pacoalge
En Practicas
Hola, a pesar de estar siguiendo los posts casi a diario mi participación últimamente es casi nula, pues tengo la impresión de que pocos conocimientos puedo aportar. Desde que compré el 635 en el 2008 he estado dedicándole mi tiempo libre para dejarlo en un estado "decente" y poderlo disfrutar habitualmente. Pero llega el momento que pocas cosas mas se le pueden hacer al e24 y como la cabeza siempre está buscando otros modelos de la marca, se me cruzó este cacharro "raro" mientras buscaba un 2002, así que, me lo he traído para casa.
Como veis, se trata de un tii, y esto fué lo que me cegó ir de cabeza por él :wacky:
Mi intención es desmontarlo todo, hacer carrocería y dejarlo todo como de origen. Hay mucho trabajo para hacer, mucho, mucho, pero no tengo prisa (y poco presupuesto
) así que me lo voy a tomar como hobby. Lo primero que estoy haciendo es hacerle frenos (están agarrotados los 8 pistones y los bombines), ya he pedido a Walloth el juego de retenes.
Ya os iré informando de los lentos avances.
Saludos.

Como veis, se trata de un tii, y esto fué lo que me cegó ir de cabeza por él :wacky:
Mi intención es desmontarlo todo, hacer carrocería y dejarlo todo como de origen. Hay mucho trabajo para hacer, mucho, mucho, pero no tengo prisa (y poco presupuesto

Ya os iré informando de los lentos avances.
Saludos.