Presento mi blanquito

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Si lleva dos luces es que no tiene Xenon, ya que con éste lleva cuatro tiritas leds.

El coche precioso y muy bien equipado, aunque estéticamente le faltan unas 18" biggrin

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Pablo muchas gracias
Salu2
NoDiS

M

mickp

Invitado
NoDiS;7039451 dijo:
Unas preguntillas:
¿ese pedazo de aleron? Alerón del Pack AERO regalo de la novia, según ella para hacer el coche un poco diferente, porque blanquitos hay unos cuantos
¿las lunas tintadas es la opcion de fabrica? Sí llevo protección solar en las ventanillas y la luneta trasera, es el extra por 273 euros y aparte la franja gris en el parabrisas por 76
¿los pilotos traseros tienen dos luces a cada lado o una? resulta que me adelantan S1 algunos con 2 luces rojas a cada lado y otros con 1, al principio pense que eran los modelos antiguos pero hoy mismo me ha ocurrido con dos coches de la F, osea nuevos.
El mío lleva xenon, y aunque no lo ví muy bien creo que lleva 4 leds, que con las luces diurnas se encienden un poco por los lados de afuera, y con las de cruce totalmente
Salu2
NoDiS
A ver si saco unas fotos del interior y con las luces

PabloMTB;7040189 dijo:
Si lleva dos luces es que no tiene Xenon, ya que con éste lleva cuatro tiritas leds.

El coche precioso y muy bien equipado, aunque estéticamente le faltan unas 18" biggrin

Antes había mirado el 118d, pero ya no quería las 18, la pena es que en 17" la verdad no me gustaban tampoco ningunas originales, o sea que las que mejor se adaptan originales las que llevo y tan contentobiggrin

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Muchas gracias mickp, lo de las luces si puedes echarle unas fotos te agradezco, por curiosidad nada mas...
Imagino que quedará impresionante las luces interiores por la noche con el pack no?
Cuanto vale el alerón ya colocado?
Anoche leí que pasarías por Bilbao, yo vivo en la zona de Laredo la autopista pasa cerca de mi casa, si lo llego a haber leido antes, podíamos a ver quedado y te hubiera invitado a algo por aqui y asi haciais un descansillo.
Salu2
NoDiS

M

mickp

Invitado
NoDiS;7041513 dijo:
Muchas gracias mickp, lo de las luces si puedes echarle unas fotos te agradezco, por curiosidad nada mas...
Imagino que quedará impresionante las luces interiores por la noche con el pack no?
Cuanto vale el alerón ya colocado?
Anoche leí que pasarías por Bilbao, yo vivo en la zona de Laredo la autopista pasa cerca de mi casa, si lo llego a haber leido antes, podíamos a ver quedado y te hubiera invitado a algo por aqui y asi haciais un descansillo.
Salu2
NoDiS

Me costó 327 el alerón, hoy por la noche saco fotos en el garaje, y por la tarde subo algunas del interior.

Respecto a las luces las que molan más son las de las manillas de las puertas :dan:

M

mickp

Invitado
foto del interior
dsc00169mdz.jpg

de momento el consumo 6.0
dsc00164ohx.jpg

y ahora fotos de las luces de xenon, las delanteras
dsc00171.jpg

las traseras
dsc00170u.jpg

y el paquete de iluminación, comento el garaje a oscuras y el coche cerrado, y al abrir,
dsc00172z.jpg

espectacular, intentanto no mover la cámara

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Muchas gracias por las fotos compañero, todas esa luces se encienden cuando abres el coche cada vez? ¿las de cruce tambien? ¿de dia tambien? como abras mucho el coche se come la bateria en dos dias.
Salu2
NoDiS

M

mickp

Invitado
NoDiS;7053008 dijo:
Muchas gracias por las fotos compañero, todas esa luces se encienden cuando abres el coche cada vez? ¿las de cruce tambien? ¿de dia tambien? como abras mucho el coche se come la bateria en dos dias.
Salu2
NoDiS

No sólo cuando detecta que no hay luz, y cuando tengas las luces en automático

Mañana si no llueve, que estos días por aquí no para, saco unas fotos con las de posición, delanteras y las traseras que yo creo que se encienden un poco. por los laterales

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
WOW! Vaya fotazos mickp!!

Se me hace la voca agua, muy chulas, sobre todo lo del pack de iluminación, que ganas de verlo en la realidad!!

gracias por las fotos, un saludo