presento mi e39 535iA

tnp69

Clan Leader
FLOPEZ27;12091545 dijo:
bonito 5 tio y encima restyling!!!!!!

También era de mi padre, llevaba un año parado y vendí mi 330d para quedarmelo.

DR666

Forista Senior
Aprovechando el cambio de cubiertas si miraria una llanta mayor, con una 18 es suficiente y el coche gana un monton esteticamente. La palanca esta muy chula pero no lo pega nada a ese modelo.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
joseangel335i;12091773 dijo:

menudo carraco que te gastas yo probe uno como el tuyo y solo arrancarlo es ya toda una sensacion!!!!
como me dijo su dueño mucho coche hay que tener para picarse con el tuyo
disfrutalo!!!!

Diego Cuervo

Forista Legendario
Me gusta el coche menos el pomo, pero por lo demás está muy bonito!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El coche mola un huevo aunque yo quitaría el cromado de la tapa del maletero, el faldón añadido delante, y pondría de nuevo unos pilotos naranjas y el pomo original del cambio.

Enhorabuena por ese pepino :xray:

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reihesechs;12092508 dijo:
El coche mola un huevo aunque yo quitaría el cromado de la tapa del maletero, el faldón añadido delante, y pondría de nuevo unos pilotos naranjas y el pomo original del cambio.

Enhorabuena por ese pepino :xray:

lo de las opticas en naranja alante y detras me lo he pensado muchas veces la verdad!!!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo , que te puede decir de la motorizacion 35i , yo estoy enamorado de ella , disfruto de uno desde hace casi 10 años. Es suave , y anda de sobra , comodo pero rapido y su sonido espectacular.
Tu unidad esta super bien , el color precioso y bien equipado , a mi los faros me molan blancos ( como los tienes ) , y la palanca sobre gustos ( pero vamos no una chapuza como te dice algun listo por ahi) yo creo que un llantas M del e39 no le van mal a este modelo, pero vamos que lo tienes precioso.

Respecto a los consumos , yo hago el 90 % carretera , si conduces a velocidades legales ( 120 ) le sacas facil 9 litros e incluso menos , pero vamos a mi me es imposible andas a menos de 140 , me muevo entre los 140- 150 , y se suve a los 11, y algo. Por ciudad el consumo es bestial , si lo utilizas mucho por ciudad no se....... es para plantearselo , en cambio por carretera el consumo es muy muy razonable.

Ahi te dejo las fotos del mio,y no lo veo recargado tampoco.
http://www.bmwfaq.com/f152/fotos-nuevas-de-mi-535i-llantas-nuevas-tapizeria-faros-633325/
Saludos y a disfrutarlo ( y no te fies de algun compañero por ahi.........)

PELUSO

Forista Legendario
tnp69;12091512 dijo:
Ya, pero le harás más carretera... el mío se jala un 90% ciudad... Un semana que hice sólo autovía lo tuve en 8,5 litros...

Hago ciudad solo,y algún esporadico de 60km el fin de semana.Supongo que al ser V8 en ciudad la tirará igual que mio biggrin Pero que me parece razonable ehh

From La Mancha with love...

Popas78

Forista
Precioso, me gusta mucho el coche en sí (lo tuvo un amigo mío y todavía recuerdo cómo tiraba el jodío) y creo que tal y como lo tienes está perfecto. El único "pero" lo pondría en la palanca del cambio, me gusta más el original en ese coche.
Que lo disfrutes muchos años.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
PELUSO;12093206 dijo:
Hago ciudad solo,y algún esporadico de 60km el fin de semana.Supongo que al ser V8 en ciudad la tirará igual que mio biggrin Pero que me parece razonable ehh

From La Mancha with love...

la verdad es que tragara lo que trague pero es una delicia de conduccion ya sea en ciudad o en carretera ,junto con el mitico serie 8 sin duda los mejores dieños de bmw

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
esta bieeeeeeeeeeeeeeeen por peticion popular cambiare el pomo del cambio
ajajajjajaaj

Jokin

Clan Leader
FLOPEZ27;12095996 dijo:
esta bieeeeeeeeeeeeeeeen por peticion popular cambiare el pomo del cambio
ajajajjajaaj
Sabia elección. Y si le pones unas styling 5 BBS en 17" lo bordas.

oportunity

En Practicas
FLOPEZ27;12091333 dijo:
vaya le llamas chapuza a cambiar un simple pomo y me estas diciendo que le meta llantas de 19" o mas???
tenemos distintos conceptos de lo que es una chapuza
sin animo de ofender eeeeeeee!!!!!

