presento mi coche

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Bienvenido!!!
Tiene muy buena pinta, las llantas si no quieres que rocen tendrás que comprar uas réplicas.
Pero cambiar las originales que llevas por unas réplicas me parece un delito, pero la estética manda.....jejejje

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
gracias a todos jejee si alguno tiene sugerencias para el coche que las ponga aqui jeje

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
kike330d;11340014 dijo:
Bienvenido!!!
Tiene muy buena pinta, las llantas si no quieres que rocen tendrás que comprar uas réplicas.
Pero cambiar las originales que llevas por unas réplicas me parece un delito, pero la estética manda.....jejejje

lo se que es delito cambiar unas originales por unas replicas pero esque las csl me encantan jeje

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
La verdad está chulillo. Lo importante es que estés a gusto y disfrutes de tu coche.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Muy guapo el coupe, en cuanto a las llantas si le pones el ET adecuado no tines porqué tocarle a las aletas.

Reacciones
1
Muy guapo tu coche!

Por cierto, que luces llevas en las de cruce acompañando a los leds de posicion? Que yo tambien tengo leds y con las de serie amarilla queda muy feo el contraste, y busco unas H7 blanco tirando a azul para que no se note el contraste (unas Raylight 4700k me han recomendado).

Gracias!

Edito: Veo que tienes bixenon.

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
SergioCG;11340832 dijo:
Muy guapo tu coche!

Por cierto, que luces llevas en las de cruce acompañando a los leds de posicion? Que yo tambien tengo leds y con las de serie amarilla queda muy feo el contraste, y busco unas H7 blanco tirando a azul para que no se note el contraste (unas Raylight 4700k me han recomendado).

Gracias!

Edito: Veo que tienes bixenon.
Si tio tengo bixenon jeje esque no se a cuales te referias jejeje

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bienvenido y muy bonito

Como sugerencia, bájalo, métele las 19 (te entran de sobra, si no te vuelves locos con los ET´s) y le pondría otras colas de escape, doble pero mas gorditas.

Ahí ya tienes curro y dinero!! :descojon::descojon:

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Nichiii;11346399 dijo:
Bienvenido y muy bonito

Como sugerencia, bájalo, métele las 19 (te entran de sobra, si no te vuelves locos con los ET´s) y le pondría otras colas de escape, doble pero mas gorditas.

Ahí ya tienes curro y dinero!! :descojon::descojon:

Lo de las colas de escape ya esta pensado serian las del 330 ci si alguno conoce a alguna que queden mejor que me lque me lo diga, las llantas en 19 como loco por ponerselas jajaja y la suspension de monento no la quiero tocar tiene la m y para mi ya esta bajito jeje aparte de eso no se me ocurre que mas se le puede hacer jeje

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
muchas gracias gente poco poco lo voy dejando como me gusta todabia queda un poquito jeje