FLOPEZ27;12091333 dijo:
vaya le llamas chapuza a cambiar un simple pomo y me estas diciendo que le meta llantas de 19" o mas???
tenemos distintos conceptos de lo que es una chapuza
sin animo de ofender eeeeeeee!!!!!
-ANTES DE NADA, QUIERO RECALCAR A TODOS, QUE ES UNA SIMPLE OPINION, A RESPETAR O NO, CADA UNO DECIDE, PERO NO ES MAS QUE ESO, UNA SIMPLE OPINION, CON ESTO NO PRETENDO NI MUCHO MENOS DECIRTE LOQUE TIENES QUE HACER CON TU VEHICULO. AL TEMA :
-para la palanca plateada o alum, es muy bonita, pero no pega por que el interior del coche es diferente, porque se nota que es de otro modelo, ademas de la pedazo altura que te da, esta opinion es solo por diferentes gustos, ami me gusta el pomo cortito, y a juego de los demas enbellecedores del interior, eso es todo, y si, me pare una chapuza para una serie 5, en cambio lo de las llantas, no lo veo chapuza por el simple motivo, de que este pedazo coche en otros modelos ya calza unas llantas 19 o 20 original de bmw o replicas, es decir, para mi no es una chapuza algo que ya implemento la bmw en muchos de esta serie, ejemplo :
a algo asi me refiero, no parece tan chapuza, veamoslas puestas :
todas mis opiniones son refentes a esto, sin animo de perturbar en decisiones finales.
tnp69;12091393 dijo:
Remediar un cambio automático?? Que es un extra?? Por dios... ](*,)
Ya estamos cagandola... a ver quedate con llantas normales, en estos coches impera la comodidad y la clase, la deportividad no pega, con lo cual como mucho, unas bonitas pero similares. Máximo 17".
Con los frenos... mejores frenos que los que lleva un coche de 3.5 litros... Estamos hablando de un coche devora-kms no devora-curvas...
Me parece que muy barato compras... Vale mucho más que eso el original de 2ª... El chino se va a los 600 €.
con todo el respeto, pero si con 15 mil post crees que un vehiculo automatico no puede pasar a manual, con eso me lo dices todo. si es posible, aunque pasandose por el cajero antes ya me entiendes....
estoy de acuerdo en lo que comentas al principio, y cito textualmente:
(Ya estamos cagandola... a ver quedate con llantas normales, en estos coches impera la comodidad y la clase, la deportividad no pega, con lo cual como mucho, unas bonitas pero similares. Máximo 17") si, tienes razon, pero como nuestras diferencias en cuanto a equipamiento personal son abismales, coincido en algunas, y otras no, por ejemplo hay vehiculos de serie, nose, por ejemplo, un ibiza mismo, que vienen de serie con llantas 17", ablamos para mi punto de vista de un utilitario, no un turismo, y no puedo entender como un coche tan grande, de 5 metros, y mas de 1 tonelada y media tenga unas ruedas tan digamos, "normales". hay discrepo muchisimo con tigo, con la fabrica etc... ademas añadir que para mi sistemas opcionales a la fabrica, como unas buenas suspensiones, kit de frenos, llantas y buenos neumaticos, no significa, ni tunning, ni racing, ni personalizacion alguna, aunke lo seria, significa algo mas para mi, y es "SEGURIDAD OPCIONAL" unas llantas mas grandes y anchas, mas recorrido del neumatico, mas superficie en contacto, mas agarre, tambien mas consumo pero ke se joda el consumo, hablamos de mi seguridad y la de mi familia, tambien aumentas el peso y pierdes aceleracion, pero me sigo quedando con el agarre. frenos y suspensiones, otro tanto de lo mismo al cual no voy explicar para no aburrir mas.
para terminar te dejo la imagen y el link del anuncio del sistema de navegacion, añadiendo que solo es la pantalla sin modulos, dando por echo la posible acoplacion al modulo que el trae de serie. claro esta que cosas asi, estan buscadisimas y vuelan rapidisimo.
MIL ANUNCIOS.COM - Navegador orijinal bmw e46
MIL ANUNCIOS.COM - Sistema de Navegación Completo BMW
Bmwdicto16;12091422 dijo:
De acuerdo en todo, salvo en lo del navegador, una 16:9 para un e39 cuesta alrrededor de los 150 200 euros, pero el machote este ha metido la gamba hasta el culo, porque no solo es ponerle la pantalla, hay muchas mas cosas que cambiar, con lo que la broma sube bastante mas....
Deja el coche tal cual esta, lo mejor son los coches de serie, han sido hechos asi por algo y para algo, le tienes muy chulo, ademas gastar dinero ya es tonteria, es un cacharro cojonudo tal cual esta
sii, pero como comente anteriormente, existen opciones, y si el dispone ya de un modulo, la pantalla la puede encontrar muy bien de precio como se puede ver, almenos encuanto a calidad precio y funcionalidad, asi como las ventajas y el gusto de usar tecnologias como esas.
espero no haber causado molestias a nadie, este post, anteriores pots y futuros post, van exclusivamente desde un punto de vista diferente y sin animo de herir o discrimirar a nadie, si aun asi alguien se siente molesto, pido disculpas de antemano.
salu2 !!!