-ANTES DE NADA, QUIERO RECALCAR A TODOS, QUE ES UNA SIMPLE OPINION, A RESPETAR O NO, CADA UNO DECIDE, PERO NO ES MAS QUE ESO, UNA SIMPLE OPINION, CON ESTO NO PRETENDO NI MUCHO MENOS DECIRTE LOQUE TIENES QUE HACER CON TU VEHICULO. AL TEMA :
-para la palanca plateada o alum, es muy bonita, pero no pega por que el interior del coche es diferente, porque se nota que es de otro modelo, ademas de la pedazo altura que te da, esta opinion es solo por diferentes gustos, ami me gusta el pomo cortito, y a juego de los demas enbellecedores del interior, eso es todo, y si, me pare una chapuza para una serie 5, en cambio lo de las llantas, no lo veo chapuza por el simple motivo, de que este pedazo coche en otros modelos ya calza unas llantas 19 o 20 original de bmw o replicas, es decir, para mi no es una chapuza algo que ya implemento la bmw en muchos de esta serie, ejemplo :

images
images

a algo asi me refiero, no parece tan chapuza, veamoslas puestas :

images
images

todas mis opiniones son refentes a esto, sin animo de perturbar en decisiones finales.

tnp69;12091393 dijo:
Remediar un cambio automático?? Que es un extra?? Por dios... ](*,)

Ya estamos cagandola... a ver quedate con llantas normales, en estos coches impera la comodidad y la clase, la deportividad no pega, con lo cual como mucho, unas bonitas pero similares. Máximo 17".

Con los frenos... mejores frenos que los que lleva un coche de 3.5 litros... Estamos hablando de un coche devora-kms no devora-curvas...

Me parece que muy barato compras... Vale mucho más que eso el original de 2ª... El chino se va a los 600 €.

con todo el respeto, pero si con 15 mil post crees que un vehiculo automatico no puede pasar a manual, con eso me lo dices todo. si es posible, aunque pasandose por el cajero antes ya me entiendes....

estoy de acuerdo en lo que comentas al principio, y cito textualmente:
(Ya estamos cagandola... a ver quedate con llantas normales, en estos coches impera la comodidad y la clase, la deportividad no pega, con lo cual como mucho, unas bonitas pero similares. Máximo 17") si, tienes razon, pero como nuestras diferencias en cuanto a equipamiento personal son abismales, coincido en algunas, y otras no, por ejemplo hay vehiculos de serie, nose, por ejemplo, un ibiza mismo, que vienen de serie con llantas 17", ablamos para mi punto de vista de un utilitario, no un turismo, y no puedo entender como un coche tan grande, de 5 metros, y mas de 1 tonelada y media tenga unas ruedas tan digamos, "normales". hay discrepo muchisimo con tigo, con la fabrica etc... ademas añadir que para mi sistemas opcionales a la fabrica, como unas buenas suspensiones, kit de frenos, llantas y buenos neumaticos, no significa, ni tunning, ni racing, ni personalizacion alguna, aunke lo seria, significa algo mas para mi, y es "SEGURIDAD OPCIONAL" unas llantas mas grandes y anchas, mas recorrido del neumatico, mas superficie en contacto, mas agarre, tambien mas consumo pero ke se joda el consumo, hablamos de mi seguridad y la de mi familia, tambien aumentas el peso y pierdes aceleracion, pero me sigo quedando con el agarre. frenos y suspensiones, otro tanto de lo mismo al cual no voy explicar para no aburrir mas.
para terminar te dejo la imagen y el link del anuncio del sistema de navegacion, añadiendo que solo es la pantalla sin modulos, dando por echo la posible acoplacion al modulo que el trae de serie. claro esta que cosas asi, estan buscadisimas y vuelan rapidisimo.

images

MIL ANUNCIOS.COM - Navegador orijinal bmw e46

MIL ANUNCIOS.COM - Sistema de Navegación Completo BMW

Bmwdicto16;12091422 dijo:
De acuerdo en todo, salvo en lo del navegador, una 16:9 para un e39 cuesta alrrededor de los 150 200 euros, pero el machote este ha metido la gamba hasta el culo, porque no solo es ponerle la pantalla, hay muchas mas cosas que cambiar, con lo que la broma sube bastante mas....

Deja el coche tal cual esta, lo mejor son los coches de serie, han sido hechos asi por algo y para algo, le tienes muy chulo, ademas gastar dinero ya es tonteria, es un cacharro cojonudo tal cual esta

sii, pero como comente anteriormente, existen opciones, y si el dispone ya de un modulo, la pantalla la puede encontrar muy bien de precio como se puede ver, almenos encuanto a calidad precio y funcionalidad, asi como las ventajas y el gusto de usar tecnologias como esas.

espero no haber causado molestias a nadie, este post, anteriores pots y futuros post, van exclusivamente desde un punto de vista diferente y sin animo de herir o discrimirar a nadie, si aun asi alguien se siente molesto, pido disculpas de antemano.

salu2 !!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ninguna de las dos llantas que pones son cohetanias del E39 , las dos son de modelos posteriores unas del M5 E60 , las otras del M6 . POr tanto , y por supuesto es una humildisima opinon , no me pegan con la estetica del coche . Si me pegan cualquiera que el e39 haya montado de origien , una s M por ejemplo , o las Pak M . O otras series de este modelo muy bonitas tambien. Yo tampoco calzaria mas de unas 17 . pero vamos como digo sobre gustos........

