Brico-Manual Presento mi nuevo 416D Gran coupe

xomin

Forista
Devén es la mosca detrás de la oreja .

Obviamente como dije ,
son consumos de algunos de los trayectos que he ido haciendo .

El consumo Real del coche está en 9.2 .

Y de ahí , es difícil bajarlo .

Joer... no consigo bajar de los 8.3 al p*to Countryman...... decididamente soy un parguela :cuniao:

AMM5

Forista Senior
Joer... no consigo bajar de los 8.3 al p*to Countryman...... decididamente soy un parguela :cuniao:

Te lo cambio jajaja, yo en el countryman no bajo de los 9.7a los 100 y eso que lo lleva 5 días a la semana mi mujer ... juer con el 1600, que si, que anda, pero bebe como la Masiel biggrin

En el jaudi llevo 8,7 ( calamaro 3 litros) y no lo bajo de ahí ni yendo en punto muerto a trabajar... uno de estos del post lo llevaría muy por encima de los 10, al menos tal y como llevo yo el coche

Yo para hacerme el cálculo del consumo de un futuro coche , en cuanto a consumo se refiere, miro primero lo que consumo con el actual, después lo que decía la marca que consume mi coche actual y después aplico ese mismo margen al nuevo biggrin , independientemente de que se pueda bajar el consumo con una conducción tranquila y demás, ese nunca será mi consumo , porque ca' uno es ca' uno , y seis, media docena biggrin

Tikoheredia

En Practicas
Dejando atrás los consumos .

Añado foto del nuevo retoque estético del consentido . (El Lip delantero )

e49b54ae982a0cec1b1ad23f72d042bb.jpg

¿ Que me decís de las líneas que le puse, se las quito?

Tikoheredia

En Practicas
Creo que ahora si que he podido cambiar el tema del post
Espero que no se vuelva a cambiar automáticamente de nuevo al anterior ✌