Presento mi E36 ;) Ya era hora¡¡¡¡

CALLERIm3

Forista
Muchas gracias a todos¡¡¡¡ Lo del aleron de pestaña lo pense, pero me encanat de serie... Sobran las pegatinas.. Pero son propaganda jeje. Por cierto, el interior original de mi coche era gris, pero bueno, ahora estoy a la busqueda de un interior completo en gris para dejarlo como cuando salio de fabrica¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡ :guiño:

CALLERIm3

Forista
_bmw_318;8091708 dijo:
Felicidades por esa unidad, se ve impecable! por los kms no te preocupes! le queda muuuucha vida a ese coche. El interior esta realmente cuidado.

No creo que de problemas¡ jeje, lo unico que se que tarde o temprano lo dara sera el SMG, pero bueno, eso ya lo sabia antes de comprarlo¡¡¡ jejeje
Saludos¡¡¡

javier88

Forista Legendario
que bonito,me quedado un rato mirando la primera foto,y el interior realmente llama la atencion,lo cuidado que esta,de donde sacaste los asientos,nuevos,tapizados??

E

E36 323i

Guest
impresionante!!!!!!
se me cae la baba!!!yo quiero uno.

chirlo03

Forista
Jooooder Gaby....Este era el //M del que siempre me hablabas no?cuando te hacía medír y demás,... jajajaj:descojon:
Lo tienes perfecto tio, de estricta serie y con todos los accesorios originales, como deberían de estar todos nuestros coches!!
LA perrilla también es preciosa.

Un saludo y que lo disfrutes con salud

CALLERIm3

Forista
javier88;8093195 dijo:
que bonito,me quedado un rato mirando la primera foto,y el interior realmente llama la atencion,lo cuidado que esta,de donde sacaste los asientos,nuevos,tapizados??

Son con los que me vino el coche, el del conductor se nota un poco mas gastado por donde se entra pero poca cosa, esta bastante bien, igualmente tengo en mente montar la tapiceria de cuero gris, que es la que llevaba el coche originalmente¡¡¡ Haber si em hago con una :guiño:

Saludos¡¡

CALLERIm3

Forista
chirlo03;8094430 dijo:
Jooooder Gaby....Este era el //M del que siempre me hablabas no?cuando te hacía medír y demás,... jajajaj:descojon:
Lo tienes perfecto tio, de estricta serie y con todos los accesorios originales, como deberían de estar todos nuestros coches!!
LA perrilla también es preciosa.

Un saludo y que lo disfrutes con salud

Jeje pues si tio¡¡¡ Este es¡¡¡ El de las medidas, haber si arreglamos esas cosas¡ jeje, y si quieres ya sabes, te vienes un fin de semana para Marbella :guiño:

pasquis

En Practicas
Me encanta tu coche.

Se le ve como recien salido del conce, y esos asientos..... impresionantes.

E

Ernes_zgz

Guest
ese coche parece que sea del 2010 madre mia esta impecable.

CALLERIm3

Forista
Muchas gracias a todos chicos, espero tenerlo mucho tiempo conmigo, me encanta¡¡¡¡¡ Haber si consigo un interior en cuero gris¡¡¡¡¡¡ :guiño: