Fotos Presento nuevo juguete

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Pues como de momento puedo seguir conduciendo, me temía lo peor el año pasado como ya conté, he decidido darme un capricho mientras se pueda.
Estaba entre el Focus St, Hyundai i30 N y los Cupra. También pregunte por varios Bmw Premiun selection 128 ti y 135 pero con el inconveniente que cada uno estaba en una punta de España y que los comerciales de Bmw no ponen ninguna gana.
Tanto de Focus como de I30 N no había nada y eso de esperar pues....Cupra había un 300 cv Leon modelo antiguo ( lo han cambiado ahora con un ligero restyling )
Así que en el unico sitio donde había el I30 N de 250 me lo he llevado.

No tengo más que un par de fotos y malas

Del coche no puedo opinar porque solo he dado unas vueltas y como soy de la vieja escuela sigo lo que recomendaba Arturo Andres ir subiendo 500 rpm cada 500 km empezando en 3.000 rpm. El manual recomienda no pasar de 3.000 rpm en los primeros 1.000 km

Contras, ayer me rozó delante en la rampa del garaje al entrar pero hoy saliendo en diagonal no me ha rozado. El color es el que había tan cantoso pero bueno.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.971
Un juguete muy discreto, pero ya verás qué divertido, qué chasis, enhorabuena!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.135
Felicidades!!!!

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Ah he vuelto después de unos 10-12 años al cambio manual y ya se me ha calado un par de veces :stars: En mi descargo el embrague tiene poco recorrido.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.028
Norawena por ese juguete, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

Pues como de momento puedo seguir conduciendo, me temía lo peor el año pasado como ya conté, he decidido darme un capricho mientras se pueda.

La mejor inversión es en uno mismo y disfrutar cada día como si fuera el último :men:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.032
Estaba entre el Focus St, Hyundai i30 N y los Cupra. También pregunte por varios Bmw Premiun selection 128 ti y 135 pero con el inconveniente que cada uno estaba en una punta de España y que los comerciales de Bmw no ponen ninguna gana.
Tanto de Focus como de I30 N no había nada y eso de esperar pues....Cupra había un 300 cv Leon modelo antiguo ( lo han cambiado ahora con un ligero restyling )

Del coche no puedo opinar porque solo he dado unas vueltas y como soy de la vieja escuela sigo lo que recomendaba Arturo Andres ir subiendo 500 rpm cada 500 km empezando en 3.000 rpm. El manual recomienda no pasar de 3.000 rpm en los primeros 1.000 km

Contras, ayer me rozó delante en la rampa del garaje al entrar pero hoy saliendo en diagonal no me ha rozado. El color es el que había tan cantoso pero bueno.

Enhorabuena , regalamos más fotos y alguna percepción a nivel coche en general .
Que lo disfrutes mucho .

JaumeB

Forista
Reacciones
4.510
Está chulo, ya contarás que tal va el bicho y lo que transmite, seguro muy bien, a disfrutarlo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.631
Enhorabuena!!!!!! Te llevas un gran coche, más ahora que ya no se vende. la gente habla bastante bien, así que a disfrutarlo. :drive::drive::fiesta2:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.146
Buen juguete. Pon más fotos :guiño:

A disfrutarlo!!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.028
como soy de la vieja escuela sigo lo que recomendaba Arturo Andres ir subiendo 500 rpm cada 500 km empezando en 3.000 rpm. El manual recomienda no pasar de 3.000 rpm en los primeros 1.000 km
Lo mismo hice con el toyobaru, por más que digan que ya no hay que hacer rodaje y con 1.000 km ya vale, yo preferí seguir esa norma de ir subiendo de 500 en 500 durante los primeros 4.000 km, además como tiene un avisador acústico de rpm que puedes programar te avisa cuando se te olvida y te subes arriba, nunca mejor dicho.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.178
Ah he vuelto después de unos 10-12 años al cambio manual y ya se me ha calado un par de veces :stars: En mi descargo el embrague tiene poco recorrido.

No hay descargo que valga, dicen que es como andar en bici:p
Azul pinton. Que lo disfrutes y no lo cales mucho!

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.705
Felicidades por el juguetito y que lo disfrute,que al fin y al cabo estos pequeños caprichos son lo que nos vamos a llevar.
Por cierto yo también soy de la vieja escuela como dice @cybermad, yo prefiero hacerle un buen rodaje al motor,que por mucho que digan que ya no hace falta hacer rodaje, yo estoy seguro que el motor lo agradece

Gonzalez1986

En Practicas
Reacciones
85
Felicidades pero para mi repito para mi el I30 N a comprar es el Performance por varios motivos mas cv y par,mejor frenada,llantas en 19" forjadas,asientos tipo bucket con tapiceria de cuero/alcantara...pero lo mas importante autoblocante

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Felicidades!!! Me encanta! Y el color no puede ser otro.

A disfrutarlo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.360
Enhorabuena por el bonito y efectivo juguete :aplause:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.250
Muy chulo y el color perfecto

A disfrutar

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Enhorabuena por el juguete. Ya contarás impresiones cuando lo estrujes un poco. Por lo que he leído del modelo aquí y en otros foros tiene pinta de que te lo vas a pasar muy bien :guiño:

Ya estamos buscando excusas cuando se cala el coche :finga:

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Felicidades pero para mi repito para mi el I30 N a comprar es el Performance por varios motivos mas cv y par,mejor frenada,llantas en 19" forjadas,asientos tipo bucket con tapiceria de cuero/alcantara...pero lo mas importante autoblocante

No había ninguno, me apetecía el autoblocante pero no era posible

Última edición:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
432
Enhorabuena, fantástico juguete.
Que lo disfrutes.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
No había ninguno, me apetecía el autoblocante pero no era posible

Hace bien poquito pilló un amigo un Performance automático.

