpg

dsc00144ipy.jpg

dsc00145v.jpg

dsc00146j.jpg

dsc00147nqa.jpg

dsc00140uzm.jpg

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
A disfrutarlo con salud como diria mi abuela

snapy

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito!!!
Ya nos contaras que impresiones te esta dando.

csm

Forista
Reacciones
2
q bonito, a disfrutarlo!

pd. aun no he visto ningun anagrama "116d"... seguro q no os estarán dando los antiguos 116i?:descojon:

H

Haruyasu

Invitado
O la perspectiva me engaña o mi aleron es mucho más cortito...

Muy bonito, a disfrutarlo. Ahora con dos webs pon un 120d detrás...verás como muchos te mirarán con distintos ojos que si pusieras el 116d...
Que obsesión con los números traseros... :guiño: jajajaja.

M

mickp

Invitado
Muchas gracias a todos

Sensaciones, ruido mu poco en el interior, el embrague me cuesta adaptarme, vengo de uno que con soltar un casi nada ya taba, la palanca de cambios mejor de lo pensado, un poco rígida al pasar de 1 a 2.

En cuanto el motor una maravilla, de momento sin pasarlo de 2500 vueltas, en 6ª 2000 vueltas marca 125 Km/h.

Para los que comentaban que 116 cv en cuesta con el coche cargado, pues no sé si conoceis la carretera N-640 viniendo desde Mondoñedo a Villaba, la subida al alto da xesta, pues en 6ª a 110, por eso de los límites, con dos personas y 3 maletas, sin problema ninguno, y por que no le daba más para no pasarme en los límites.

La suspensión una pasada, venía de unos amortiguadores KONI amarillos, y la verdad no la noto para nada dura y en verdad en 6ª en carretera nacional, agarra mu bien, noto diferencia con un clase E, por ejemplo que parece un barco en 6ª

Esto es de momento

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
mickp;7035220 dijo:
Muchas gracias a todos

Sensaciones, ruido mu poco en el interior, el embrague me cuesta adaptarme, vengo de uno que con soltar un casi nada ya taba, la palanca de cambios mejor de lo pensado, un poco rígida al pasar de 1 a 2.

En cuanto el motor una maravilla, de momento sin pasarlo de 2500 vueltas, en 6ª 2000 vueltas marca 125 Km/h.

Para los que comentaban que 116 cv en cuesta con el coche cargado, pues no sé si conoceis la carretera N-640 viniendo desde Mondoñedo a Villaba, la subida al alto da xesta, pues en 6ª a 110, por eso de los límites, con dos personas y 3 maletas, sin problema ninguno, y por que no le daba más para no pasarme en los límites.

La suspensión una pasada, venía de unos amortiguadores KONI amarillos, y la verdad no la noto para nada dura y en verdad en 6ª en carretera nacional, agarra mu bien, noto diferencia con un clase E, por ejemplo que parece un barco en 6ª

Esto es de momento

Mu chulo tio!!!, el motor muy bueno por lo que dices 125 a 2000 está muy bien

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Muy chulo el coche, ahora a disfrutarlo con salud

snapy

En Practicas
Reacciones
0
Que alegria leer esto.
Por lo que dices, creo que con esa potencia es suficiente para mi (Por supuesto que me hubiese gustado tener mas)

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena Mickp!!!!!! Vaya cochazo!! Que pasada...
Anda, animate y exhale unas fotollos del interior :)

Saludos y a disfrutarlo con salud y alegría, compañero

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
mickp enhorabuena, el coche guapisimo, me alegro que te haya ido bien el viaje.
Salu2
NoDiS

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Enhorabuena....ya era hora las fotos...jejejje

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Unas preguntillas:
¿ese pedazo de aleron?
¿las lunas tintadas es la opcion de fabrica?
¿los pilotos traseros tienen dos luces a cada lado o una? resulta que me adelantan S1 algunos con 2 luces rojas a cada lado y otros con 1, al principio pense que eran los modelos antiguos pero hoy mismo me ha ocurrido con dos coches de la F, osea nuevos.
Salu2
NoDiS