Bimmer

Clan Leader
oportunity;12096538 dijo:
no puedo entender como un coche tan grande, de 5 metros, y mas de 1 tonelada y media tenga unas ruedas tan digamos, "normales". hay discrepo muchisimo con tigo, con la fabrica etc... ademas añadir que para mi sistemas opcionales a la fabrica, como unas buenas suspensiones, kit de frenos, llantas y buenos neumaticos, no significa, ni tunning, ni racing, ni personalizacion alguna, aunke lo seria, significa algo mas para mi, y es "SEGURIDAD OPCIONAL" unas llantas mas grandes y anchas, mas recorrido del neumatico, mas superficie en contacto, mas agarre, tambien mas consumo pero ke se joda el consumo, hablamos de mi seguridad y la de mi familia, tambien aumentas el peso y pierdes aceleracion, pero me sigo quedando con el agarre. frenos y suspensiones, otro tanto de lo mismo al cual no voy explicar para no aburrir mas.
Oportunity, no te puede venir más al pelo el nick. Cada vez que hablas, pierdes la oportunidad de callarte... ](*,)

oportunity

En Practicas
gogo;12096548 dijo:
Ninguna de las dos llantas que pones son cohetanias del E39 , las dos son de modelos posteriores unas del M5 E60 , las otras del M6 . POr tanto , y por supuesto es una humildisima opinon , no me pegan con la estetica del coche . Si me pegan cualquiera que el e39 haya montado de origien , una s M por ejemplo , o las Pak M . O otras series de este modelo muy bonitas tambien. Yo tampoco calzaria mas de unas 17 . pero vamos como digo sobre gustos........

images

images

ES OTRA MUY BUENA OPCION , SI SEÑOR, SE VERIA MAS ORIGINAL SII. LA CUESTION SERIA EL TAMAÑO, PERO ESO YA EL DUEÑO. (BROMA) PARA LA MAYORIA DE LAS MUJERES EL TAMAÑO IMPORTA, JEJEJE

SALU2 !!!

oportunity

En Practicas
bimmer;12096553 dijo:
oportunity, no te puede venir más al pelo el nick. Cada vez que hablas, pierdes la oportunidad de callarte... ](*,)

tu tienes la "oportunidad" de poder mostrar un minimo de respeto o educacion.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
oportunity;12096574 dijo:
images

images

ES OTRA MUY BUENA OPCION , SI SEÑOR, SE VERIA MAS ORIGINAL SII. LA CUESTION SERIA EL TAMAÑO, PERO ESO YA EL DUEÑO. (BROMA) PARA LA MAYORIA DE LAS MUJERES EL TAMAÑO IMPORTA, JEJEJE

SALU2 !!!

EStas si que me molan........... ,
Aunque no lo creo , si en algun comentario anterior te parecei irrespetuoso , pido perdon.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
bimmer;12096553 dijo:
oportunity, no te puede venir más al pelo el nick. Cada vez que hablas, pierdes la oportunidad de callarte... ](*,)

+100000000000000000000000000000000000000000000

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
ernest;12096561 dijo:
291875620.jpg

Yo personalmente pondría las LM.

10828IMG_6738.JPG

me encantan las dos, las lm son flipantes y que decir de las styling 5 puf las llantas mas atemporales que he visto en mi vida.
ahora lo malo que las lm donde sacan su potencial es en 19" osea que las descarto y las styling 5 es el precio de las originales.
eso si he visto replicas de las bbs que no estan nada mal nose si alguien de aqui las llevara.......
creo que una son las dare rs y tambien otras que se llaman calibre vintage
un saludo!!!!!

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
oportunity;12096574 dijo:
images

images

SALU2 !!!

estos dos modelos que pones aqui ya son otra cosa pero y sin ofender a nadie las del m6 le quedan al e39 como a un cristo dos pistolas.
un saludo tio!

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
gogo;12096609 dijo:
EStas si que me molan........... ,
Aunque no lo creo , si en algun comentario anterior te parecei irrespetuoso , pido perdon.

creo que este tipo de malentendidos son culpa de el idioma escrito que a veces nos lleva a equivocos pero si hay algo que me guste de este foro y que se diferencia muchiiiiiiiiiiiisimo de otros es el respeto.
hay que organizar una quedada que con unas cervecitas y hablando cara a cara las cosas son de otra manera
un saludo a todos!!!!!