En color blanco, el azúl a pesar de ser "el color N" no le terminaba de llenar.

Lo poco que sé, está contento con él.

Otro amigo tiene uno como el tuyo, y también está muy contento con él, ya lleva más tiempo y uso.

M1

Forista
Reacciones
1.757

Yo también tengo el problema de la rampa del garaje en mi segunda residencia sobre todo al entrar. Le digo a mi esposa que se baje y trato de entrar en diagonal.

El mío es el de 280 CV fastback con el cambio de doble embrague de 8 velocidades y levas. Lo pedí en rojo, pero a veces puedo que ese azul hubiera sido mejor.

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
¡Enhorabuena por el bicho!

Un gran amigo tiene el performance 280 también manual desde nuevo y la verdad que es un coche que transmite un huevo. Lo único realmente malo, bajo mi opinión, son las Pirelli Pzero. Bueno eso y los frenos al menos en esta unidad, las pastillas se deshacían y quedaban pegadas al disco directamente (las malas lenguas dicen que son pagid pero eso sería en el 275...en el 280 no lo son).

Va un poco forzado de sensaciones en el modo N total, pero quitando un poco de rigidez a la suspensión y al punta tacón, se vuelve un coche muy guapete.

Tranquilo, tiene un embrague 0-1 de primeras. Tanto a mi como a mi amigo nos ha pasado. Ahora, que el coche tiene unos 25K km, ya tiene mayor progresividad.

M8423

Forista
Reacciones
4.186
¡Enhorabuena por el bicho!

Un gran amigo tiene el performance 280 también manual desde nuevo y la verdad que es un coche que transmite un huevo. Lo único realmente malo, bajo mi opinión, son las Pirelli Pzero. Bueno eso y los frenos al menos en esta unidad, las pastillas se deshacían y quedaban pegadas al disco directamente (las malas lenguas dicen que son pagid pero eso sería en el 275...en el 280 no lo son).

Va un poco forzado de sensaciones en el modo N total, pero quitando un poco de rigidez a la suspensión y al punta tacón, se vuelve un coche muy guapete.

El mío lleva Michelin. El modo N no lo he probado todavía no he pasado de eco y Normal

Tranquilo, tiene un embrague 0-1 de primeras. Tanto a mi como a mi amigo nos ha pasado. Ahora, que el coche tiene unos 25K km, ya tiene mayor progresividad.

Eso es lo que he notado, embrague con muy poco recorrido

Última edición:

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Para comprar el coche he entregado un DS7 que compré de segunda mano en abril pasado a cambio del Kia EV6 que no había forma de vender. Sigo manteniendo el g20

Comparativa entre los modelos vistos

Focus St.
Era algo el barato y más equipado. Solo encontré en un concesionario uno en tránsito de alguien había anulado el pedido que podría tardar un mes o un poco más. Los pedidos a fabrica eran 3-4 meses. Con el pack Perfomace ya no se podía pedir. Sin el pack se podía pedir pero en varios concesionarios me dijeron lo mismo que les habían avisado se dejaba de fabricar en breve.

Cupra. Solo encontré un Leon Sportsturer de 300 cv. Descarte buscar de 150 cv Leon o Formetor. El Leon ese era más caro pero lo que no me gustaba es que en diciembre era coche nuevo en stock y en enero era Km0 o sea lo habían matriculado pero el precio era el mismo, si con descuento pero el mismo, ademas era modelo antiguo, ahora han cambiado el morro y algunas cosas más. Con todo era el más caro.
Por otro lado era el más potente y automático y más aprovechable por el maletero aunque no me gustaba estéticamente. Otro inconveniente es que no estaba en Madrid.

BMW 128ti y 135. Habia unos 8 en el entorno de 20 mil kilometros. Inconvenientes: Ninguno estaba en Madrid. Las tasaciones de mi DS eran las más bajas, en Oviedo simplemente no lo tasaban. En uno me dijeron que eran procedentes de BMW ibérica que lo subastaba entre los concesionarios y procedían de personal de Bmw, prensa.., Otro era de un jugador del Elche. En ambos casos me entró el miedo por el posible poco cuidado.
Ventaja: el motor del 135 ya lo conocía del X2 y me gustaba mucho. MI mujer, decisiva, que de segunda mano nada. El precio esta en el mismo entorno entre 30-40 k o un poco más.

Hyundai i30 N. fue casi por casualidad porque salía de casi encargar el Focus y esperar 4 meses.
En ese concesionario tenían uno en escaparate de 250cv. y otros 2 disponibles. Ninguno de 280.
En otro concesionario tenían uno de 250 cv en la campa de Tarragona que tardaría según llenaran el camión pero calculara un mes.
En otros no tenían.
Ambos me dijeron que se dejaban de fabricar.

El Yaris GR lo descarté por los 3 cilindros.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.504
El color me flipa.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
Enhorabuena! A mí me encanta! Si no estuviera en busca de un coche que no gaste y tenga su pegatina eco o 0 me lo estaría planteando y de ese color!